Iniciative: Combinations and Floral Prints for me Favorite Outfits.

in Hive's Red Carpet11 months ago

Saludos a toda mi gente de @hivesredcarpet, entre combinaciones y estampados un tema fabuloso que nos lleva a pensar en la moda, es por ello que podemos encontrar todo tipo de diseños de estampados que se crean a través de las prendas de vestir, sin embargo le voy a ser sincera soy un poco clásica a la hora de comprar mi ropa me gusta unicolor y sin tanto estampados, aunque siempre tenemos algo que nos realza la belleza y me gustan las flores por eso les mostraré mis outfit enfocados en Flores de colores.

Greetings to all my people of @hivesredcarpet, between combinations and prints a fabulous theme that leads us to think about fashion, which is why we can find all kinds of designs of prints that are created through clothing, however I'll be honest I'm a little classic when buying my clothes I like unicolor and without both prints, although we always have something that enhances our beauty and I like flowers so I will show you my outfit focused on colorful flowers.

Todos tenemos un gusto particular por algún tipo de estampado y estilo en mi caso Me encantan las flores bien sean pequeñas o grandes me gusta que mis prendas puedan reflejar algunas de ellas, en mi ropa no tengo muchas pero las pocas que tengo tienen este tipo de estampado de belleza natural que utilizo dependiendo la ocasión ya que a la hora de vestir todo depende del lugar y el estado de ánimo que tengamos para transmitir a través de nuestra ropa.

We all have a particular taste for some kind of print and style in my case I love flowers whether small or large I like my clothes can reflect some of them, in my clothes I do not have many but the few I have have have this kind of print of natural beauty that I use depending on the occasion because when it comes to dress everything depends on the place and the mood we have to convey through our clothes.


img_1684366904526.jpg

Para este primer outfit les voy a presentar una blusa en escote bardot que deja los hombros descubiertos para enfocar la belleza femenina,está posee gran cantidad de estampados florales en color rojo teniendo como fondo el color negro,la cual combiné con un jeans de color negro y zapatos casuales. Estas flores en color rojo refleja la alegría, amor y el romance a través de una sola prenda qué me gusta combinar con otras piezas clásicas de unicolor.

For this first outfit I am going to present a bardot neckline blouse that leaves the shoulders bare to focus the feminine beauty, it has a lot of floral prints in red color having as background the black color, which I combined with a black jeans and casual shoes. These red flowers reflect joy, love and romance through a single garment that I like to combine with other classic unicolor pieces.


IMG_20230517_184409_019.jpg


IMG_20230517_184602_259.jpg


IMG_20230517_183812_797.jpg


IMG_20230517_184701_028.jpg

Para mi segundo outfit le presentaré una blusa en color amarillo con flores moradas que combiné con una falda de color gris y sandalias marrones,creando un outfit casual que me permite estar cómoda y relajada me ayuda a reflejar mi resplandor con este color vibrante.

For my second outfit I will present a yellow blouse with purple flowers that I combined with a gray skirt and brown sandals, creating a casual outfit that allows me to be comfortable and relaxed and helps me to reflect my glow with this vibrant color.


IMG_20230517_190741_673.jpg


IMG_20230517_191057_314.jpg


IMG_20230517_190830_220.jpg


IMG_20230517_192338_950.jpg

Desde la distancia espero que les hayan gustado las combinaciones y estampados que utilicé para esta iniciativa maravillosa que nos invita a compartir un poco de nuestra moda.

From a distance I hope you liked the combinations and prints I used for this wonderful initiative that invites us to share a bit of our fashion.


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

Sort:  

Mira yo amo las flores, visten con todo je,je,je. Gracias por compartir y espero participar 🤗.

Hola querida @florecitamejias anotaré en mi lista que te gustan las 💐 por si me toca regalarte algo jajaja, anímate y con.parte tus Outfits de Estampados.

Un abrazo 🤗.