¿Cómo elijo que comprar? + Ropa Nueva

in Hive's Red Carpetlast year

▶️ Watch on 3Speak


¿Cómo elijo que comprar.jpg

Hola

a toda la bella comunidad de @hiveredcarpet ✨, hace pocos días estaba organizando mis ideas referentes al momento de hacer compras de ropa específicamente y llegué a la conclusión de que es lo que hago antes de irme de shopping, es decir, con que intenciones pienso en comprar algo.

A veces

sucede que simplemente nos enteramos de ofertas, y no pensamos bien lo que queremos comprar y terminamos comprando cosas que se quedan guardadas y llevando polvo en el closet, yo soy del team minimalista, me encanta tener ropa que use, me gusta tener en mi closet ropa que yo sé que me gusta, antes tenía cerros de ropa y mucha de ella nunca la usaba y hasta no me gustaba como me sentía con ella puesta por eso he regalado tanta ropa y ahora tengo poca pero es la que realmente me gusta.

En el video

te muestro como elijo que comprar, también les hablo sobre mis colores favoritos a la hora de vestir, últimamente he desarrollado otros gustos diferentes, sigo a muchas fashion bloggers y me he inspirado en ellas y por último las piezas que he comprado en éstos meses recientes.

Diseño sin título (3)9.jpg

Les voy a colocar acá abajo imágenes de los looks y colores que me están gustando ahora, así como también las happy face me están encantando:

image.png

image.png

Muero con estos pantalones tipo cargo.

Smiley Hoodie- black white hoodie- hoodie- hooded sweatshirt- smiley face - smiley face sweatshirt- crewneck- gift- loungewear- trendy- cute.jpg

image.png

image.png

¿Qué les parecieron estos looks? ¿Les gustan las happy face?.

Hablemos de moda en los comentarios⬇️

(Fuente 1,3,4 y 5 son las mismas imágenes que se colocaron en el video)

Adeline Petterson (8).png


▶️ 3Speak

Sort:  

No soy de comprar mucha ropa. Más que todo me las pasa una tía y tiene sesanta y pico de años jejeje. Pero igual son bonita y me gustan.

También me gustan los colores tierras.

Soy súper indecisa para comprar y también me gustan las cosas simples.

Como tu también quisiera cambiar mi estilo, pero bueno hace faltan los $$$.

Los top están lindos me encanto el rosado. De joven también usaba muchos tops.

También me encantan los Short.

A ver si me compro algo para navidad, que se vea más juvenil, aunque ya voy pasando esa etapa jejeje.

Me gustó tu video amiga.

 last year  

Que bien que te gustó amiga.♥️

Gracias por pasar♥️

Congratulations @ylsecardamonet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yulilemus02 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.