Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico.

Hola estimados @monster-one y amigos!


Este nuevo reto me encanta, porque me encanta la fotografía y aún más en blanco y negro. Siempre he sentido que la fotografía en Blanco y Negro tiene su encanto y cada vez que veo el resultado, lo creo aún más.

Dicen que en el mar la vida es más sabroso y eso lo puedo corroborar, sobre todo si esperas a ver los atardeceres en las hermosas, serenas y cálidas playas del Estado Sucre, en Venezuela, donde resido.
La siguiente, es una foto es de un atardecer en Mochima, playa sucrense. Espero les encante el reesultado, tanto como a mi je je !!!


480237_3171459639449_1306778042_n.jpg

La fotografía es de mi archivo personal, tomada con mi celular.

Siqueires participar, acá tienes tu oportunidad

Sort:  

Esa foto me gusta. Te quedó espectacular.

Muchísmimas gracias!!

Congratulations @esthersanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 86000 upvotes.
Your next target is to reach 87000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you very much!!

De nada @esthersanchez, es un placer 😊🌹 ¡Gracias por tu motivación y tu buena energía todos los días!

Hola bienvenida, es interesante la composición, de verdad me hace sentir la fotografía.

Gracias a ti por darnos la oportunidad!!!