Mi outfit deportivo para ir al trabajo ⚽ / My sporty outfit to go to work ⚽

in Hive's Red Carpetlast year (edited)

Hola amigos de la comunidad más fashion, quiero comenzar este post agradeciendo a cada uno de los que me leen y apoyan. Hoy quiero compartirles un outfit deportivo que he usado en varias ocasiones para ir a trabajar. Como les comente ayer en mi post, en el trabajo nos permiten ir martes, miércoles y viernes como queramos.

Hello friends of the most fashion community, I want to start this post by thanking everyone who reads and supports me. Today I want to share with you a sports outfit that I have used several times to go to work. As I told you yesterday in my post, at work they allow us to go Tuesday, Wednesday and Friday as we want.

GEMS @MAIRIMMORALES (2).png

La verdad si tuviera un tercer nombre sería comodidad, para mi estar cómoda influye en como nos sentimos estando en cualquier lugar. La camisa que ven a continuación es muy deportiva y me gusta porque como paso de 8am a 4pm en el trabajo, para mi sentirme segura y cómoda es fundamental. Me encanta los colores vivos, me hacen ver la piel mas tersa y limpia.

The truth is that if I had a third name it would be comfort, for me being comfortable influences how we feel when we are anywhere. The shirt you see below is very sporty and I like it because since I spend 8am to 4pm at work, feeling safe and comfortable is essential for me. I love bright colors, they make my skin look smoother and cleaner.

IMG_20230329_081003.jpg

Acompañe la camisa color azul, con un jean con roturas tipo skinny jeans, que moldea la figura y me hace sentir delgada. Así mismo, me combine el color de camisa con el color de zapatos, tipo converse, que me gustan mucho.

Accompany the blue shirt, with a jean with rips like skinny jeans, which shapes the figure and makes me feel thin. Likewise, I combined the color of the shirt with the color of the shoes, like Converse, which I really like.

IMG_20230329_081327.jpg

IMG_20230328_165752.jpg

Por ultimo, use accesorios color dorado, unos sarcillos de forma de lunita, y un collar con un dije de saturno, que hace muy poquito me los regalaron en mi cumpleaños. Sin más que agregar, espero que mi post les guste, déjenme sus opiniones que los estaré leyendo. Gracias por leerme, bendiciones.

Lastly, I wore gold-colored accessories, moon-shaped earrings, and a necklace with a Saturn pendant, which was given to me very recently for my birthday. Without further ado, I hope you like my post, leave me your opinions and I'll be reading them. Thanks for reading, blessings.

IMG_20230329_080916.jpg

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8A. / All photos are my own and were taken with my Redmi 8A phone.


Banner y collage hechos en Canva. Traducido por google

Banner and collage made in Canva. . Translated by google

Hive blog.jpeg