You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry to Hive's Top Model [SPA/ENG]

in Hive's Red Carpetlast year

Awwww, qué bella 😍 Conecté inmediatamente con lo que dijiste del baile. Yo también estoy lidiando con eso, aunque me encantaría que fuese mi lenguaje predilecto, me sueño bailando siempre. Te abrazo. Hay mucha sabiduría en tus palabras. Me alegra que hayas apostado por ti y te hayas atrevido a dar este paso, siempre hay magia cuando intentamos cosas diferentes.

Te aseguro que será una experiencia únia. ❤️

Sort:  

Awww gracias ☺️💕 me resulta hermoso saber que, tienes un vínculo tan especial con el baile 💗

No es fácil cuando hay limitaciones y más cuando de trata de algo tan importante ❤‍🩹 es duro, duele y en mi caso, es injusto en muchos sentidos... Es complicado y creo que se nota.

Gracias por hablarme de tu experiencia, lo valoro demasiado 🥺 espero que eventualmente, ambas podamos disfrutar del baile sin preocupaciones y con total libertad✨

Por cierto, me pareció muy lindo lo del abrazo ♡︎ un abrazo para ti también 🫂 Gracias por todo, en serio ^^ tus palabras me conmovieron más de lo que esperaba~ me tomaste por sorpresa, en el buen sentido <3