[ESP-ING]✨ INICIATIVA || Conecta con Energía Femenina con 4 Looks Rosa💕 || ✨ INITIATIVE || Conect with your Femenine Energy with 4 Pink Outfits. 💕

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)

1.png

Hola, hola hivers, amantes de la moda y costura, hoy es un post de contenido distinto pero no alejado de lo que suelo hablar y es @Yulilemus02 me ha presentado esta comunidad @hivesredcarpet que tiene todo sobre moda y una iniciativa mensual sobre tendencias, en esta oportunidad va dedicada al color rosa y justo antes de que termine el mes fue que me dispuse a hacerlo.

Hello, hello hivers, fashion and sewing lovers, today is a different content post but close from what I usually talk about. @Yuli02 has introduced me to this community @hivesredcarpet that has everything about fashion and a monthly initiative on trends, this time it is dedicated to the color pink and just before the end of the month I set out to do it.


La verdad es que mi relación con el color rosa recién empieza, puedo decirte que desde hace un par de años empecé a darme la oportunidad de usarlo. Pues, solía pensar que no me representaba por lo tierno, lo muy afeminado, sí, por mucho tiempo mi energía masculina estaba muy a flor de piel, pero a medida que vamos haciendo trabajo interno, nos hacemos consciente que somos un todo internamente y depende de cada quien. Entonces una vez consciente de todo esto, y ser más gentil conmigo y el mundo ¡hey! empecé a verme fabulosa en el rosa sin perder mi esencia y la proyección que deseo.

The truth is that my relationship with the color pink is just beginning, I can tell you that a couple of years ago I started to give myself the opportunity to use it. Well, I used to think that it didn't represent me because it was too tender, too effeminate, yes, for a long time my masculine energy was very much on the surface, but as we are doing inner work, we become aware that we are a whole internally and it depends on each one of us. So once aware of all this, and be more gentle with me and the world hey! I began to look fabulous in pink without losing my essence and the projection I want.


Claro, no todo ha sido color de rosa (risas) y he ido paulatinamente con él, para empezar tomé el matiz pastel, debido a la tonalidad de mi piel que es algo fría me resalta positivamente. A continuación te presento 4 outfits y formas de como suelo llevarlo, combinado en algunos casos con mi color favorito que es el azul.

Of course, not everything has been rosy (laughs) and I have gradually gone with it, to begin with I took the pastel shade, due to the tone of my skin which is somewhat cold, it highlights me positively. Here are 4 outfits and ways of how I usually wear it, combined in some cases with my favorite color which is blue.


El primero es super formal, algo que usaría para una reunión ejecutiva, de trabajo empresarial, va de un jean oscuro, la blusa sin mangas rosa pastel y una chaqueta estampada, colorida que le da un plus a todo el outfit. Yo soy de mucho estilo clásico, de combinar lo plano con lo colorido pero bien minimalista, nada estrambótico o exagerado.

The first one is super formal, something I would wear for an executive meeting, for business work, it goes with a dark jean, a pastel pink sleeveless blouse and a printed jacket, colorful that gives a plus to the whole outfit. I'm very classic style, combining the flat with the colorful but very minimalist, nothing outlandish or exaggerated.


5.png


El segundo look, es más relajado, casual, para un picnic o cóctel matutino, está conformado por las dos piezas principales de la primera muestra, con un short de gasa azul pastel también, cuidando los contrastes suaves. Algo importante de resaltar es que esa chaqueta la hice yo y realmente la he usado muy pocas veces, aunque con su estampado es muy versátil en cuanto a combinación.

The second look, is more relaxed, casual, for a picnic or morning cocktail, is made up of the two main pieces of the first sample, with a pastel blue chiffon short also, taking care of the soft contrasts. Something important to highlight is that I made that jacket and I have really used it very few times, although with its print it is very versatile in terms of combination.


4.png


El tercer outfit es un rosa total, es mi favorito de todos por que su tela es muy cómoda, se ajusta perfecto a mi piel, y permite usar tantos accesorios quiera, este tipo de vestido también es súper versátil, puedes usarlos para alguna ocasión deportiva o elegante según decidas combinarlo, en esta muestra es para un paseo casual con sandalias planas, pero facil lo puedes transformar como en el siguiente look.

The third outfit is a total pink, it is my favorite of all because its fabric is very comfortable, it fits perfectly to my skin, and allows to use as many accessories as I want, this type of dress is also super versatile, you can use them for a sporty or elegant occasion as you decide to combine it, in this sample is for a casual walk with flat sandals, but you can easily transform it as in the following look.


3.png


Este último look es más serio, como para una reunión de trabajo también pero menos ejecutiva. Debo confesar que el negro con el rosa son de mis combinaciones favoritas porque da un toque entre sexy, elegante y clasico que sin duda alguna se ajusta a cualquier edad y genero, para mi es de las combinaciones de colores perfectas que le queda bien a todo el mundo.

This last look is more serious, like for a business meeting also but less executive. I must confess that black with pink is one of my favorite combinations because it gives a touch between sexy, elegant and classic that certainly fits any age and gender, for me it is the perfect color combination that looks good on everyone.


2.png


Bueno hivers, esta fue mi primera entrada para esta genial comunidad y sus iniciativas, lo cual agradezco mucho porque elevan mi creatividad, me sacan de lo rutinario y dan retos personales que siempre son necesarios, si llegaste hasta aquí muchas gracias. Las fotos son registros propios, editadas en canva. Gracias siempre por el apoyo y compañía, un especial agradecimiento a @yulilemus02 quien siempre está motivándome. Si eras como yo, reconecta con tu energía femenina, prueba este toque rosa y cuéntame. Date la oportunidad de ser gentil contigo.

Well hivers, this was my first entry for this great community and its initiatives, which I appreciate very much because they elevate my creativity, take me out of the routine and give personal challenges that are always necessary, if you got here thank you very much. The photos are my own, edited in canva. Thanks always for the support and company, a special thanks to @yuli02 who is always motivating me. If you were like me, reconnect with your feminine energy, try this pink touch and tell me about it. Give yourself a chance to be gentle with you.


AFRIKA

Sort:  

Hermosa mi Afrika,ese vestido cuello tortuga este espectacular, me encantó verte por acá, siempre será una placer compartir experiencias y si son para crear mejor, besitos 🥰😍😚😚

Gracias mi Yuli querida, siempre buen equipo contigo.

Definitivamente los tonos rosa que te gustan son los mismos que me gustan a mí 🤗 Tenemos eso en común. Y no puedo dejar de comentarte por tu chaqueta ❤️ Una belleza. Me alegra que te hayas unido a mostrar un poco de tu estilo ✨ Esta comunidad te recibirá siempre con los brazos abiertos 😘

Awww, que agradable leer esto, muchísimas gracias. Son un encanto ❤️🍫