Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #60 [English - Español]

in Bananafish3 years ago

Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #60

imagen.png

Fuente/Source:[photo by @tristancarax] @bananafish blog

Miro, observo
ventaja afectada,
quedó cubierto.

Ésta es mi entrada para el Mizu No Oto, Every Image Has Its Haiku, Edition 60, reto para la comunidad en @bananafish este es el link principal.

Invito a @evagavilan2, @josemalavem, @sayury, @issymarie2.


¡Gracias por tu visita.!


Sort:  

Cubierto por la valla, cubierta por la máscara: un juego recíproco de velar y desvelar

Siempre llamativo, siempre interesante, hace poco vi en las redes una obra de teatro dentro de paredes redondas y todos la veían a través de unos agujeros de cerraduras y se rotaban, dándoles diferentes ángulos, muy interesante y llamativo @bananafish

De verdad, parece muy interesante. Me recuerda una famosa anécdota budista sobre un rey que había llamado ciegos de nacimiento para darle su definición de elefante, pudiendo solo tocar al animal. Cada uno tocó solo una parte y definió al elefante como esa parte: quien tocó la trompa dijo que el elefante era como una cuerda muy gruesa y flexible, quien tocó una pata dijo que era como el tronco de un árbol, etc. la única forma de llegar a la verdad era juntar todas las percepciones subjetivas

Interesante haiku, @sacra97, graciaspor la invitación. Pondré a trabajar las neuronas para participar. Suerte en el concurso.

Confieso que he querido participar, pero no entiendo bien a veces. Pero me encanta verla, los artistas tienen un don de que con solo pocos palabras pueden ser muy profundos en análisis de la imagen.

Yo sigo tratando de aprender es una técnica muy bonita, expresar en solo tres líneas de 5, 7 y 5 sílabas en español y otras reglas para el idioma ingles a veces me impresiona los detalles que captan uno que otros no ven. Expresar tanto en tan pocas palabras es apasionante en verdad. @equipodelta gracias por el apoyo.

El haiku es un género poético de origen japonés. Los haikus se escriben, según la tradición, en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente, poema breve de diecisiete sílabas, podemos definirlo también. Suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana, y a menudo incluyen una referencia a una época o momento del año.

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Gracias por el bonito apoyo @curaciones-fh