Mis Tres Blusas Rosadas - Iniciativa "Combinaciones y estilo" Color del Mes "PINK" [ESP/ENG]

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)

1(5).png

¡Hola amigas de la comunidad Hive's Red Carpet!

Esta es mi primera vez compartiendo por aquí, pero desde que vi la comunidad he querido participar en las iniciativas que proponen pues me parecen muy buenas. En esta ocasión vengo a hablarles de mis prendas de vestir color rosado, participando de la Iniciativa "Combinaciones y estilo" Color del Mes "PINK".

Cuando alguien me pregunta cual es mi color favorito yo sin duda responderé que es el color verde, pero al ver mi closet y buscar prendas de vestir con ese color escasamente encontrarás quizás una, y sí veras una variedad de colores mas neutros como el beige, negro o blanco, pero sin falta siempre habra algo rosado, puede ser un vestido, shorts, pantalones, faldas, incluso la ropa interior, creo que he tenido generaciones de ropa color rosado y puedo recordarlas.

El color rosado es uno de los que yo siento que me quedan bien, yo soy de piel muy blanca y cabello negro, me he dado cuenta que los colores muy oscuros u opacos me hacen ver mayor, se me acentuan las marcas en el rostro, en resumen, cuando me visto con alguna prenda rosada me siento bien y creo que me veo bien, el rostro iluminado y con un aire mas juvenil.

Me gustaría decir que actualmente tengo muchísima ropa rosada, pero no, tengo apenas tres piezas y son dos blusas y un suéter, que de paso es de mi mamá que me lo dio cuando me vine de viaje a Brasil. Lo que sucede es que justo hace poco me mude de casa y mucha ropa la regale asi que deje lo mas basico para ser mas practica, pero estas tres blusas valen por mil.

2(5).png

La primera blusa que les muestro es esta rosa casi fucsia, que es en definitiva mi favorita, la suelo usar mucho y más en ocasiones especiales, siempre que me quiero tomar una foto, grabar un video, etc la uso, por eso quizás se ve con frecuencia en mi blog, es super comoda, es talla grande, GG, su diseño es manga estilo kimono, esa que no tiene costuras sino que la forma de la blusa es una sola pieza, ella va bien con varias combinaciones, pero mas que nada la uso con un jean azul u otro negro, tambien la he usado con faldas, pero me gusta mas con pantalon. También me gusta de esta blusa es que no es transparente, así que la puedo usar tranquilamente solo con el brasier.

3(3).png

La segunda blusa es esta de flores rosadas, y también me gusta mucho, creo que es mi estilo asi muy romantico y suave, también es estilo kimono, y es talla grande tambien, asi que no me queda apretada ni se me marca en el cuerpo, algo vital para mi talla. Lo que más me gusta de esta blusa es ese detalle de encaje en la parte superior que la hace ver elegante y fresca, en mi opinión. Suelo usarla con mis jeans azules, y como es larga también va con leggins.

5(3).png

Y por último, pero muy importante este suéter color rosa viejo, es una verdadera reliquia, debe tener más de 25 años, pues mi mamá lo compro en una tienda artesanal en Mérida Venezuela, yo tendría menos de 10 años así que esta prenda tiene un gran valor sentimental para mi, el es abrigado, me encanta usarlo en las noches para dormir por qué se siente como un abrazo de madre. Lo debo cuidar mucho pues no puedo decir que es mio, siempre le digo, “el sueter de mi mamá” y aquí se los muestro para garantizar a mi mamá @miriam11, que está sano y salvo.

4(5).png

En mi lista de deseos está poder renovar mi guardarropa, adquirir algunas piezas nuevas como vestidos, algo de ropa deportiva, trajes de baño, y es que tengo lleno mi carrito de compras en una aplicación de venta de ropa muy famosa aqui en Brasil donde hay muchas piezas de tamaño plus, que son mis favoritas porque nada mejor que usar ropa cómoda y de la talla adecuada para que una mujer grande como yo se vea bien y en armonía, con elegancia, así que en cuando compre mas ropa se las estaré compartiendo por aquí.

Saludos y feliz semana a todos por aqui!

Todas las imagenes son de mi propiedad editadas en CanvaPro.

20220114_004525_0000.png

Hello friends of the Hive's Red Carpet community!

This is my first time sharing here, but since I saw the community I have wanted to participate in the initiatives they propose because I think they are very good. This time I come to tell you about my pink clothes, participating in the "Combinations and Style" Color of the Month Initiative "PINK".

When someone asks me which is my favorite color I will undoubtedly answer that it is green, but when you look at my closet and look for clothes with that color you will hardly find maybe one, and if you see a variety of more neutral colors like beige, black or white, but without fail there will always be something pink, it can be a dress, shorts, pants, skirts, even underwear, I think I've had generations of pink clothes and I can remember them.

Pink is one of the colors that I feel suits me, I am very white skin and black hair, I have realized that very dark or opaque colors make me look older, the marks on my face are accentuated, in short, when I dress with a pink garment I feel good and I think I look good, my face brightened and with a more youthful air.

I would like to say that I currently have a lot of pink clothes, but no, I only have three pieces and they are two blouses and a sweater, which by the way belongs to my mom who gave it to me when I went on a trip to Brazil. What happens is that I just recently moved out of my house and I gave a lot of clothes as gifts so I left the basics to be more practical, but these three blouses are worth a thousand.

The first blouse I show you is this pink almost fuchsia, which is definitely my favorite, I use it a lot and more on special occasions, whenever I want to take a picture, shoot a video, etc. I use it, so maybe that's why it is often seen in my blog, it is super comfortable, it's a large size, GG, its design is kimono style sleeve, that doesn't have seams but the shape of the blouse is one piece, it goes well with several combinations, but mostly I use it with a blue jean or another black one, I've also used it with skirts, but I like it more with pants. I also like this blouse that is not transparent, so I can wear it with just a bra.

The second blouse is this one with pink flowers, and I also like it a lot, I think it's my style so very romantic and soft, it's also kimono style, and it's a big size too, so it's not tight and it doesn't mark my body, something vital for my size. What I like most about this blouse is that lace detail on the top that makes it look elegant and fresh, in my opinion. I usually wear it with my blue jeans, and since it is long it also goes with leggings.

And finally, but very important this old pink sweater, it is a real heirloom, it must be more than 25 years old, because my mom bought it in an artisan store in Merida Venezuela, I was less than 10 years old so this garment has a great sentimental value for me, it is warm, I love to wear it at night to sleep because it feels like a mother's hug. I have to take good care of it because I can't say it's mine, I always say, "my mom's sweater" and here I show it to assure my mom @miriam11, that it's safe and sound.

In my wish list is to be able to renew my closet, acquire some new pieces like dresses, some sportswear, swimsuits, and I have full my shopping cart in a very famous clothing sales application here in Brazil where there are many plus size pieces, which are my favorite because nothing better than wearing comfortable clothes and the right size for a big woman like me to look good and in harmony, with elegance, so when I buy more clothes I will be sharing them here.

Greetings and happy week to everyone around here!

wow!.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariale07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que linda, me encantan tus blusas de diferentes intensidades de tonos rosas, estoy de acuerdo contigo que los colores pasteles te van mejor que los colores oscuros.
Y el suéter rosa viejo 💕🌺 awwww 🌸💓 un regalo de mami muy bien conservado.
Abrazos.

Te quedan lindas tus tres blusas rosadas, tienes razón el color te favorece mucho amiga 😉

Me encantan tus blusitas, mi fav la primera, que bueno que se vayan sumando más personas a la comunidad 😉 Saludos!

hermosa mi mary cada vestuarios combinados con varios look
esa genial, también soy blanca vampira xd y me gusta el color negro y la mayoría de mis cosas es rosa gracias a madre.
que tan espero retomar vestuarios nuevos.
no sabia que era que era mama pensé que eran hermanas, Bueno querida fue un gusto conocer mas de ti.
un abrazo.

Todas me encantaron 😍 sobretodo la blanca con rosas y la de cuello de tortuga se ve bastante cómoda y sobretodo la historia que tiene le da es plus. Nos hace muy feliz 💗 que hayas compartido con nosostros una parte de tu estilo ✨ 🤗 Estaremos ansiosos de cuando renueves tu closet y nos cuentes un poco la experiencia 😘

Me encantó en suéter cuello alto, está hermoso y te queda muy bien, el rosa te favorece mucho. Saludos.