[ESP-ING] ¿ROSA YO? Iniciativa Color Rosa // PINK ME? Color Pink Initiative

in Hive's Red Carpet2 years ago

20220821_233021_0000.png


image.png


Color Rosado = Niña Fresa...

La mayor parte de mi vida hasta hace pocos años atrás tuve este pensar acerca del color Rosa.

Mi armario siempre se caracterizó por tener tonos neutros y tierra, en parte estos tonos definían un poco mi forma de ser.

No me gustaba usar nada fuera de estos tonos... Incluso para los labiales, esmaltes y accesorios.

Mi predilección empezó a cambiar con el embarazo de mi hija... Los tonos rosados se apoderaron de mis gustos 😁

Me sentía tan fresa escogiendo ropa de ese color... Era una guerra interna auto-impuesta (bien tonta por cierto)...

(Cabe destacar que, el término fresa en mi país, Venezuela, se usa comúnmente para referirse a chicas sifrinas con conductas despectivas hacia su entorno)

Con el nacimiento de mi hija, cambió mi perspectiva sobre el mismo y me enamoré de él.

Desde la pañalera, las mantas, medias y demás cositas eran rosa. Pase de verlo fresa a verlo como un color tierno.

Hoy les presento parte de esas prendas rosa, cargadas de historia y sentimientos 💕

Yo soy Mariana, y este es mi primer post en esta espectacular comunidad que recién acabo de descubrir...

Color Pink = Strawberry Girl...

Most of my life until a few years ago I had this thought about the color Pink.

My closet was always characterized by neutrals and earth tones, in part these tones defined a little bit of who I was.

I didn't like to wear anything outside of these tones.... Even for lipsticks, nail polishes and accessories.

My predilection began to change with my daughter's pregnancy.... Pink shades took over my tastes 😁.

I felt so fresh picking out clothes in that color..... It was a self-imposed internal war (pretty silly by the way)....

(It should be noted that the term fresa in my country, Venezuela, is commonly used to refer to syphrine girls with derogatory behaviors towards their environment).

With the birth of my daughter, my perspective on it changed and I fell in love with it.

From the diaper bag, the blankets, socks and other little things were pink. I went from seeing it as a strawberry to seeing it as a tender color.

Today I present some of those pink clothes, full of history and feelings 💕.

I'm Mariana, and this is my first post in this spectacular community that I just discovered....

IMG_20220822_001705.jpg

image.png

PRENDAS ROSA // PINK CLOTHING

image.png

IMG_20220821_213452.jpg


CÁRDIGAN


¡Esto era un suéter!

Jajajajaja, tengo la manía de modificar las cosas si no me gustan del todo.

Este suéter que ahora es un sobre todo, fue el regalo de una amiga que migró para Brasil hace un par de años...

El día que me lo obsequió... Me parecía suéter de abuelita, era demasiado caliente y cerrado para mí gusto, mucho rosa... Así que, por esa fecha estaban de moda unos camisones con abertura a los lados, mentalmente vi como me gustaría que luciera y le eche tijeras 😁

Lo corté por el Medio, y también de los lados y walaaa... Una prenda versátil tengo para rato.

IMG_20210903_190117_866c79.jpg

This was a sweater!

Hahahahahaha, I have the habit of modifying things if I don't like them at all.

This sweater, which is now an over-all, was a gift from a friend who migrated to Brazil a couple of years ago....

The day she gave it to me.... It looked like a granny sweater to me, it was too warm and closed for my taste, too much pink... So, around that time, nightgowns with slits on the sides were in fashion, I mentally saw how I would like it to look like and I took scissors 😁.

I cut it in the middle, and also on the sides and walaaa .... A versatile garment I have for a while.

IMG_20220821_213250.jpg


Puedo usarlo con pantalón o también con vestidos. Mayormente lo uso para lugares fríos, pues es muy muy caluroso...

Cuanto me alegra haberlo modificado y darle esta nueva utilidad.

I can wear it with pants or also with dresses. Mostly I use it for cold places, because it is very very warm...

I'm so glad I modified it and gave it this new use.

IMG_20220821_213322.jpg

image.png


VESTIDO ESTAMPADO ROSA // PINK PRINTED DRESS


IMG_20220608_124714.jpg

Soy FANS de los vestidos largos, mi esposo me regaña porque me dice que ya basta de comprar vestidos, si tengo tantos... Pero ¿la verdad? Nunca son suficientes 😁

Este vestido me flechó, fue amor a primera vista... Me costó hace algunos meses solo 15$, la tela es un espectáculo, cae al cuerpo, estiliza la figura, es elegante, su estampado es genial, el tono Rosa lo hace lucir muy chic, de verdad para mí fue una muy buena inversión... Espero hacer más de ese tipo jajajajaja.

I am a FANS of long dresses, my husband scolds me because he tells me that I have enough of buying dresses, if I have so many.... But the truth? They are never enough 😁

I was smitten by this dress, it was love at first sight..... It cost me some months ago only 15$, the fabric is a show, it falls to the body, it stylizes the figure, it's elegant, its print is great, the Pink tone makes it look very chic, really for me it was a very good investment..... I hope to make more of that kind hahahahahaha.

IMG_20220608_115850.jpg

Estos vestidos siempre nos hacen lucir frescas, son ideales para cuando no queremos estar apretadas y no queremos que se nos marque nada...

Podemos usarlo para la playa, piscina, un centro comercial, hasta una reunión social...

These dresses always make us look fresh, they are ideal for when we don't want to be tight and we don't want anything to show...

We can use it for the beach, swimming pool, a shopping mall, even a social gathering...

IMG_20220608_124735.jpg

image.png


CHALECO // JACKET


IMG_20220821_215929_4ed467.jpg

Esto era un vestido de mi hermana cuando tenía como 2 añitos 😁

Actualmente tiene 26....😬

Cuando era niña y le regalaron a mi hermana este vestido me enamoré ... Obviamente al ser 5 años mayor, no lo podía usar...

Al casarme me traje conmigo toda la ropa de bebé, pues tenía esperanzas de ser mamá en algún momento...

Mi hija nació y se puso mucha de la ropita que yo traje de mi casa. Incluido este vestido 😁

Cuando ya no pudo usarlo más... Decidí darle un mejor uso...

Lo corté de tal manera que me diera por la cintura y al ser tela de jeen lo deshilache un poco en las orillas y en la parte de las mangas corte un poco más, para que mis brazos pudieran entrar...

No me explico cómo me queda... Pero me queda 😝

This was my sister's dress when she was about 2 years old 😁.

She is currently 26....😬

When I was a little girl and my sister was given this dress I fell in love .... Obviously being 5 years older, she couldn't wear it.....

When I got married I brought all the baby clothes with me as I had hopes of becoming a mom at some point.....

My daughter was born and wore a lot of the little clothes I brought from home. Including this dress 😁

When she couldn't wear it anymore.... I decided to put it to better use....

I cut it in such a way that it was around my waist and since it was denim, I frayed it a little at the edges and cut a little more at the sleeves so my arms could fit....

I can't explain how it looks on me.... But it fits 😝

IMG_20220821_220100_b12384.jpg

Esta clase de chaquetas se pueden usar con jeens, también lo he usado con vestidos unicolor por el tipo de estampado...

Es ideal para usarlo sobre esas camisas de tiras finas si no queremos mostrar mucho y al ser de talle corto, da la ilusión de cintura pequeña...

Por cierto ... Mi hija ahora lo usa también 😁

This kind of jackets can be used with jeans, I have also used it with unicolor dresses because of the type of print...

It is ideal to wear it over those thin straps shirts if we do not want to show much and being short waisted, gives the illusion of small waist ...

By the way ... My daughter now wears it too 😁.

IMG_20220822_010522.jpg

image.png


CAMISA // SHIRT

IMG_20220620_205606.jpg

Esta camisa es muy cómoda, el color es precioso... Un rosa Barbie 😍... Que me hace sentir Barbie cada vez que lo uso jajajaja...

Me costó solo 3$...

La uso con jeens o monos deportivos.

La tela es muy suave y no destiñe con las lavadas 😁

This shirt is very comfortable, the color is beautiful.... A Barbie pink 😍.... That makes me feel Barbie every time I wear it hahahaha.....

It cost me only 3$....

I wear it with jeens or sport overalls.

The fabric is very soft and doesn't fade with wash 😁.

IMG_20220620_155001.jpg

image.png


SUÉTER // SWEATER


IMG_20220821_174319.jpg

Este suéter fue un regalo ... Lo tengo desde los 15 años... Y ahora es que tiene vida.

Es un tono rosa muy tierno, me hace lucir jovial y tierna como el jejeje.

Lo puedo combinar con jeens, shorts, faldas...

Es una prenda versátil y bastante linda.

This sweater was a gift ... I have it since I was 15 years old... And now it has life.

It is a very tender pink tone, it makes me look jovial and tender like him hehehehe.

I can combine it with jeans, shorts, skirts ....

It is a versatile and quite cute garment.

IMG_20220821_220334_f93b46.jpg

image.png

Aún me faltaron unas cuantas prendas por mostrar.. pero estas son las que más uso hablando de los tonos rosa.

Algo que me gusta cuando se trata de combinar estos tonos es usarlos con los colores tierra... Por ejemplo las sandalias, los accesorios, la cartera... Le brinda una armonía que en lo personal me gusta mucho, además me hace sentir... (Menos fresa) 🤣 Es broma.

Actualmente el color rosado forma parte de mi gama de tonos preferidos, porque junto a él, adopte muchos más 😁

Aprendí que con este tono Puedo mostrar calidez, amabilidad, ternura... Todo muy distante a mi percepción Antigua.💕

Me sentí muy cómoda participando en esta iniciativa mensual, que gusto saber que en #hive puedo contar con una comunidad dedicada a la moda, y puedo compartir mis gustos.

Gracias por haber dedicado de su valioso tiempo a leerme, es para mí muy importante.

Si algo te gustó de mi post, no dudes en dejarme un comentario ☺️

Me despido hasta una próxima oportunidad, aprovechado para invitar a las chicas @mariannysleon, @mili2801, @yeniluci, @marzana. Estoy deseosa de ver sus estilos.

Un gran abrazo hasta la próxima 💗

I still missed a few garments to show... but these are the ones I use the most talking about pink tones.

Something I like when it comes to combine these tones is to use them with earth colors.... For example sandals, accessories, handbag .... It gives you a harmony that I personally like a lot, plus it makes me feel.... (Less strawberry) 🤣 Just kidding.

Currently the pink color is part of my range of favorite shades, because next to it, I adopt many more 😁.

I learned that with this tone I can show warmth, kindness, tenderness.... All very distant to my Old perception.💕

I felt very comfortable participating in this monthly initiative, what a pleasure to know that in #hive I can count on a community dedicated to fashion, and I can share my tastes.

Thank you for having dedicated of your valuable time to read me, it is very important to me.

If you liked something from my post, don't hesitate to leave me a comment ☺️

I say goodbye until a next opportunity, taken the opportunity to invite the girls @mariannysleon, @mili2801, @yeniluci, @marzana. I'm looking forward to seeing their styles.

Big hugs until next time 💗.

c5924efb-34da-43ae-82bd-681b8e72e58e_58d49b.jpg


20220526_131745_0000.png

DIVISOR DE TEXTO // TEXT SEPARATOR

FUENTE



Imagenes creada desde la App Canvas // image created from the Canvas App.

Sort:  


~~~ embed:1561645138685804544 twitter metadata:Sm9obkx1aGExfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0pvaG5MdWhhMS9zdGF0dXMvMTU2MTY0NTEzODY4NTgwNDU0NHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @johndieo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Saludos, cariño! Me pasó lo mismo con el color rosa. Solía optar por otros colores porque tenía en mente que el rosa era demasiado para mí y que me iban a identificar con algo que no era. Ahora, me visto con cualquier color que me apetezca y el rosa sin duda es uno de ellos. Te queda precioso. El rosa resulta ser muy atractivo, suaviza el rostro y en tonos pasteles es encantador. Un abrazote por aquí.

 2 years ago  

Hola preciosa 🥰... Jejeje mira para mí antes el rosado era demasiado cursi jajajaja... Pero de verdad como tú dices, ahora me pongo cualquier color sin inhibiciones... Y entre ellos el Rosa 😁

Me alegra leerte siempre mi preciosa, gracias por dejarme tu amable comentario. Un abrazo gigante de vuelta Wapa ❤️

Mi Mari!!! De verdad que tus fotos son increíbles, me encantó muchísimo tu post y todos los outfit bellísimos 😍 el que mas me gustó fue el vestido de rosas y el suéter, son muy hermosos!!!

Gracias por la invitación, ayer iba a postear mi participación en esta iniciativa pero tuve problemas con la luz así que lo haré hoy jeje 💗

Saludos preciosa!!💫

 2 years ago  

Mi wapa 💕 ya te leí en tu post 😁... Fascinada estoy yo con tus atuendos... Me encanta tu porte de modelo y como luces con excelente actitud lo que llevas puesto.

Gracias por tu amable comentario, un abrazo fuerte y éxitos en tu post 💗✨

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

Thanks for your support @ecency 💙✨

Guaooo el rosa te luce bastante bien mi bella @maridmc muy lindo cada unos de tus look jejeje tienes color rosa para cada ocasión excelente participación 💖 un abrazote y feliz inicio de semana.

 2 years ago  

Mi Emiiiiii ❤️...

Si amiga un rosa para cada ánimo 😁... Jajaja.

Espero ver tu participación, mira que el rosa a ti te queda grandioso, luces Muy tiernita 💕

Gracias por el apoyo mi Emi querida 🥰

Que coquetería!!!me encantó el uso que le diste el vestido de tu hermana y lo convertiste en una hermosa chaqueta rosa de cuadros, además de ser un hermoso recuerdo familiar. Cuando era muchacha, como a los 15 años me encantaba darle distintos usos a mi ropa aunque no tenia las herramientas necesaria disfrutaba hacerlo. Hoy en día ya tengo mi maquina y amo coser en ella. 😃

 2 years ago  

Jejeje sabes que mi amiga dice que en mi habita una modista frustrada😁 cuando quería algo y no podía comprarlo por el costo, me las ingeniaba para modificar alguna prenda que ya tuviera y tenía justo a mi gusto un nuevo outfit...

Hasta el momento no he comprado una máquina, pero en el momento que la tenga, WoW... Haré desastre 😂.

Gracias mi querida @ayleenr por leerme y dejarme este motivador msj.

Feliz día para tí ☺️💕

Somos dos jajaja siempre quise ser diseñadora de moda pero el dinero no me alcanzaba para pagar la carrera. Seguro que si tienes una máquina por más básica que sea harás maravillas, y aquí estaré yo para ver jajaja. Un gran abrazo 😘

¡Hola belleza!☺

Que encanto, me enamoré del suéter rosado fuerte y del vestido de flores, yo también soy amante de los vestidos pero a mi no me quedan muy bien ya que estoy gorda 🤣🤣🤣 Así que solo uso monos, pero tu te ves demasiado preciosa, me encanta me encanta!!

 2 years ago  

¡Hola Wapa!💕 Gusto saludarte, ☺️ síii los vestidos son lo máximo y los monos y las bragas también me gustan mucho, es tan rico andar suelto jejeje sín nada que te aprete.

Me alegra amiga que mi contenido haya sido de tu agrado 😊 fue escrito con mucho cariño. Que tengas un grandioso día Wapa.💗

Increíble, pues te queda muy bien el rosa te hace sentir muy fresca, me encanta el color🥺✨ es mi favorito en todo, me animaré a participar.

 2 years ago  

Hey @cleydimar2000 ☺️ que bueno que te animes a participar, de verdad fue muy divertido... Espero disfrutar de tu contenido.

Gracias por el apoyo 💗☺️

Amé este post 💗 Me encantó tu creatividad para remodelar la ropa ✨ definitivamente necesitamos ver más de tu contenido por acá, bienvenida 🤭

¡HAS LLEGADO PARA BRILLAR EN NUESTRA ALFOMBRA ROJA!

Hagamos de la moda un medio de expresión. Felicidades por esta gran entrada 👏

photo_2022-04-18_10-30-33.jpg

 2 years ago  

Ohhh me sentí por un momento en una pasarela 🥰❤️ Muchas gracias por esta cálida bienvenida, Feliz de toparme con esta comunidad, me identifico con ustedes y emocionada de seguir compartiendo material 😊.

Un gran abrazo para ti @lunaticanto 💗

Me enamore de cada uno de tus outfits, pero mi favorito fue tu vestido! Wow!! Soy amante de los vestidos largos e igual de las faldas largas! Amo esas prendas pienso que no pueden faltar nunca en nuestro closeth!!! Me encanto tu post y ata iniciátiva, lastimosamente yo no soy muy amante al rosa y no tengo piezas con este color solo algunas, pero las uso muy poco! Pero igual súper todo tu contenido!!! Un saludo! 🥰🥰🥰

 2 years ago  

Bueno nena el que no tengas tonos rosa no es impedimento para mostrarnos tus outfits Fabulosos en esta maravillosa comunidad 😁, me fascina todo lo que tiene que ver con vestidos y faldas largas, me identifico mucho con estos atuendos y estilos.

Me contenta mucho saber que mi contenido te fue de agrado, espero próximamente ver más del tuyo ☺️

Un gran abrazo para ti y una vez más gracias por el apoyo @alexandra1301 💕😊🤗