ICONOS DE LA MODA: Selena Quintanilla ✨ | FASHION ICONS: Selena Quintanilla

in Hive's Red Carpet2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hoy estreno una nueva sección en mi canal la cual me tiene muy emocionada y tenía en mente desde hace tiempo, en este espacio les estaré hablando de las personalidades más iconicas en el mundo de la moda a través de los tiempos, en este primer episodio quise adoptar el color del mes de la comunidad y elegí hablarles del traje morado más emblemático de la historia musical. Cabe destacar que Selena Quintanilla ha tenido ni admiración desde que era solo una niña, así que realizar este video fue un honor para mi, espero lo disfruten tanto como yo. Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos, los espero este jueves en el servidor de discord de @hiveredcarpet a las 8pm hora de Venezuela para conversar sobre la NEW YORK FASHION WEEK💗


png_20220921_161512_0000.png


ENGLISH


Today I am launching a new section on my channel which has me very excited and had in mind for a long time, in this space I will be talking about the most iconic personalities in the world of fashion Through the ages, in this first episode I wanted to adopt the color of the month of the community and I chose to tell you about the most emblematic purple suit in musical history. It should be noted that Selena Quintanilla has had no admiration since she was just a girl, so making this video was an honor for me, I hope you enjoy it as much as I do. We read each other in the comments, virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Selena era hermosa y derrochaba talento, es toda una lástima que su vida haya terminado de una forma tan terrible :( Si esa tragedia no hubiese ocurrido yo creo que, sin duda, ella hubiese terminado de revolucionar por completo la industria musical y también la industria de la moda.

No es por nada, pero a mí me gustaría que hablaras Harry Styles y su estilo de vestir particular que ha venido dando mucho de qué hablar en los últimos años.

Chama, 23 años tenía 😭 23!!! Que se pudra en la cárcel la pajua de Yolanda. Ve todo lo que logró a los 23,definitivamente hubiese sido más grande de lo que ya es.

Me agrada Harry 😎 Anotado ✍️

¡Muy chévere y fresco este formato, me gustó mucho! ¡Éxitos con esto!

Mil gracias 🙌🙌 disfruté mucho hacerlo, vamos a ver que icono se gana el segundo episodio 🤭 Saludos!!

¡Estaré atento a ver si me lo gano yo...! 😂

!LUV

Que grande Selena Quintanilla, nos dejo siendo super joven. Tenia mucho para dar, joven, talentosa, hermosisisisma y se vestía super, un icono de moda como dices, además excelente persona muy empática con sus fans. Gracias por hablar de ella @lunaticanto 😍

Hasta el sol de hoy aún pega su ausencia, por lo menos acá en Venezuela es muy normal que suenen sus canciones, de hecho yo tengo un CD original que me regalaron por allá en los 90 🥺

Gracias a ti por pasarte por aquí, un abrazo 🙌

Selena Quintanilla fue la mujer que literalmente mis primas mayores adoraban con su vida. Yo no había nacido cuando ella murió, sin embargo, si la pude escuchar por mis tias y primas mayores a mí, mi mamá no solía escucharla pero si le colocaban una canción de ella se ponía a cantar y para mí era verificación de que la cantante fue súper famosa 🥺 Todos sus trajes eran preciosos, algún día tendré su cuerpo para lucir el conjunto morado más famoso de todos!

Ella logro que sus canciones se grabaran en nuestras mentes, hasta el que no es fan se las sabe jajaja

Con respecto a lo del cuerpo, creo que estamos lejos 🤣🤣🤣 esa mujer nacio bendecida por los Dioses de pana jajaja ve que para la película pusieron a Jennifer Lopez, o seaaaa jajajaja tenían que tratar de igualar ese 🍑

Excelente!!!
Ella era lo máximo. Fíjate que tú tienes un aire o cierto parecido a Selena, con un peinado de los que ella usaba, un maquillaje similar y uno de sus vestidos o trajes realmente fueran muy pero muy parecidas ^^
Gran perdida para la música y la cultura mexico-norteamericana texmex
Un gran pukuabrazo y te quedó genial todo muchos éxitos en esta serie con estos episodios

Cuando tenía la pollina me decían que parecía Selena jajaja vamos a ver si este halloween se viene un traje en honor a esta diva 🙏🙏 aunque está bien difícil igualar esas curvas jajajaja

Gracias por pasarte por aquí, aprecio mucho tu comentario, me emociona esta nueva sección 🔥

Sería brutal verte como ella. Si es que tienes un aire bastante similar ;)
Aunque halloween es más que todo para mounstros básicamente. Puedes generar una iniciativa de moda inspirada en los personajes de la historia, cultura pop, fashion a ver si alguien se anima y hacer tu participación de Selena allí. Sería BRUTAL!

Si de verdad que está Comunidad está genial y esta sección más aún ;)

ohhh Selena, sin duda fue una gran estrella, y tal día como hoy aún se siguen escuchando sus grandes éxitos, sobre todo ese conciertazo que dio, a mí me encanta escucharlo de vez en cuando, y por supuesto este traje que le quedo genial, que marco historia, una gran mujer, lástima se nos fue justo cuando comenzaba hacerse más famosa, sin embargo, dejo un gran legado, buena elección amiga, me encanta este nuevo espacio.

Y bueno como ella hay muchas artistas que recordamos, como el famoso Michael Jackson, o Amy Winehouse o Carlos Marín, un gran cantante de unos mis grupos favoritos, IL DIVO, hermosos esto, chicos, no sé si los has escuchado, bueno allí te dejo esos jijiji, entre muchos más, saludos.

Yo amo sus canciones, me emociono cuando de repente suena alguna en la radio o en una fiesta jajaja Selena es lo máximo, siempre vivirá eb nuestros corazones.

Anotadas esas recomendaciones para próximos videos ✍️✍️✨ Un abrazo 💗

Selena, un nombre que ha marcado la historia y que en definitiva dio grandes propuestas de moda que siguen muy presentes hasta el día de hoy, fue muy lamentable su muerte, no marecía terminar su historia así.

Excelente video y me encanta esta nueva sección, me encantaría ver un video de Zendaya, ella me parece demasiado top 😍

Los buenos siempre mueren jóvenes 😭 Ajá ajá ya hay dos votos para Zendaya jajaja que empiece la investigación 🕵️✍️

A mí me gustaría que hablaras del impecable estilo de Jennifer Aniston, Alessandra Dadario y de Zendaya 😎✌️

También me gustaría que hablaras de la icónica Sarah Jessica Parker y Lilly Collins

Sarah Jessica Parker va sí o sí 🔥🔥🔥 ya hay varias peticiones para Zendaya así que la anotaré por allí también junto a los demás. No se por que no se me había ocurrido antes esta sección jajaja la estoy disfrutando demasiado

Desde chiquita he amado a Selena y eso que ya estaba muerta. Actualmente cuando me reúno con mis amigas, no puede faltar el karaoke con sus canciones jajaja.

Vi la película biográfica de ella protagonizada por JLO y amé los outfits.

PD: Apoyo la moción de @maryed para que hables de Harry 😍

¡Ajá, ajá! Se prendió pues 🔥🔥 ya van dos a favor de el Harry 😎 jaja.

untitled.gif

Me pasó jajajaja yo nací en el año aue murió, pero eso no me impidió ser su fan, aparte de que medio mundo era su fan en los 90s, mi tía me regaló su CD original cuando yo tenía como 5 años, la película es genial y la serie de netflix también, si no la has visto ponla en tu lista.

Se viene harry styles entonces, no se diga más 🤭

definitivamente una inspiracion a seguir una mujer hermosa,exitosa y muy joven lastimosamente nada en la vida puede ser perfecto la envidia de su mejor amiga acabo con todo eso, dejando un gran vacio en el mundo.aplicable moraleja sobre todo para estos tiempos de envidia donde los sordos oyen, los ciegos ven, y los mudos hablan.La envidia es intangible y aveces inperceptible pero es realmente peligrosa y dañina buen dia para todos donde quiera que se encuentren

Una perdida importantisima, pero siempre vivirá en nuestros corazones ya que se los supo ganar 💗 Yo la amo, siempre me he preguntado como sería físicamente en la actualidad y todas las metas que hubiese logrado. Definitivamente un icono de la moda y de la industria musical ✨


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Como la flor, cómo la flor 🎶🎶🎶
#solocanto 🙄

Tanto amooor 🎶🎶 jajaja una letra que todos nos sabemos 😂

 2 years ago  

Me encanta, no he sido fan de Selena, pero su trayectoria es admirable, como lucía los atuendos pss otro nivel.

Lamentable su fallecimiento.

Amé ésta nueva sección Anto está súper interesante✨.

Selena es la descripción gráfica de "no es lo que uses sino como lo uses" 😎 demasiado sex appeal ✨