#PinkAugust 💞 Combinaciones y estilos|Iniciativa|

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!



Hey! Hoy, nuevamente le dí rienda suelta a mi yo fashionista, la nueva Gloria que le gusta combinarse y compartirlo con ustedes. Aprovecho la oportunidad que nos da esta comunidad y la nueva iniciativa de @eliigonzlez: [Combinaciones y estilos en Rosa](https://ecency.com/hive-172958/@hiveredcarpet/qnsabenr)

Al hacer este tipo de dinámicas, me he dado cuenta de que no tengo muchas prendas de un mismo color, además de que no tengo un closet muy diverso 🤭 Pero bueno, el objetivo de la moda es saber trabajar con lo que tengas y aún así lograr verte genial.
Today, once again I gave free rein to my fashionista self, the new Gloria who likes to combine and share it with you. I take the opportunity that gives us this community and the new initiative of @eliigonzlez: [Combinations and styles in Pink](https://ecency.com/hive-172958/@hiveredcarpet/qnsabenr)

By doing this kind of dynamics, I've realized that I don't have many garments of the same color, plus I don't have a very diverse closet 🤭 But hey, the goal of fashion is to know how to work with what you have and still manage to look great.

Elegí 4 combinaciones y estilos diferentes.
  • La primera prenda escogida es una camisa en un tono rosa claro, y para completar el outfit, un mom jean desgastado y zapatos tipo Converse. Este sería un conjunto casual/sport, para una salida relajada, dónde necesitemos priorizar la comodidad.

  • El segundo cambio es mi preferido, porque estoy en un momento de mi vida, y en un estado oriental, donde las prendas frescas y sueltas son una necesidad, aunado a eso amo los vestidos en todas sus presentaciones, largo, corto, estampado, liso, como sea 😅

  • Para la tercera combinación le saqué provecho a la versatilidad que puede tener la prenda anterior, solo debí ocultar el largo al usarla por dentro del pantalón y ¡Listo! Conseguí un look casual/chic práctico y divertido. También completé el conjunto usando mis sandalias preferidas del momento, con plataforma, estilo Coreano.

  • Por último, pero no menos importante, una propuesta perfecta para una salida nocturna o tipo cóctel, donde la falda plisada es la encargada de robarse el protagonismo y para eso un crop top es ideal, ya que permite que la falda se lleve todas las miradas. Esto, acompañado de unos botines negros, muy populares en esta temporada, así que es un outfit que puede resultar bastante llamativo.

I chose 4 different combinations and styles.
  • The first garment chosen is a shirt in a light pink tone, and to complete the outfit, a worn mom jean and Converse shoes. This would be a casual/sport outfit, for a relaxed outing, where we need to prioritize comfort.

  • The second change is my favorite, because I'm in a moment of my life, and in an oriental state, where fresh and loose garments are a must, plus I love dresses in all their presentations, long, short, printed, plain, whatever 😅

  • For the third combination I took advantage of the versatility that can have the previous garment, I just had to hide the length by using it inside the pants and that's it! I got a practical and fun casual/chic look. I also completed the outfit wearing my favorite sandals of the moment, with platform, Korean style.

  • Last but not least, a perfect proposal for an evening outing or cocktail type, where the pleated skirt is responsible for stealing the limelight and for that a crop top is ideal, as it allows the skirt to take all the looks. This, accompanied by black ankle boots, very popular this season, so it is an outfit that can be quite striking.





Para la realización del video:

Editado con Capcut 🎬

*Música:
Sunset Street
Bed: Kyle Simps


Mis más recientes videos:

Iniciativa: Recreando la moda: Strangers things y años 80 🕶️💄

Iniciativa: Experiencia #HiveCreatorDay


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg



▶️ 3Speak

Sort:  

AME TOTALMENTE LOS 3 OUTFITS, ameee ese vestido y el Mom Jeans! Me encanta tu edición ❤😳

Hey! Gracias, mi bella 😊 Espero ver tu participación en este reto, pronto 💪

Lo hiciste espectacular amiga, me gusta que poco a poco se crea el nicho y más adelante serán referencia como Fashion Bloggers 🥰 Tus transiciones 👏
A mí particularmente me gustó lo que hiciste con el vestido que lo combinaste con el jean. 💓 La falda plisada también es preciosa 🤗

Hey! Exacto, la idea es ir aprendiendo en la comunidad para llegar a ser una referencia más adelante 😁 Gracias por el apoyo 💪

La falda me encantaaa! Quiero una así en mi closet!

Hey! ¿Verdad? Yo mayormente la uso para salidas de día, porque no tengo vida nocturna 😅, por eso quise intentar un look de ese tipo. ¡Gracias por pasar! ✨

Que bellas combinaciones, me encantó este video y las transiciones muy profesionales :) la edición 20/20 :) mis outfit favs el segundo y el tercero. Saludos

Hey! Gracias por tu apreciación, significa mucho para mí 😍 El tercero hasta ahora es el que más a gustado 😅

La falda me encanto demasiadooooo

Hey! Por lo visto la falda fué la prenda más popular 😅 Gracias por pasar ✨