Initiative: Am I pink TEAM? we will see - Iniciativa: ¿Yo soy TEAM color rosa? Lo veremos. 🌷🛍️🏬✨

in Hive's Red Carpet2 years ago

IMG_20220818_094140.jpg

Hello hello everyone, beautiful and splendid day ☀️ I am here for the first time before this community my name is Daniela Ojeda and I am from Venezuela 🇻🇪❤️ my beautiful hive partner @iamsaray has invited me to participate in an initiative in your community and the It really cheers me up a bit since I'm visiting new communities and why not visit yours? You're coming up with great ideas so I'm joining you. 🌺

I think the last time I participated in an initiative was last year, I'm really not sure. Although I did 2 graphic design courses, I can say that I am not very good at editing photographs, not making collages, so the publication that I will share with you will be very simple in terms of photographs 📸 This initiative consists of sharing some pink outfits 🌷🛍️ really, why woman does not like the color pink? I like it and I also use it but I must admit that I am super fans of the color white 🐇 in the same way I share my favorite clothes in pink that I have collected, they are simple clothes because I am quite basic but in the same way let's start. ✨

Hola hola a todos, bonito y espléndido día ☀️ me presento por primera vez ante está comunidad mi nombre es Daniela Ojeda y soy de Venezuela 🇻🇪❤️ mi hermosa compañera de hive @iamsaray me ha invitado a participar en una iniciativa en tu comunidad y la verdad me animé un poco ya que estoy visitando nuevas comunidades y ¿Por qué no visitar la tuya? Estás creando ideas geniales así que me uno a tí. 🌺

Creo que la última vez que participe en una iniciativa fue el año pasado, realmente no estoy segura. Aunque hice 2 cursos de diseño gráfico puedo decir que no soy muy buena editando fotografías no realizando collages por lo que la publicación que te comparto será muy sencilla en cuanto a fotografías 📸 Está iniciativa consiste en compartir algunos outfit color rosa 🌷🛍️ ciertamente ¿a qué mujer no le gusta el color rosa? Me gusta y también lo utilizo pero debo admitir que soy súper fans del color blanco 🐇 de igual manera te comparto mis vestimentas favoritas en color rosa que he recopilado, son vestimentas sencillas porque soy bastante básica pero de igual forma demos inicio. ✨

OUTFIT N° 1, 2 and 3

Picsart_22-08-18_10-03-55-246.jpg

For this first outfit I present my favorite pink blouse in my closet 👒 as you can see it is accompanied by the color white 🤭 is that white is white. This sweater is super comfortable, my sister-in-law who lives in Chile gave it to me 🛍️ the pink part is cotton which makes it very fresh, from the first moment I saw it it was love at first sight, in fact it comes in many colors but it only remained this color and I can't deny that it was a good choice.

Para este primer outfit presento mi blusa rosada favorita en mi armario 👒 cómo pueden observar está acompañada del color blanco 🤭 es que el blanco es el blanco. Este suéter es súper cómodo, me lo obsequio mi cuñada que vive en chile 🛍️ es algodón la parte rosada lo que hace que sea muy fresca, desde el primer momento que la vi fue amor a primera vista de hecho viene en muchos colores pero solo quedaba este color y no puedo negar que fue una buena elección.

Picsart_22-08-18_10-25-51-387.jpg

This second outfit is my sportswear 🏋🏻‍♀️ when I started the gym I started it with these clothes, a pink sweatshirt and black leggings. They are my accomplices in the gym and in my daily life.

Este segundo outfit es mi vestimenta deportiva 🏋🏻‍♀️ cuando comencé el gym lo inicie con esta ropa una sudadera color rosa y un leggins color negro. Son mis cómplices en el gym y en mi vida diaria.

Picsart_22-08-18_10-38-10-201.jpg

The last and not least my outfit to travel, when I travel with my family I usually dress like this since it is comfortable and very beautiful. It's a gray jumpsuit and jacket set but she's paired it with a pale pink flannel with lace. It is super cute if you see it in person you would surely love this set.

El último y no menos importante mi outfit para viajar, cuando viajo con mi familia suelo vestirme así ya que es cómodo y muy bonito. Es un conjunto de mono y chaqueta color gris pero lo combinó con una franela rosa pálido con encaje. Es súper bonito si lo ves en persona seguro te encantaría este conjunto.

Picsart_22-08-18_10-04-23-954.jpg

The first time I used this blouse was to visit the botanical garden in my city, there was an event with the curarire tree since it was going to bloom and its yellow leaves would occupy the entire botanical garden and I wanted to be present at that beautiful event. And I must say that my photographs were very beautiful because the yellow of the flowers with the pink of my blouse made a perfect contrast. 🌷✨ So in my pink top without a doubt this outfit ranks first.

La primera vez que utilice esta blusa fue para visitar el jardín botánico de mi ciudad, había un evento con el árbol curarire ya que iba a florecer y sus hojas amarillas ocuparía todo el jardín botánico y quería estar presente en ese hermoso evento. Y debo decir que mis fotografías quedaron muy hermosas porque el amarillo de las flores con el rosa de mi blusa hizo un contraste perfecto. 🌷✨ Así que en mi top rosa sin duda alguna está vestimenta ocupa el primer lugar.

Picsart_22-08-18_10-25-11-380.jpg

It should be noted that it is very comfortable, it is cotton. The sweatshirt and leggings are usually lycra that mold to the body in a very comfortable way. Over time I have had to buy more clothes for the gym but this is still my favorite forever, because of how beautiful and comfortable it is.

Cabe destacar que es muy cómodo, es algodón. La sudadera y los leggins suelen ser licra que se amoldan al cuerpo de una forma muy cómoda. Al pasar el tiempo he tenido que comprar más ropa para el gym pero está sigue siendo mi favorita por siempre, por lo bonita y lo cómoda que es.

Picsart_22-08-18_10-37-31-984.jpg

When I travel with the company I always have to be uniformed with a long-sleeved sweater like fluorescent green, so when I have the opportunity to travel as a family it is something super because I no longer have to wear a uniform and I can wear what I most want and without a doubt this fits in my top 1. 🌺

Cuando viajo con la empresa siempre debo estar uniformada con un suéter manga larga como verde foforecente así que cuando tengo la oportunidad de viajar en familia es algo súper porque ya no debo usar uniforme y puedo utilizar lo que mejor desee y sin duda alguna este entra en mi top 1. 🌺

And with this I finally end, I hope I have met my goals and that my clothes are beautiful and dear enough 🌷🛍️ without a doubt, the color pink will always be part of our inner girl, even if many, many years go by. For this Initiative I invite my friends and colleagues from hive @mayvil @maridmc @maryed 🌺✨

Y con esto finalmente termino, espero haber cumplido con los objetivos y que mi ropa sea lo suficientemente bonita y querida 🌷🛍️ sin duda alguna el color rosa siempre va formar parte de nuestra niña interior así pasen muchos muchos años. Para esta Iniciativa invito a mis amigas y compañeras de hive @mayvil @maridmc @maryed 🌺✨

Sort:  

Hola amiga 👋 Bienvenida a la comunidad 🤗 Lo hiciste estupendo y muy organizado todo 💓 Creo que mi favorita fue la blusa con encaje rosa pálido, me parece super delicada y coqueta 😊 y la sudadera también me gustó mucho. Pude notar que tus tonos rosa, son suaves y ahorita son los que más me gustan 😍 porque el fucsia lo usé mucho y ya paso de él.

Muchas gracias por la bienvenida muñeca 🌷 me hace felíz saber que lo hice bien 🤭 me puse a recolectar fotitos que tenía jajajaja siii esa blusa rosa vieja es preciosa es una franelita de algodoncito también y si efectivamente me gusta es el rosa suave el fucsia si no es lo mío 🤣 saludos 🌺

Jejejejeje más fino, yo la verdad me di cuenta que mis colores de vestir son entre fucsia, morado, gris y negro 🤭🤭🤭🤩

Esos colores tuyos son 🔥 me gustan el morado quizás no tanto pero los demás son buenísimos para combinaciones 🛍️

Así es baby, son los mejores colores, y bueno de morado ahorita nada más tengo un suéter jejejeje de resto es fucsia gris y negro 🤭

 2 years ago  

Oh oh ohhhhhh... Justo hace días vi una publicación que hablaba de esto y me llamó mucho la atención... Y ahora que me haces la invitación 😁😁😁 Por supuesto que voy a participar ❤️ gracias mi linda @dojeda por tenerme en cuenta. El rosa te luce FABULOSO 💓💕

Gracias muñequita 🥰 a mí me invitaron a participar hace bastante días 🤭 y apenas tuve oportunidad, nunca es tarde, suerte en tu participación muñeca 🛍️🌺

Te queda bien el rosado. Es ul color que viste mucho.

Muchas gracias 🌺 si el rosa es un color que siempre será 🔥🤭