MI ESPOSO DE 70 AÑOS SOBREVIVIÓ AL COVID

in Christianity3 years ago (edited)

image.png

Foto de PIRO4D tomada de Pixabay.com

El Señor hizo un gran milagro en la vida de mi esposo, de lo cual quiero dar este testimonio .
En casa nos dio Covid a todos, estábamos en cuarentena, cumpliendo en casa el tratamiento que nos administraba mi nuera que es enfermera. sin embargo, quien se recuperó primero fue mi esposo. Se confió y cometió una imprudencia: se había bañado recién, entró a su cuarto, abrió la ventana de par en par y encendió el ventilador. Casi de inmediato se trancó y tenía mucha dificultad para respirar.
En casa estábamos todos en cuarentena por el Covid, telefoneé a una de mis hijas que vive en otra localidad y que era , junto con sus hijas, las únicas de la familia que no tenían Covid.para que viniera a llevar al médico. Ell vino con su hija,lo llevaron en un auto, pero los "ruletearon"de un hospitral a otros, es decir, no lo aceptaban en un hospital y tenían qué irse a otro y esto se repitió varias veces. Pueden imaginar su angustia.
Al fin lograron que lo atendieran en el Poliedro de Caracas, le colocaron oxígeno. Pero no lo ingresaron, ya que no tenían cama libre.

28 marzo Aún sin ingresar a mi esposo pero todavía con oxígeno. Se quitaba la máscara para comer y le estaban inyectando desinflamatorios. Mi hija y dos de mis nietas se turnaban para cuidarlo y no dejarlo solo ni de día ni de noche. Iba la que se sintiera un poco mejor ya que mientras estaban en el auto con él buscando dónde ingresaron se contagiaron y también tenían Covid. Mi esposo estaba muy mal, no respiraba sin el oxígeno.El médico dijo que estaba vivo por la misericordia de Dios.

30 marzo Para esta fecha mi esposo seguía aún con oxigeno,pero respondiendo bien al nuevo tratamiento.

31 marzo En Caracas no se conseguía limón por parte alguna, alternábamos los medicamentos con tes de plantas: eucalipto,hojas de guayaba, mucho ajo. Tratábamos de incluir en nuestra dieta repollo, aguacate, mandarina y naranjas que por ser alcalinos ayudaban en la cura del Covid.

2 abril Por fín mi esposo se sentó solo, pero había que cargarlo para todo.
3 abril Además de los químicos, seguíamos usando los guarapos caseros.Tomábamos atamel o acetaminofén, para quitar la fiebre y el dolor de cabeza. Entre los remedios caseros recomendados por médicos: tres cucharadas de aceite, tres de sábila, tres de jugo de limón.se licúa, esto da 9 cucharadas,se toman en tres días: mañana,tarde y noche. Otro remedio: infusión, echa con tomillo ligado con orégano.
Este día estábamos alegres ya que los glóbulos blancos bajaron. Quería decir que estaba cediendo la infección. Mejoró muchísimo de 50000 blancos bajó a 18000
El día anterior habíamos estado en crisis: de los 32 médicos que atendían en el Poliedro sólo fueron 4, así que no recibió medicamentos hasta la guardia de la noche. Oramos para que Dios supliera los medicamentos que le faltaron del día. Este es el resultado.a Dios sea la gloria
Oramos para que el tratamiento siguiente, también tomara el lugar del que no le administraron, y así fue. El examen de sangre salió excelente como si le hubieran aplicado el tratamiento completo.
5 de abril Todavía confiando en Dios, este día casi le da un paro, pues se quedó sin oxígeno por casi dos horas, el camión de las bombonas se accidentó. Todos nos encadenamos en oración, y pudo resistir.

7 de abril En las manos de Dios. Ya amanece. Noche tranquila se durmió a las 11:30 despierta cada cierto tiempo despierta y se vuelve a dormir

10 de abril Ha mejorado pero aún sigue con oxígeno, tiene miedo respirar por si mismo. Va a necesitar rehabilitación respiratoria y mental.

11 de abril Estable. El problema es cuando no consiguen oxígeno a tiempo. Hoy le hicieron la placa que tenía pendiente, y según la placa, él no está bien, le queda muy poquito espacio en el pulmón, aunque hemos visto nestoriana, y él se está sintiendo mejor.las placas dicen otra cosa, pero seguimos confiando en el Señor..

13 de abril En el poliedro todo está custodiado por la milicia y los militares, estamos sorprendidos del orden y amor como hacen su trabajo. Los médicos se rotan, todos los equipos médicos trabajan 24 horas, y regresan a los 6 días, cada día hay un equipo trabajando. Las radiografías las hacen allí mismo en un camión como esos que son para vender medicinas. Hacen la placa, y allí mismo tú le tomas foto con el celular. Los soldados están pendiente de colaborar con las personas que acompañan a los enfermos, están haciendo una labor de héroes. Le han hecho mala propaganda, mezclando la salud con política. Ayer pude ir yo , y ver todo, son carpas militares como se ve en las películas de guerra, muy bien organizado todo. Carpas donde están los asintomáticos recibiendo tratamiento, carpas donde están haciendo las pruebas a las personas que las solicitan. Vi mucha gente haciendo cola, el que da positivo se queda y lo atienden. Carpas donde hacen triaje, y la carpa donde está mi esposo es sólo para los de neumonía, ya va a tener un mes allí, y no ha estado solo ni un momento, de día se queda una de mis nietas, y de noche, una vez mi hija y otra vez mi otra nieta.

21 de abril A mi esposo lo dieron de alta., Dios hizo un milagro, así dicen los médicos, sus pulmones estaban blancos y en una semana, ya Dios lo había sanado, la radiografía salió bien . Y lo dieron de alta.
Tenía todo el pulmón dañado, Dios hizo la obra