[ENG-SPA] : Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico.

image.png

image.png

image.png

Gusto en saludarlos nuevamente mis amigos del rincón fotográfico, me siendo complacida solo de participar en sus concursos, me agradan sus retos. En esta ocasión con la fotografías en Blanco y Negro, este tipo de fotografías siempre me han parecido especiales, aunque pienso que hay algo de nostalgia en ellas, es como transportar al pasado un momento vivido en la actualidad, para mí este tipo de arte expresa cierta calidez, cierta historia profunda, un trasfondo detrás de cada imagen.

  • Tengo por costumbre poner en blanco y negro las fotografías que son especiales para mí, y esta que muestro acá es una de ellas, ella representa una de mis pasiones que es viajar, conocer espacios naturales, son para mí algo esplendido, me fascinan los parques nacionales y monumentos naturales y esta fotografía fue en una de mis visitas a uno de ellos. La pose no es fingida, de verdad mi vista se pierde admirando las corrientes acuíferas y entro en un estado de relax, su sonido, su olor, su reflejo es como un espejismo para mí.
    Espero les haya gustado, hasta la próxima oportunidad.

I am pleased to greet you again my friends of the photographic corner, I am pleased just to participate in your contests because I like your challenges. This time with the Black and White photographs, this kind of photographs have always seemed special to me, although I think there is some nostalgia in them, it is like transporting to the past a moment lived in the present, for me this kind of art expresses a certain warmth, a certain deep history, a background behind each image.

  • I have the habit of putting in black and white the photographs that are special to me, and this one I show here is one of them, it represents one of my passions which is to travel, to know natural spaces, they are for me something splendid, I am fascinated by national parks and natural monuments and this photograph was in one of my visits to one of them. The pose is not faked, my sight is really lost admiring the water currents and I enter a state of relaxation, its sound, its smell, its reflection is like a mirage for me.
    I hope you liked it, see you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

image.png

image.png

image.png

image.png

Parque "Las Lloviznas"- Estado Bolívar-Venezuela.

Sort:  

Hola muchas gracias por participar, me gustaron tus fotos pero voy a ser sincero, me hubieran gustado más si hubieras puesto el celular en horizontal, por ejemplo la foto del niño se hubiera visto genial trasmitiendo soledad y minimalismo, si tienes oportunidad de repetir la imagen te recomiendo hacerlo para que veas el resultado, estoy seguro que te va a encantar, saludos.

Hola, Muchas gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta amigo🤗