Iniciativa del color #MARZO • Color initiative #MARCH ~ By: @emybaby

in Hive's Red Carpetlast year

168059159.jpg

Hoy decidí unirme a esta iniciativa para hacer algo diferente a lo que comúnmente leen en mi blog, así que hoy les contaré cuál es mi color favorito y qué representa para mí.

Today I decided to join this initiative to do something different from what you usually read in my blog, so today I will tell you what my favorite color is and what it represents to me.

AirBrush_20230320120148.jpg


1679618781396-01.jpeg

Bueno, mi color favorito es el gris porque para mí representa el termino medio y calma, es un color neutral y pacífico, la mezcla del negro y el blanco, algo así como lo mejor de dos mundos.

Sin embargo, no es mi único color favorito, también está el morado y el negro. En esos 3 colores, me veo reflejada, el negro por la elegancia y la fuerza que transmite, además que es imposible que no combine con todo, y el morado porque para mí refleja la transmutación, es un color que me transmite algo de espiritualidad y calma.

Well, my favorite color is gray because for me it represents the middle ground and calm, it's a neutral and peaceful color, the mix of black and white, kind of like the best of both worlds.
However, it's not my only favorite color, there's also purple and black. In those 3 colors, I see myself reflected, the black for the elegance and strength it transmits, besides it is impossible that it does not combine with everything, and the purple because for me it reflects the transmutation, it is a color that transmits me some spirituality and calm.


Para esta iniciativa decidí armar un outfit con mis 3 colores favoritos como pueden notar, mis lentes de sol negros que resaltan la forma de mi rostro, mi ropa gris que me hace ver bien gordita y mi reloj morado, que nunca puede faltar, y como pueden ver todo combina a la perfección, mis 3 colores favoritos encajan perfectamente como anillo al dedo.

For this initiative I decided to put together an outfit with my 3 favorite colors as you can see, my black sunglasses that highlight the shape of my face, my gray clothes that make me look very chubby and my purple watch, which can never miss, and as you can see everything matches perfectly, my 3 favorite colors fit perfectly like a glove.

1679618833411-01.jpeg


1679618897127-01.jpeg

Y pues para cerrar con brochecito dorado mi participación, una foto con mi amorcito que me combina más que mis tres colores a la perfección.

¡Hasta la próxima!

And to close my participation with a golden brooch, a picture with my sweetheart who matches me more than my three colors perfectly.
See you next time!


218884155.png

Dispositivo - DeviceEdición - EditionTraducción Translate
POCO X3 ProPicsArt App, Picmonkey App y Phonto AppDeepL

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas y creadas por mí en las aplicaciones antes escritas.

All images are of my authorship, taken and created by me in the applications written above.

259642470.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @emybaby ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

El gris es un color muy sobrio y que nos puede ayudar a estar presentables de muchs maneras, también me guta mucho. Gracias por participar. Esperando tu pasarela en el Hve´s Top MOdel. Un abrazo.

banner mio HRC.jpg

Bonitas fotos, te queda muy bien el color gris. También me gustó la explicación del significado para ti: "lo mejor de ambos mundos". Fue un gusto visitar tu blog. Saludos.