Animal Print Outfit 💅 [ESP/ENG]

¡Hola, chicos y chicas!

Hi, guys and girls!

Estoy muy agradecida por los comentarios positivos que recibió mi primer post en la comunidad, y por ello, trataré de ahora en adelante de subir un outfit diario o cualquier cosa que tenga que ver con ello.

El día de hoy les traigo un outfit que dibujé recientemente inspirándome en el Animal Print; estampado que aunque no esté en tendencia, me sigue gustando mucho, ya que demuestra originalidad y transmite seguridad.✨

I am very grateful for the positive comments that my first post received in the community and therefore, I will try from now on to upload a daily outfit or anything that has to do with it.

Today I bring you an outfit that I drew recently inspired by the Animal Print; a print that although it is not in trend, I still like a lot, because it shows originality and transmits confidence.

Fotografía de mi autoría editada en Canva / Photograph of my authorship edited in Canva

Para este diseño me guie mas que todo de la ropa que uso y el estilo que suelo manejar, que es básicamente lo que siento le queda mejor a mi cuerpo.

For this design I was guided mostly by the clothes I wear and the style I usually manage, which is basically what I feel fits my body the best.

✨Fotografía de mi autoría / Photograph of my authorship✨

Mi tipo de cuerpo es delgado y tiene forma de triangulo invertido debido a que mis hombros son mas anchos que mis caderas; en el boceto traté de plasmarlo un poco parecido y quise darle mas estructura ubicando las manos de forma diferente.

My body type is slim and has an inverted triangle shape because my shoulders are wider than my hips; in the sketch I tried to make it a little bit similar and I wanted to give it more structure by placing the hands in a different way.



✨Fotografía de mi autoría / Photograph of my authorship✨

El outfit que escogí es algo parecido a lo que suelo usar regularmente. Los tops halter y los pantalones a la cintura, son las prendas básicas en mi armario.

The outfit I chose is something similar to what I wear on a regular basis. The halter tops and pants to the waist, are the basic garments in my closet.

✨Fotografía de mi autoría / Photograph of my authorship✨

En esta parte empezó lo divertido, pues como saben hay muchos tipos de estampados y como si fuera poco, a mi me encantan todos, así que lo hice fue probar dibujando cada uno de los que había escogido hasta ver cual quedaba mejor. Terminé escogiendo el estampado tipo cebra, porque no hay nada que me represente más que las prendas a blanco y negro.

This is where the fun began, as you know there are many types of prints and as if that wasn't enough, I love them all, so I tried drawing each of the ones I had chosen to see which one looked best. I ended up choosing a zebra print, because there is nothing that represents me more than black and white garments.


✨Fotografía de mi autoría / Photograph of my authorship✨

El resultado me gustó mucho y me encargué de que cada detalle del pantalón quedara bien hecho, pues era la pieza clave de outfit. El resto de prendas, claramente me llevó menos tiempo pintarlas y debo decir que me encantaron los zapatos, son justo el tipo de calzado que uso (botas, botines).

Con respecto al peinado y accesorios, elegí no agregar muchos detalles pues quería que toda la atención la acaparara el pantalón, por ello omití el cabello y agregué unas argollas simples.

I really liked the result and I made sure that every detail of the pants was well done, as it was the key piece of the outfit. The rest of the garments clearly took me less time to paint and I must say that I loved the shoes, they are just the kind of shoes I wear (boots, ankle boots).

Regarding the hairstyle and accessories, I chose not to add many details because I wanted all the attention to be focused on the pants, so I omitted the hair and added some simple rings.

MATERIALES UTILIZADOS / MATERIALS USED

ESPAÑOL
ENGLISH
Papel Fabriano para acuarela 300grFabriano paper for watercolor 300gr.
Lapices HB y 2B Faber CastellPencils HB and 2B Faber Castell
Micro punta negro Faber CastellFaber Castell black micro tip
Marcador Sharpie negroSharpie black marker

Gracias por leer y observar, espero les haya gustado mucho. Muy pronto les traeré mas inspiraciones!! Si gustan pueden comentar que tipos de looks les gustaría que les trajera. Estaré encantada de hacerlos.

Thanks for reading and watching, I hope you liked it a lot. I will bring you more inspirations very soon! If you like you can comment what kind of looks you would like me to bring you. I will be happy to do them.

Texto traducido en: DeepL

Si lo desean, pueden seguirme en mi Instagram