La historia de mi fotografía, reto del Rincón fotográfico: Mi más puro Amor.

Fotografía de mi autoria, tomada con mi celular Samsung Galaxy A50.

Amor bonito, amor sincero, amor verdadero... Mi mas puro amor Isabella. Ayer viernes 23 de Julio compartimos en familia los 15 años de una sobrina. Vestir a mi pequeña Isabella de princesa es emocionante para mi se ve tan hermosa. Una niña tierna y adorable.

Noble y con mucho carisma, le encantan las fotos y pues anoche capture esta hermosa postal. Solo le dije mamita una foto y me dijo ¡Si mami! Con este sombrero de reina. Ella misma eligió su pose y yo capture el momento. Noche mágica. Donde el lujo es disfrutar de mi hija, de sus risas, ocurrencias, felicidad y espíritu de niña.

Podría decir que en esta fotografía tiene un mensaje motivador... Y seria, ¡Sonriele a la vida es muy corta para vivirla llorando! Nunca pierdan el espíritu de niño que vive dentro de nosotros.

Nos hicieron creer que lujos era lo caro... Y no, lujo es estar sano, disfrutar de momentos en familia, respirar aire puro, ver, caminar, escuchar y disfrutar cada amanecer.

Mi lujo siempre sera mi pequeña gigante mi mas puro amor Isabella.