Una Nueva Comunidad a Nacido

in Acuarismo Latino2 years ago (edited)

En mi afán por cambiar la percepción de la mayoría de las personas con respecto a el cuidado y cría de los PECES de ORNATO. Hoy fundo esta Comunidad, 🐬ACUARISMO LATINO🐬.

AL.jpg

Propósito

ACUARISMO LATINO tiene como propósito compartir información y experiencia para crear un método, una ideología, un camino para todos aquellos que alguna vez han pensado en tener un pez y no se han animado por pensar en lo complicado que seria, o que se han animado y desgraciadamente su proyecto no funciono: El Pez se murió, el agua se pone verde, Huele feo, etc etc etc.

photo4958782203182033324.jpg

¿Por qué una Comunidad de Nicho?

Ahora no es un secreto que una comunidad de nicho no es tan fácil de llevar, pues se limita un poco, pero una de mis intenciones con esto, también es invitar a muchas personas que como yo, en su momento, se sentían perdidos en un mar de redes sociales, poniéndoles como ejemplo una comunidad de este tipo. Pues muchas veces hay gente que se siente perdida en un mar de publicaciones, no sabe a donde ir o a donde pertenecer.

En otras palabras; Si no existe, créala¡, hay mas de una historia de comunidades que solo empezaron como un titulo, y una intención, se pausaron 1 año, 2años, 3 años y de pronto empezaron a funcionar.

Nadie nace sabiendo.

Para concluir, SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA, SU COMUNIDAD¡🐠

  • 🦈Todas las Fotografías son de mi autoria Algunas tomadas desde un RedmiNote 9 Pro y otras desde un MI MIX 2🦈
Sort:  

Excelente amigo, estaré muy al pendiente de esta comunidad, siempre he tenido peces, pero luego los regalo y quiero tener o al menos mantener un pequeño acuario en casa.

Muy bien¡ esa es la actitud¡😎