INICIATIVA: ¡ESTAMPADOS! jamás pasan de moda🤭✨ | [Esp-Eng]

in Hive's Red Carpet11 months ago

¡Hola hola, mis hermosos y apreciados amigos hivers! Otra vuelta más por la alfombra roja que tanto me encanta!. Cómo siempre, es todo un gusto estar nuevamente compartiendo con ustedes... El día de hoy hablaremos un poco de algo que todos hemos usado alguna vez, ya sea durante nuestra niñez cuando nuestros padres se ponían algo creativos con nuestros vestuarios😂 y hoy en día porque nos guste mucho usarlos, les estoy hablando de ¡Los estampados!. Debo admitir que no soy fan de usarlos pues considero tener un estilo un poco monocromático y minimalista, me gusta que lo que uso resalte por su sencillez y delicadeza pero aún así tengo una que otra prenda con estampados que me encantan.

Hello hello, my beautiful and dear hivers friends! Another round on the red carpet that I love so much! As always, it's a pleasure to be sharing with you again.... Today we are going to talk a little bit about something that we all have worn sometime, either during our childhood when our parents got a little creative with our wardrobes😂 and nowadays because we love to wear them, I'm talking about the prints. I must admit that I am not a fan of using them because I consider myself to have a monochromatic and minimalist style, I like that what I wear stands out for its simplicity and delicacy but I still have one or another garment with prints that I love.

Vintage Photo Collage Happy Mother's Day Facebook Post (1).png

Durante mi adolescencia solía usarlos un poco más pues creo que fue una de esas etapas que tenemos y luego ya la dejamos, casi como una moda pero al ir creciendo y describiendo mi estilo, me di cuenta de que era muy poco de usar este tipo de prendas aunque por su puesto que las tengo y aún así hay muchas que al verlas en tiendas o en revistas, me encantan tanto que deseo tenerlas. Aunque no soy tan fan, en mi armario tengo blusas con estampados que me fascinan muchísimo, digamos que para este tipo de cosas soy bastante selectiva pues no me gustan todos los tipos de estampados. De hecho, puedo decir que las contadas prendas que tengo con estampado, hay una en específico que es mi favorita. Cuando ví esta blusa en la tienda, una tarde que salí principalmente a comprar un short de jean, rápidamente algo color rojo y blanco llamó mi atención al punto que tuve que acercarme para saber que tipo de prendas era y al estar más cerca quedé encantada. 😍✨

During my adolescence I used to wear them a little more because I think it was one of those stages that we have and then we leave it, almost like a fashion but as I was growing up and describing my style, I realized that I was very little to use this type of garments although of course I have them and still there are many that when I see them in stores or in magazines, I love them so much that I want to have them. Although I am not such a fan, in my closet I have blouses with prints that fascinate me a lot, let's say that for this kind of things I am quite selective because I do not like all types of prints. In fact, I can say that the few garments I have with print, there is one in particular that is my favorite. When I saw this blouse in the store, one afternoon that I went out mainly to buy a pair of jean shorts, quickly something red and white caught my attention to the point that I had to get closer to know what kind of garment it was and being closer I was delighted. 😍✨

IMG_20230404_191036~2.jpg

La pieza de mi armario que tanto me encanta por su color y su estampado tan delicado, es una blusa de seda en color rojo, con un estampando de pequeñas palomas y ramas. Todo lo de esta blusa me cautivó y sabía que debía llevarla conmigo pues no sucede muy a menudo que algo que no esté acostumbrada a usar o no sea de mi estilo, me cautive de esa manera. Los estampados suelen darte un toque de vida a todo nuestro outfit para que así quizá no luzca tan aburrido o tenga algo que resalte, esto más para desviar la atención hacia la tela estampada y así quizá ir un poco más sencilla en el resto de prendas y maquillaje que complementan nuestros atuendos. Mientras pensaba que otra prenda tenía que fuese estampada mi mente quedó en blanco jajajaja ¿Les ha pasado alguna vez no saber ni que tipa tienen en el armario? Porque a mí sí y siempre me resulta gracioso como no recuerdo que tenía eso en el closet 😅

The piece in my closet that I love so much for its color and its delicate print, is a silk blouse in red, with a print of small doves and branches. Everything about this blouse captivated me and I knew I had to take it with me because it doesn't happen very often that something I'm not used to wearing or is not my style, captivates me in that way. Prints usually give a touch of life to our outfit so that maybe it doesn't look so boring or have something that stands out, this more to divert attention to the printed fabric and so maybe go a little simpler in the rest of garments and makeup that complement our outfits. While I was thinking about what other garment I had that was printed my mind went blank hahahaha Have you ever not even know what type you have in your closet? Because I have and it's always funny to me how I don't remember what I had in my closet 😅

IMG_20220512_134203.jpg

Bien, algo similar a lo anterior me sucedió pues al ponerme a pensar cuáles prendas tenía con algún estampado, recordé que tengo una blusa bastante hermosa y sencilla con un lindo estampado de mariposas. Usualmente suelo usar mucho más que cualquier otro, los estampados de rayas pues como a mi trabajo debo ir bastante formal, uso camisas que tienen este estampado para así darle un poco más de estilismo y evitar caer en lo básico constantemente y en realidad este es mi estampado favorito, las hermosas rayas que nunca pasan de moda. Usualenme suelo usarlos en blusas pero por supuesto que si encuentro un pantalón, falda o cualquier otra prenda que lo lleve y esta me gusta, estaría dispuesta a usarlo. Puedes contarme en los comentarios cuál de todos los tipos de estampados suelen usar más 🤭.

Well, something similar to the above happened to me because when I started thinking about what clothes I had with a print, I remembered that I have a beautiful and simple blouse with a nice butterfly print. I usually use much more than any other, the striped prints because as my work I have to go quite formal, I wear shirts that have this print to give it a little more style and avoid falling into the basics constantly and actually this is my favorite print, the beautiful stripes that never go out of style. I usually wear them on blouses but of course if I find a pair of pants, skirt or any other garment that has it and I like it, I would be willing to wear it. You can tell me in the comments which of all the types of prints you usually wear the most 🤭.

IMG_20230408_160233~3.jpg

Credits: All images used in this post are my property. Cover image edited on Canva.com
Phone: Motorola G20
Translator: DeepL
Separator: Link


¡Gracias por leer mi post! 💜


Thanks for reading my post! 💜

Sort:  

Congratulations @paolamandelbaum! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Definitivamente hermosos outfits Amiga 💕 amé el del sombrero!

Feliz día 🎆 Bendiciones 🙏

El del sombrero es de los outfits más rápidos que he ideado y salió mucho mejor de lo que imaginé 🤭.

Muchas gracias por apreciar mi post y por tu lindo comentario amiga, te mando un abrazo! ❤️

Cada una de las prendas te queda hermosa amiga💗
Soy así, si algo me gusta desde el principio osea me enamora debo llevarlo conmigo 🤭

Mi hermosa amiga💕. Cada una de estas prendas me encantan muchísimo, son estampados sencillos y muy delicados.

Gracias por apreciar mi post y por tu lindo comentario. Te mando un brazote! 💜

Estampados lindos y sencillos, como dices que tu estilo es minimalista estos van bien contigo porque sus detalles son bien delicados