Limpieza de clóset + Black Friday 👕👖👗🏷️

in Hive's Red Carpetlast year (edited)


Hola querida comunidad de #hiveredcarpet. Hago acto de aparición por acá para contarles dos novedades: hice limpieza de clóset y aproveché dos ofertas buenísimas del BlackFriday para renovar algunas prendas de mi guardaropas que me hacían falta. Como ya les había mencionado, me gusta la moda atemporal y mi guardaropas se centra en diferentes básicos que puedo combinar con lo que sea.

Hello dear #hiveredcarpet community. I'm making an appearance here to tell you two news: I did some closet cleaning and I took advantage of two great BlackFriday offers to renew some items in my closet that I was missing. As I mentioned before, I like timeless fashion and my closet focuses on different basics that I can combine with anything.




🇪🇦 Portada realizada utilizando los elementos gratuitos de la aplicación móvil de Inshot 📸 // 🇺🇲 Cover made using the free elements of the Inshot mobile application 📸


La limpieza de clóset de esta temporada estuvo inspirada en seleccionar y donar ciertas piezas que ya no me ponía. Mi cuerpo ha cambiado un poco desde el embarazo y decidí sacar estas piezas de mi guardaropas para que otros le saquen provecho. Estos "otros" no son personas ajenas a mí. Por el contrario, como cuido muchísimo mi ropa y estaba por enviar la última caja de detalles a Venezuela, decidí hacer la limpieza de guardaropa para refrescar y aliviar. Seleccioné varias piezas y las metí en la caja para mi papá con destino a Puerto Ordaz. Le avisé a una prima y a mi madrina de esta limpieza y les advertí que era piezas usadas pero bien cuidadas, ellas estuvieron de acuerdo y se las envié. Sé que les gustarán las prendas de ropa que les envíe, en este caso, fueron ciertas blusitas muy bonitas para que las disfruten ya que observé que llevaba mucho tiempo sin ponermelas y era una maldad seguirlas manteniendo sin uso dentro de mi guardaropa.

This season's closet clean out was inspired by selecting and donating certain pieces that I no longer wore. My body has changed a bit since pregnancy and I decided to take these pieces out of my wardrobe for others to take advantage of. These "others" are not strangers to me. On the contrary, as I take great care of my clothes and was about to send the last box of details to Venezuela, I decided to do a wardrobe cleaning to refresh and soothe. I selected several pieces and put them in the box for my dad, bound for Puerto Ordaz. I told a cousin and my godmother about this cleaning and warned them that they were used but well cared for pieces, they agreed and I sent them to them. I know you will like the clothes I send you, in this case, they were some very nice blouses for you to enjoy them since I noticed that I had not worn them for a long time and it was a bad thing to keep them unused in my wardrobe.





Aunado a la limpieza de clóset, se acercaba el BlackFriday y mi esposo sugirió unas ofertas en materia de zapatillas deportivas que le parecieron buena idea. Tanto él como yo no solemos comprar artículos costosos, en específico zapatillas deportivas de marcas muy reconocidas como Adidas, Nike, New Balance, entre otros. Pero su papá nos hizo la sugerencia que se había comprado par de zapatillas deportivas en oferta por el BlackFriday y mi esposo se entusiasmó por los precios. Así que el pasado lunes 21 de noviembre, fuimos a una tienda llamada "Inter Sport" a seleccionar un par de zapatillas deportivas para cada uno. Ambos seleccionamos la que más nos gustó y se adaptara a nuestro estilo. Compramos un par para cada uno de la marca Adidas que tenían un 30% de descuento. Las mías tenían un precio de 75€ y quedaron en 52,5€ y las de mi esposo marcaban 79€ y quedaron en 49€. Quedamos satisfechos con nuestras compras y ya era hora de cambiar nuestras zapatillas deportivas viejas.

Along with the closet cleaning, BlackFriday was approaching and my husband suggested some deals on sneakers that he thought were a good idea. Both he and I don't usually buy expensive items, specifically sneakers from well-known brands such as Adidas, Nike, New Balance, among others. But his dad made the suggestion that he had bought a pair of sneakers on sale for BlackFriday and my husband got excited about the prices. So last Monday, November 21, we went to a store called "Inter Sport" to select a pair of sneakers for each of us. We both selected the one that we liked the most and would suit our style. We bought a pair for each of us from Adidas, which had a 30% discount. Mine were priced at 75€ and they were 52,5€ and my husband's were 79€ and they were 49€. We were satisfied with our purchase and it was time to change our old sneakers.





Otra compra del BlackFriday que aproveché fueron unos botines de cuero de tacón cuadrado y hebilla. Me parecieron super bellos, hablé con mi esposo porque debía usar dinero de nuestros ahorros personales y decidí comprarmelas porque no tenía. Cuento corto: en mi cumpleaños #29, mi esposo me regaló unos botines Pull & Bear super bellos. Eran de terciopelo negro y con tachas plateadas. Yo amaba estos botines ❤️ Los use durante un tiempo pero como que me creció el pié y tenían dos años agarrando polvo en mi guardaropa y decidí regalárselos a la hermana de una de mis mejores amigas. Los envié en la caja de mi mamá a Cumaná, Estado Sucre. La hermana de mi amiga quedó súper contenta con sus botines nuevos y yo también de que ella los disfrutará. Los utilizó en su matrimonio civil y se veía muy chic. En fin, volviendo al tema anterior: logré pillar una ganga de botines preciosos que marcaban 25.99€ y quedaban en 12.99€. Como la hermana de mi esposo trabaja en Pull & Bear tiene un descuento especial de 25% adicional a los descuentos que ya tenga cualquier pieza que elijas de cualquier tienda de la cadena Inditex (Bershka, Zara, Pull & Bear, Lefties, etc) así que no me cohibí y me las compré. Quedaron en un módico precio de 9,75€. ¡Mejor imposible!

Another BlackFriday purchase that I took advantage of were some square heeled leather booties with a buckle. I thought they were super beautiful, I talked to my husband because I had to use money from our personal savings and decided to buy them because I didn't have any. Short story: on my 29th birthday, my husband gave me some beautiful Pull & Bear booties. The booties were black velvet with silver studs. I loved these booties ❤️ I wore them for a while but my foot grew and they had two years gathering dust in my wardrobe and I decided to give them as a gift to the sister of one of my best friends. I sent them in my mom's box to Cumaná, Sucre State. My friend's sister was very happy with her new booties and so was I that she will enjoy them. She wore them for her civil wedding and looked very chic. Anyway, back to the previous topic: I managed to get a bargain on a pair of beautiful booties that were marked 25.99€ and they were 12.99€. As my husband's sister works at Pull & Bear she has a special 25% discount in addition to the discounts that any piece you choose from any store of the Inditex chain (Bershka, Zara, Pull & Bear, Lefties, etc) so I didn't hold back and bought them. They were at a modest price of 9,75€. Better than that!





Siendo consciente de que me gusta la moda atemporal y comprar Fast Fashion no es lo mío, estoy súper contenta con mis dos compras. Fueron compras acertadas y conscientes porque desde hace dos años y medio no comprábamos zapatillas deportivas y era justo y necesario. Los botines los compré solo porque estaban en oferta pero ya tenía ratos mirándolos en la aplicación móvil de la tienda porque me llamaban muchísimo la atención. Espero sacarles muchísimo provecho y mostrarles muchos outfits con estas dos piezas nuevas de mi guardaropas.

Being aware that I like timeless fashion and buying Fast Fashion is not my thing, I am super happy with my two purchases. They were wise and conscious purchases because we haven't bought sneakers for two and a half years and it was just and necessary. I only bought the booties because they were on sale but I had already been looking at them on the mobile application of the store because they caught my attention. I hope to get a lot of use out of them and show you many outfits with these two new pieces of my wardrobe.


Mis recomendaciones para una limpieza de clóset efectiva es hacerlo desde la sinceridad. Evalua todo tu guardaropa, saca lo que tengas mucho tiempo sin ponerte y deja lo que realmente te guste y te coloques con frecuencia. De esta manera evitarás acumular ropa. Por otra parte, no se vuelvan locos con el Black Friday. Compra cosas que realmente necesites, evalua la oferta y evalua muy bien tu presupuesto, no te salgas de él. Yo siempre hago seguimientos en las aplicaciones móviles de las tiendas que me gustan para mirar los precios de los artículos que considero comprar y así me doy cuenta si realmente es una verdadera oferta y sí vale la pena.

My recommendations for an effective closet cleaning is to do it from sincerity. Evaluate all your wardrobe, take out what you haven't worn for a long time and leave what you really like and wear frequently. This way you will avoid accumulating clothes. On the other hand, don't go crazy with Black Friday. Buy things you really need, evaluate the offer and evaluate your budget very well, don't go out of it. I always follow up on the mobile apps of the stores I like to look at the prices of the items I'm considering buying so I can see if it's a real bargain and worth it.





Gracias por leer y apreciar mi contenido. Nos vemos en una próxima oportunidad ✌️👕👖👗🏷️

Thank you for reading and appreciating my content. See you next time ✌️


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨

To get more visibility for this publication, your support through upvote and reblog is highly appreciated. Also, feel free to share on your social media accounts. Thanks for your time ❤️🌻✨



🇪🇸Este texto es redactado por @royvego55 y traducido al inglés utilizando el traductor de DeepL / 🇺🇲This text is written by @royvego55 and translated yo English using the DeepL translator.
|||🇪🇸Todos los derechos reservados / 🇺🇲All rights reserved / @royvego55 |||
🇪🇸Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / 🇺🇲All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @royvego55 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Que chevere este post 👏👏 Amé tus nuevos botines, una vez estuve a punto de comprarme unos muy similares, pero cuando los pedí no tenían mi talla, aun lo quiero jajaja cuando los pille en alguna tienda no lo pensaré dos veces, tengo unos marrones pero son como de un estilo más bohemio.

Que bueno que hayas logrado donar esas prendas a tus familiares, yo cada cierto tiempo también hago mis donaciones para evitar acumular prendas innecesarias en mi closet. Saludos💗

Hola @lunaticanto Gracias por comentar mi post. Ay si, yo la verdad es que como me gusta la moda atemporal, seleccioné piezas bonitas y en perfecto estado para regalar. Y bueno, era mi primera vez comprando en el BlackFriday y no pelé esos botines. Los estaba cazando jajaja Saludos ❤️

Que bueno que compraste esos botines están bellos. A mí me encantaron yo tuve unos parecidos en mi tiempo de moza. Mis saludos

Ay si. Estoy ansiosa porque ya me lleguen para probarmelos. Los compré Online.