[ESP-ING]✨ Mi participación en el concurso: RECREANDO LA MODA: series y películas | "Si tuviera 30". || My participation in the contest: RECREATING FASHION: series and movies | ”13 Going on 30″.


¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


IMG_20220909_123453.jpg

Fotografía de mi autoría editada en PicsArt. || Photograph of my authorship edited in PicsArt.


Saludos fashionistas de Hive's Red Carpet, espero estén de maravilla. Estoy mi feliz de poder participar en el concurso "RECREANDO LA MODA: series y películas." dónde cómo lo dice el título tienes que recreando tu personaje favorito o un personaje con el que te sientas identificado, así como también puedes hablar de algún personaje de alguna película, y sobre sus outfit, las posibilidades sin infinitas como dice @lunaticanto , bien dicho esto, yo me puse a la tarea de investigar un poco, pensar el un personaje, les confieso que fue un poco difícil para mí, por qué cuando escogía una película me daba cuenta que no tenía las piezas para poder recrearlas, pasé días y días pensando, volví a ver el vídeo del post dónde hablan del concurso y si se dan cuanta aparece Jenifer Garner con este famoso vestido de Versace.

Mi mente hizo corto circuito 🤣 pues me dije: de dónde vas a sacar ese vestido? - y me respondí yo misma: Oye! Pero puedes hacerlo! Y fue así como comenzó está aventura.

Greetings Hive's Red Carpet fashionistas, I hope you are doing great. I am very happy to participate in the contest "RECREATING FASHION: series and movies. "where as the title says you have to recreate your favorite character or a character with which you feel identified, as well as you can also talk about a character from a movie, and about their outfit, the possibilities are endless as @lunaticanto says, well said this, I set myself the task of researching a little, I confess that it was a little difficult for me, because when I chose a movie I realized that I didn't have the pieces to recreate it, I spent days and days thinking, I went back to see the video of the post where they talk about the contest and if you notice Jenifer Garner appears with this famous Versace dress.

My mind made a short circuit 🤣 I said to myself: where are you going to get that dress? - And I answered myself: Hey, but you can do it! And that's how this adventure began


IMG_20220909_005800.jpg

Fuente


¿Quien no ha visto este clásico del cine? y a pesar de que yo estaba pequeña cuando se estrenó (2004) lo he visto innumerable veces, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo y dirigida por Gary Winick es una de las comedias románticas más populares de los 2000' y una de mis películas favoritas.

Who hasn't seen this movie classic? and even though I was little when it came out (2004) I have seen it countless times, starring Jennifer Garner and Mark Ruffalo and directed by Gary Winick it is one of the most popular romantic comedies of the 2000' and one of my favorite movies.


Picsart_22-09-09_15-38-14-746.jpg


Para recrear este outfit decidí usar el famoso vestido a rayas de colores con un pequeño cutout debajo del busto que lleva puesto Jennifer Garner mientras baila “Thriller” de Michael Jackson, que tuve que confeccionar yo, cómo les dije fue todo un desafío, aproveché de dejar el tutorial por acá luego de tener el vestido listo, intenté recrear el peinado que es un moño recogido hacía atrás, con flequillos alborotados, en el outfit original Jenna lleva un collar con una hermosa mariposa pero yo tenía uno de libélula, para el maquillaje llevé un maquillaje bastante ligero, con un poco de sombra dorada en el párpado móvil, bastante rubor y un labial rosa fuerte.

To recreate this outfit I decided to use the famous colorful striped dress with a small cutout under the bust that Jennifer Garner wears while dancing "Thriller" by Michael Jackson, which I had to make myself, as I said it was a challenge, I took the opportunity to leave the tutorial here after I had the dress ready, I tried to recreate the hairstyle which is a bun tied back, with tousled bangs, in the original outfit Jenna wears a necklace with a beautiful butterfly but I had a dragonfly one, for the makeup I wore a fairly light makeup, with a little gold shadow on the eyelid, a lot of blush and a strong pink lipstick.


IMG_20220909_143809.jpg

IMG_20220909_143943.jpg


Tener 30, ser coqueta y próspera.

Creo que yo a los 13 años me imaginaba ser mayor al igual que Jenna (Ojo!! Aún no tengo 30 🤣), ser prospera, independiente y con una vida súper cool, el sueño de todas aunque la realidad es otra, está película nos lleva a aceptar nuestro presente y entender que los errores que podamos haber cometido en el pasado no son más que enseñanzas para hacer aún mucho mejores en nuestro futuro, lo mejor es lo que pasa, y tenemos que aceptar.

Being 30, flirtatious and prosperous.

I think that when I was 13 years old I imagined being older like Jenna, being prosperous, independent and with a super cool life, the dream of all although the reality is different, this film leads us to accept our present and understand that the mistakes we may have made in the past are nothing more than lessons to make even much better in our future, the best is what happens, and we have to accept.


IMG_20220909_143634.jpg

IMG_20220909_143533.jpg


¿Alguna vez a deseado ser mayor de la edad que tienes actualmente?

Have you ever wished you were older than the age you are now?


Picsart_22-09-09_14-45-30-459.jpg

Fotografía editada en PicsArt. || Photograph edited in PicsArt.


Chicos hasta aquí este post, me lo disfruté muchísimo, me encantó se Jenna por un día, aún que no me salió la coreografía de Thriller 🤗 espero que les hay gustado tanto como a mí y si llegaste hasta aquí mil gracias por leer mi post ❤️🥰 un fuerte abrazo, nos leemos luego.

Guys so far this post, I really enjoyed it, I loved being Jenna for a day, even though I didn't get the Thriller choreography 🤗 I hope you liked it as much as I did and if you made it this far thank you so much for reading my post ❤️🥰 big hug, see you later.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

Sort:  

Omggg!!! Amo esa película y woooow te botaste con ese outfit, y además lo hiciste tu misma 👏👏👏 aplausos de pie, me encantó todo el estilismo, tenías que hacer un video bailando thriller jajaja

@lunaticanto jajajaja hasta ahí no llegó, tengo dos pies izquierdos 🤣🤣

Que queeeee!!! Esto está grandiosooooo, no lo supero amiga en serio te embotaste, el vestido es idéntico xD no lo supero!!

@iamsaray ay chica me sonrojo 🤭🤭 me alegra que te haya gustado.

Me fascina esa película, ya que teniendo la mentalidad de una niña ve muchas cosas que otros no (niña al fina) y además la inocencia dentro del mundo adulto cosa que su ropa lo caracteriza bastante bien 😍.

PD: me encantó la ropa muy similar a la del personaje, se nota la pasión en este post 😍 saludos y abrazos

@yosoyail está película es muy buena, creo que todas tenemos un pedacito de esa niña risueña, gracias por tu lindo comentario ☺️ me alegra muchísimo que te haya gustado.

!discovery 40

Ohhh gracias por el apoyo 😁❤️ @mili2801

Excelente trabajo querida. ✨❣️ Sigue cultivando tu talento y amor por la costura. @yulilemus02


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 2 years ago  

Por Dios! Apenas vi la fotografía de portada vino a mi mente “Si tuviera 30”. Creo que fue una elección súper acertada y el plus es que lo hayas hecho tú misma. Te felicito 🤩

@sofiaquino98 está película sin duda marco nuestra adolescencia, a esperar esos 30' 🤭🤣 me de gusto que te haya gustado. Saludos ❤️❤️

Eres toda una gran modista. Mis respetos, eres increíble. No pares🥰

Gracias mi @afrikablr y tú siempre apoyando mis inventos 🤭

¡Chama pero te botaste! 🔥 ¡Qué nivel de recreación! Ja, ja, ja, ¿Qué tal ser Jenna por un día?🤭 Ese es un vestido icónico y ahora tu tienes uno, hecho por ti, no, no demasiado top 👏 mis respetos ❤️ ¿Te tomó mucho tiempo realizarlo? 👀

@audiarmisg me sentí popular jajajaja 😁 este vestido me saco canas verdes, pero logré hacerlo con detalles muy parecidos.

Estimada @yulilemus02 me confundiste creía que era la estrella, de verdad te quedo espectacular el traje y las poses, que te puedo decir excelenteeeee, eres toda una modelo.Éxitos

@omarrojas ohh gracias, todo un honor, gracias por tan lindo comentario ☺️

Amo esa película y amo tu vestido, te queda muy lindo 😊

Gracias linda, me alegra que te haya gustado, saludos 🤗

Necesitooo ese vestido dentro de 2 años para ser la Jenna de 30 jajajaja te quedó geniallll 🔥🔥🔥 me encanta todos los detalles que incorporaste para mí quedó idéntico al de la peli 😍

Eres muy talentosa, gracias por mostrarnos tu fabuloso trabajo 😎

@eliigonzalez te lo puedo alquilar 🤭😁🤗 lo guardaré para mis treintas, para sentirme diva 🔥🥰 me alegra muchísimo que te haya gustado.

Que fino que lo terminaste amiga @yulilemus02 🤗🤗🤗🤗 Wow! El parecido es increíble. Hiciste un excelente trabajo 😻 mis felicitaciones para ti 💟

Sii @purpleglitter si amiga, pronto les dejo el tutorial, me alegra que te hay gustado, gracias por tu comentario 😊

Que regia. Me encanta esa peli. Tú participación es genial 🥳❤️✌️

@royvego55 oooohh gracias, feliz de que te haya gustado, saludos 🤗

Que bello Outfit de película! lo mejor de todo es que lo hiciste con amor. Las fotos te quedaron geniales, felicidades.😃

@ayleenr gracias 😁 me alegra mucho que te hay gustado, saludos linda!

 2 years ago  

La Moda es creatividad, definitivamente te conectaste con ella y nos trajiste una entrada partcular. Sin dudas has recreado un look de una manera magnifica. Felicitaciones.

@zullyscott wow!! Gracias por tu comentario, me llena el alma. Gracias, gracias 😁


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias @lunaticanto gracias por el apoyo 😁

Me encanta esa película ❣️🥰. Aunque ahora que ya tengo casi 30, si yo fuera la protagonista, seguramente no hubiese querido tener esta edad jajaja. El vestido te quedó igualito y se te ve genial 😊. Lograste recrear muy bien este personaje, felicitaciones ❣️❤️.

@lauramica gracias bella, de pequeñas queremos ser mayores pero cuando vemos todas la responsabilidad que es trae, definitivamente queremos volver a ser jóvenes, saludos 🤗 un fuerte abrazo 🥰

Te ha quedado increíble, en cuanto ví la portada yo dije "no me lo puedo perder" espectacular ✨✨✨

Gracias linda, estoy encantada con tu comentario 😊 @sylregne saludos