Debuting my LIKETU merch ❤️

in Hive's Red Carpet10 months ago



clhv6t9d900x51nszb0r74t01_photo_2023-05-19_19-13-44.webp
clhv6t9ji00xj9xszhnsv1mac_photo_2023-05-19_19-13-38.webp
clhv6tg7n010mbqszcxmwavhd_photo_2023-05-19_19-13-23.webp

As you know, the girls of @hiveredcarpet are debuting @liketu merch ❤️ Yesterday we recorded a video showing off our beautiful outfits and I took the opportunity to take some pictures to share them with you.

Soon I plan to take some pictures somewhere nice and show you all the garments, especially the dress I have underneath which is not visible in these pictures. The jacket was my favorite garment because I had the opportunity to design it and I loved the result, I love when I design something and the garment is just as I imagined it in my head ✨.

I owe you the photos of the dress, I know you will love it as much as I do 🙌


ESPAÑOL


Como ya saben, las chicas de @hiveredcarpet estamos estrenando merch de @liketu ❤️ El día de ayer grabamos un video luciendo nuestros hermosos atuendos y aproveché de tomar algunas fotitos para compartirlas con ustedes.

Pronto planeo realizarme unas fotografías en algún lugar bonito y mostrarles bien todas las prendas, sobre todo el vestido que tengo debajo el cual no se aprecia en estas fotos. La chaqueta fue mi prenda preferida pues tuve la oportunidad de diseñarla y me encantó el resultado, amo cuando diseño algo y la prenda queda tal cual como la imaginé en mi cabeza ✨

Les debo las fotos del vestido, se que lo amarán tanto como yo 🙌


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga, Me encanta la chaqueta blanca con los estampados de Liketu hacen buena combinación de colores.

Suerte.

Gracias amiga, es muy cierto, el blanco hace que todo resalte 😍

Yeeiii. Estoy feliz. Esa chaqueta te queda hermosa. Bueno. Es que toda tu eres hermosa. 🥰🥰🥰🥰

😭😭❤️ Ya quiero que tengas la tuya!!!

Anto 🥰 Te ves genial ⭐😎 lo he dicho un montón de veces, estoy enamorada de esa chaqueta, amé el diseño desde el momento #1 y luego dije "en nombre de Dios quede tal cual" y en mi opinión quedó mejor aún😎

Tenemos que sacar foto grupaaaal 😍😍 Todas nos vemos demasiado top!! ❤️

Ahora yo también quiero esa chaqueta 😍😍😍 Te queda preciosa 😍

Cambio chaqueta por franela de hive escarchada 😏

Hermosa Anto! 💖 📸🙌

El logo de liketu se ve genial. Me encanta 🔥

Los colores del logo son demasiado bellos, hacen buen match y con el blanco de fondo se ven geniales ❤️

Totalmente. Super original y llamativo, además de que transmiten buena vibra! 💙🙌😉

Ahhh lo amé, me encanta, la chaqueta, la gorra, bello todo jeje, lindas fotos, esperemos ver el vestido. 😍

Tengo que hacerme una sesión de fotos con el vestido jajaja lo van a amar también 😍

https://reddit.com/r/Open_Dialogue/comments/13md6l4/debutando_en_hive/
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Pues el diseño te quedó brutal, te queda increíble y es que, pues eres linda y la pieza te queda hermosa. Felicidades por el acertado diseño. Saludos 🤗

Gracias amiga ❤️ Fue hecho con amor ✨

Quiero una chaqueta ASIIIIII

Ese outfit te queda demasiado hermoso, lo amé, me encantaría tener esa chaqueta y ese gorro. jajaja

Y se vienen más outfits por allí 🔥❤️

Me gusta tu outfit, el sombrero y la chaqueta espectacular. Y por supuesto que estas bellisima. ¡Las cosas como son! Felicidades por el diseño.

Gracias amigo, creo que no hay manera de verse mal con esa chaqueta tan genial 😍❤️

You look so good in it !!😍

Thank you sweetie ❤️

Too awesome! Can't get enough of this outfit, looking so trendy!

I love that you liked it, I have more great outfits ideas over there ✨🙌

Me encantó tu chaqueta y gorro, te luce muy bien. Saludos

Graciaaas ❤️ Todo lo que sea de liketu es hermoso 😍

Amiga todo te queda hermoso. @elmerlin se lució y tu también al diseñar esta maqueta tan hermosa. En cuanto vi el video, me imagine que ese diseño era tuyo.

Gracias amiga, quedé muy feliz con el resultado, ahora a lucirla!! 😍

Estoy amando ese sombrerito, tiene demasiado flow😎

El color blanco te queda muy bien Anto🤍 espero ver ese vestido bien, pronto✨