#1 Hotweels -A vehicle with personality [ENG-ESP]

in Toys on Hivelast year
Greetings to all toy fans, welcome to my post once again, I'm Nitsu and since mid-November last year I want to share with you my small collection of Hotweels. As a child I never really liked to play with cars, I was more into dolls or action figures, but anyway my parents bought me a Hotweels car from time to time and over the years I ended up having several very interesting models.
Saludos para todos los fanáticos de los juguetes, bienvenidos a mi post una vez más, soy Nitsu y desde mediados de noviembre del año pasado quiero compartir con ustedes mi pequeña colección de Hotweels. Realmente de niño nunca me gusto jugar con autos, era más de muñecos o figuras de acción, pero de todas formas mis padres cada cierto tiempo me compraban un auto Hotweels y con el pasar de los años termine teniendo varios modelos muy interesantes.

20221008_112959.png

What will be the dynamics of these publications? I would like to share with you a little bit about the analysis of the car, tell you the history of its design and some other curious facts that I can find, more than anything else to not only show the toy but also to understand why it is designed in a certain way and that we can all take away enriching knowledge.
¿Cuál va a ser la dinámica de estas publicaciones? Me gustaría poder compartirles un poco sobre el análisis del auto, contarles la historia de su diseño y algún que otro dato curioso que pueda encontrar más que nada para no solo mostrar el juguete sino entender porque está diseñado de determinada manera y que todos podamos llevarnos conocimientos enriquecedores.
So let's start with the first of my collection, in the bottom part all Hotweels are marked with its distinctive stamp, this is one of the ways that allows us to recognize an original car from a fake one. You can also read the name of the model, this is the DEORA II a vehicle with a flat morphology, a hybrid between a sports car and a pickup truck, in the upper flat part there are two small plastic serf boards that in the images do not appear because I could not find these accessories, but luckily later I could recover them.
Así que comencemos con el primero de mi colección, en la parde de abajo todos los Hotweels están marcados con su sello distintivo, esta es una de las formas que nos permite reconocer un auto original de uno falso. También se puede leer el nombre del modelo, este es el DEORA II un vehículo con una morfología plana, un hibrido entre auto deportivo y una camioneta, en la parte plana superior van dos pequeñas tablas de serf de plástico que en las imágenes no aparecen porque no encontraba estos accesorios, pero por suerte más adelante pude recuperarlos.

20221008_113009.png

It is a modernized version of its old model on both sides presents a graphic that says SURFARI alluding to its use on the beach, the metallic light blue color accompanied by the graphic style give a lot of personality to the model, but personally I do not like it so much for its square shape. Its original design was presented in the 2000s, its designer is called Nathan Proch and this model is cataloged as the 24369.
Es una versión modernizada de su antiguo modelo en ambos costados presenta una gráfica que dice SURFARI haciendo alusión a su uso en la playa, el color celeste metalizado acompañado del estilo grafico le aportan mucha personalidad al modelo, pero en lo personal no me gusta tanto por su forma tan cuadrada. Su diseño original fue presentado en los años 2000, su diseñador se llama Nathan Proch y este modelo está catalogado como el 24369.
There are many variations of colors, paints and styles that make each of these cars unique and well valued by the most loyal collectors. This vehicle for example was not very pleasant to use on the Hotwheels game race tracks as its shape made it difficult to grip the wheels that propelled the cars around the track and it was not very fast compared to others that I have.
Existen muchísimas variaciones de colores, pinturas y estilos que hacen a cada uno de estos autos únicos y bien valuados por los más fieles coleccionistas. Este vehículo por ejemplo no era muy agradable de usar en las pistas de carrera de juegos Hotwheels ya que su forma dificultaba el agarre de las ruedas que impulsaban los autos a recorrer el circuito y no era muy veloz a comparación de otros que tengo.
Its wheels are in good condition as it was used very little when playing so the axles are not bent. There are many collectors who take this into account when choosing cars to add to their collection and others simply change them for better quality rubber wheels. I discovered this recently and I was very surprised because there are people who are dedicated exclusively to design wheels and commercialize them.
Sus ruedas se encuentran en buen estado ya que lo utilizaba poco a la hora de jugar así que los ejes de estas no están doblados. Existen muchos coleccionistas que tienen esto en cuenta a la hora de elegir autos para sumar a su colección y otros simplemente las cambian por ruedas de goma de mejor calidad. Esto lo descubrí hace poco y me sorprendió mucho porque existe gente que se dedica exclusivamente a diseñar ruedas y comercializarlas.

END.png

What did you think of the information, would you like me to continue bringing you more data on other vehicles I have? I hope this post has been of your interest and you can leave me your ideas in the comments, I'm Nitsu I wish you a good week and I hope to read your posts soon.
¿Qué les ha parecido la información? ¿Les gustaría que continue trayendo más datos de otros vehículos que tengo? Espero que este post haya podido ser de su interés y puedan dejarme sus ideas en los comentarios, soy Nitsu les deseo una buena semana y espero poder leer sus publicaciones próximamente.

My 3D printing works @nit_3dprinting

Mis trabajos de impresión 3D @nit_3dprinting
Translated by DeepL
Traducido con DeepL
All images are my own
Todas las imágenes son de mi autoría

My last post The originality of 3D rings [ENG-ESP]
Mi último post The originality of 3D rings [ENG-ESP]

Sort:  

Qué buen carrito de Hot Wheels, a mí me gustan mucho también, tengo una colección pequeña de autos normales y muchísimos referentes a Star Wars.

Sigue publicando en este estilo, me gusta la explicación que proporcionas.

¿Tienes Treasure Hunt?

Me estuve informando sobre los diferentes autos que hay, no los observe muy bien pero al parecer no tengo ninguno de esos. Gracias por tu comentario queria contar un poco más sobre la historia del diseño del vehiculo asi que investigue un poco. Tengo muchos otros autos para traer asi que seguro voy a seguir por aqui en la comunidad.

En algún momento me enteré de que estos juguetes pueden llegar a ser absurdos en los precios. Hay verdaderos fanáticos que coleccionan muy celosamente juguetes.
Que conserves con cariño los regalos de sus padres, hablan muy bien de ellos.

Justo cuando me puse a investigar para estas publicaciones me entere que existen diversos tipos de hotwheel aulgunos más de colecciòn otros especificos para pistas de carrera y me sorprendio mucho el mercado de coleccionistas que mueve.

Para los mortales simples como nosotros: eran simples juguetes. Así pasa con muchos juguetes que tienen años, pueden terminar siendo bastante costosos, más si no se restauran.

Está muy bonito el autito, yo recuerdo que de niña me gustaba jugar con algunos de ellos y si eran lo suficientemente grandes subía mis barbies 🤣 de verdad, me encantaban. Los de hotweels tienen diseños preciosos que me gustaban, aunque no podía subir mis muñecas debido al tamaño.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

La verdad tienen diseños muy locos, eso siempre me llamo la atención, gracias por pasarte a compartirme tu recuerdo me encanta leer este tipo de cosas. Ahora paso por la comunidad la verdad no la conocia. Graciaas

Congratulations @nitsuga12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Su post ha sido valorado por @goya