Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico


Que tal gente del rincón fotográfico, hoy me gustaría compartir con ustedes algo que me paso con uno de los últimos rollos que mande a revelar. Pues bien, la foto es una doble exposición, es decir que las imágenes deben salir encimadas. En el caso de esta foto, las imágenes no están del todo encajadas, esto se debe a que tome 5 fotos y posteriormente devolví la película al rollo. (el motivo por el que regrese la película fue para hacer arreglo a la cámara y tuve que sacar el rollo).

Una vez volví a poner el rollo, la primera parte de la película sufrió una doble exposición, y quedaron con un toque distintivo. El encuadre que les comparto son en realidad tres fotos (espero puedan tomarse el tiempo de verla para poder distinguir las tres). La que más se nota es la que tome como encuadre (la iglesia con la sombra de la cabeza de un amigo).

img1563.JPG

Ahora si hablare de mi edición, en general no me gusta darle efectos drásticos a las fotos si no lo necesita. en este caso subí un poco al contraste para que la sombra fuera más fuerte y le baje las altas luces para que los cielos de las tres fotos no estuviera tan brillantes y resaltando el cielo del encuadre. Por otra parte, le baje a las sombras y también a los blancos. También trabajé la claridad para que no tuviera tanto detalle, ya que pienso que ese es el fuerte de esta foto y en sí de la doble exposición.

Aclaro que esta foto fue realizada con una cámara analógica 35 mm y con un lente 50 mm. Por último, si no lograron descubrir de que pudieron ser las otras dos fotos, les puedo dar la pista. Son dos fotos de larga exposición ya que fueron tomadas de noche.

img1563 (2).jpg


Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Genial, la doble o triple exposición como en éste caso, puede dar un toque muy artístico y abstracto a las fotografías, aunque debo decir que cuando menos veo 4 fotografías, por cierto me dolió el cuello por estarme torciendo para poder ver las fotos de la cancha de basketball y la del ¿Restaurante?

Bueno ya ví mejor la fotografía desde el celular jaja, verla desde el PC me hizo ver cosas de más 😁, esa foto de la esquina inferior izquierdo se ve muy curada, ojalá la puedas repetir algún día.

si jajaj hubiera sido mejor para tu cuello el mirarla en el cel desde el inicio xd. Pues la foto de abajo si es una cancha andaban unos morros jugando si me hubiera gustado que esa saliera sin doble exposición, pero como las fotos fueron tomadas diferente día no recordaba que tenia que dispararlas a oscuras para que no me hicieran doble exposición. y gracias me da gusto que te haya gustado!

pd: la de arriba no es un restaurante jaja

Muy interesante tu fotografía amigo! es una excelente participación, yo tengo pensado participar en este reto de fotografía de ésta comunidad, lo haré dentro de poco.

¡Saludos!

Muchas gracias man me da gusto que igual te haya gustado, de igual forma espero ver tu foto con las que participaras.
saludos!

Congratulations @divadstrokes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

muy muy interesante 😊
me hizo recordar a las fotos analógicas 💕

Que bueno que te gustara, de hecho es fotografía analógica, saludos!😄

Hola, se ve genial esta imagen. Creo que además d la iglesia hay un barrio y un puente desde donde alguien mira jeje. Me parece un trabajo poco común, éxito!

Hola! Muchas gracias jaja me da gusto que haya intentado adivinar, si podría decirse que hay un barrio. la del puente si no😅
saludos!

Hola, se ve genial esta imagen. Creo que además d la iglesia hay un barrio y un puente desde donde alguien mira jeje. Me parece un trabajo poco común, éxito!

Me encantó el sentido abstracto que le da la doble exposición. Muy buena imagen.

Muchas gracias, aprecio que le gustara 😄

me ha gustado mucho el resultado que obtuviste una vez editada esa fotos con doble exposición, a pesar de que tu lo obtuviste de manera accidentada, a mi personalmente me gusta mucho ese efecto y lo creo de manera artificial con pluggins en Lightroom, me encantaría tener la oportunidad de manejar una cámara analógica. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, me da gusto que te haya gustado y espero te animes con la fotografia analogica.😊

WoW me encantó esta fotografía, a primera vista me pareció que la habías tomado usando el reflejo de un cristal pero la vi mejor y enseguida note las imágenes me dejó hipnotizado un rato detallando la fotografía hasta que leí la explicación en el post. Ejemplo de que muchas veces la genialidad ocurre por accidente.
Buen trabajo al editar esta obra de arte.
Saludos y buena suerte...