El color azul en mis outfits

Gracias a la invitación azulada de @zullyscott, invitación que revoloteó en mí cual mariposa en plena primavera, y en ese revoloteo, me he permitido venir a esta RED CARPET de HIVE y comentarles lo que para mí significa vestirme de azul.

Aunque últimamente tengo un dilema con los colores de mi vestimenta, otro día les hablaré de ello. Hoy les quiero comentar, que el color azul me gusta, es un color muy suave que dependiendo el tono que se use siempre deja un dejo de elegancia.

Recuerdo que de niña usaba mis vestidos en color azul, de hecho, muchos los seleccionaba yo. También recuerdo que cuando me gradué de bachiller elegí un vestido azul hermoso, y me lo hizo una diseñadora famosa en la zona en donde residía.

Thanks to the blue invitation from @zullyscott, an invitation that fluttered in me like a butterfly in the middle of spring, and in that fluttering, I have allowed myself to come to this HIVE RED CARPET and tell you what it means to me to wear blue.

Although lately I have a dilemma with the colors of my clothes, another day I will tell you about it. Today I want to tell you that I like the color blue, it is a very soft color that depending on the tone that is used always leaves a hint of elegance.

I remember when I was a little girl I used to wear my dresses in blue, in fact, I selected many of them myself. I also remember when I graduated from high school I chose a beautiful blue dress, and it was made by a famous designer in the area where I lived.

azule.png

Considero que el azul resalta sobre cualquier color, en especial me gusta combinarlo con negro o blanco, esa combinación marca distinción y una avasallante elegancia, así luzca un jean como complemento.

I consider that blue stands out over any color, I especially like to combine it with black or white, that combination marks distinction and an overwhelming elegance, even if I wear a jean as a complement.

20160905_111704.jpg

Casi siempre cuando me toca vestirme para una fiesta selecciono el azul, por lo general azul turquesa o azul marino. Me parece que luce divino y como es de gala pues la combinación va con negro, acá es indudable la decisión. También me gusta combinar el color de mis uñas con algún color del atuendo, en azul lucen gloriosamente fantásticas.

Maquillar los ojos con la gama de azules me encanta, haces que mis expresivos ojos luzcan aún más vivaces es impactantes, lo cual me resulta maravilloso.

Almost always when I have to dress for a party I choose blue, usually turquoise or navy blue. I think it looks divine and since it is a gala, the combination goes with black, here the decision is unquestionable. I also like to combine the color of my nails with some color of the outfit, in blue they look gloriously fantastic.

I love to make up my eyes with the blue range, you make my expressive eyes look even more vivid and impressive, which is wonderful for me.

IMG-20161209-WA0008.jpg

Me encantan las chaquetas de blue jean, son tan casuales, tan sport, dependiendo con qué se combinen dan un toque de locura a cualquier outfits, siempre sacan de apuros.

I love blue jean jackets, they are so casual, so sporty, depending on what you combine them with they give a touch of madness to any outfits, they always get you out of trouble.

20170424_122139.jpg

Las chaquetas de blue jean las uso con alta frecuencia, solo con pantalones de jeans, pero tengo pendiente en algún momento de usarlas con algún vestido, mi sobrina las usa con vestido y me parecen que se ven geniales. También he visto en revistas de modas que usan chaquetas de jean con vestido, es que está en tendencia.

I wear blue jean jackets with high frequency, only with jeans, but I have pending at some point to wear them with a dress, my niece wears them with a dress and I think they look great. I've also seen in fashion magazines that they wear jean jackets with dresses, it's a trend.

IMG-20160807-WA0017.jpg

Muchas veces relaciono el azul con la espiritualizad, quizás porque el maravilloso e imponente cielo de tan solo mirarlo, me lleva a la calma, me invita a disfrutar de lo maravillosa y perfecta que es la viada, de lo maravillosa y perfecta que soy.

Many times I relate blue with spirituality, perhaps because the wonderful and imposing sky just by looking at it, leads me to calm, invites me to enjoy how wonderful and perfect life is, how wonderful and perfect I am.

20210819_123919.jpg

Definitivamente el azul me hace lucir elegante, detrás de ese toque de elegancia se deja colar cierto dejo de fidelidad, y eso me encanta. Me parece que una buena seda en un color muy suave de azules mezclado con blonda agrega un toque especial de ternura.

Definitely the blue makes me look elegant, behind that touch of elegance there is a certain fidelity, and I love that. I find that a good silk in a very soft color of blue mixed with lace adds a special touch of tenderness.
20220622_131248.jpg

Me gusta el azul, pero el tono que más me gusta es el azul marino, me gusta ir vestida de azul marino en algunas reuniones, ya que transmito liderazgo, dominio en mi radio de acción laboral. Además me gusta el azul marino porque es perfectamente combinable y me hace ver más intelectual.

I like blue, but the tone I like the most is navy blue, I like to wear navy blue in some meetings, because I transmit leadership, dominance in my work radius. I also like navy blue because it is perfectly combinable and makes me look more intellectual.

20220614_151623.jpg

Ahora bien, para mí lo más importante a la hora de lucir cualquier outfit es que me sienta cómoda, que me guste, que me haga sentir elegante y cautivante, definitivamente es lo más importante, con ello estoy segura de que impactaré.

Now, for me the most important thing when it comes to wearing any outfit is that I feel comfortable, that I like it, that it makes me feel elegant and captivating, definitely the most important thing, with this I am sure that I will make an impact.


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 2 years ago  

Bella con ese color azul que te resalta, el azul es también de mis colores favoritos, en tu caso siempre he pensado que tienes demasiado estilo para vestirte, amo toda tu ropa. Gracias por aceptar la invitación y dejarnos entrar a tu closet, tambien desfilar por nuestra Hive Red CArpet con estilo.

Gracias mi Zully, me ha costado un poco hablar de ello, veamos la próxima qué me atreva a hacerlo. Besitos

Que bonito post 👏👏 me encantó que lograste transmitirnos lo mucho que te gusta este color, yo también soy fan de las chaquetas de jean jajaja y las uso con absolutamente todo, hasta con trajes de baño 😂 (vivo en la costa) Definitivamente este es un color hermoso y como mencioné en mi video para la iniciativa, este color fue uno de los últimos en lograr ser recreado por el ser humano, definitivamente Dios nos lleva una morena en lo que a creación se refiere jajaja