Mi mascota Malta - Fotografías originales [ESP] | My pet Malta – original photos [ENG]

Amigos de la colmena, un abrazo. Es la segunda vez que participo en un concurso de la comunidad Rincón fotográfico y la verdad me encantan sus ideas. En esta oportunidad el concurso se llama los tercios, los invito a todos ustedes a mostrar su talento, y a mi hermana @soyalex y a mi mejor amiga también @andreaag21.

Friends of the hive, a hug. This is the second time I participate in a contest of the Rincón fotográfico community and I really love your ideas. This time the contest is called the thirds, I invite all of you to show your talent, and my sister @soyalex and my best friend @andreaag21.

IMG_20210427_162902.jpg

Sobre la fotografía, les cuento que fue muy divertida realizar esta sesión de fotos, primero tuve que tomar como 4 fotos para que Malta, mi pequeño perrito dejara los celos, y segundo me reí demasiado por que él estaba molesto y quería comerse a los peluches. Siempre tengo a Malta encima y mi novio y yo le hacemos cariñitos pero esta vez yo estaba enfocada en capturar el momento y él quería jugar y morder todo. Las fotografías las tomé en la sala de mi casa con ayuda de mi teléfono Redmi 9T que tiene la opción de usar una cámara de 48MP. Espero que les guste mucho y lo intenten, les dejo otras fotografías para que vean la carita del pequeño Malta celoso.

About the photography, it was a lot of fun to do this photo shoot, first I had to take about 4 pictures to make Malta, my little doggy stop being jealous, and second I laughed too much because he was upset and wanted to eat the stuffed animals. I always have Malta on me and my boyfriend and I give him cuddles but this time I was focused on capturing the moment and he wanted to play and chew on everything. I took the pictures in my living room with the help of my Redmi 9T phone which has the option to use a 48MP camera. I hope you like it a lot and give it a try, I leave you other pictures so you can see the little jealous Maltese's face.

IMG_20210427_162941.jpg

IMG_20210427_162927.jpg

Gracias por leer mis publicaciones, lo hago con mucho amor, y dedicación. te invito a ver mis publicaciones anteriores y conocer más de mis fotografías con sus historias, y si es de tu agrado seguirme por instagram foto_rincon. saludos.

thank you for reading my publications, i do it with much love, and dedication. i invite you to see my previous publications and learn more about my photographs with their stories, and if you like to follow me by instagram photo_rincon. greetings.

IMG_20210410_201922_098.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone.

Sort:  

Me encantaron las fotografías.... y los protagonistas!!! :-D

Gracias, sí son muy graciosos


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por tomarme en cuenta.

Hermoso mi perrobrinooo, se nota su carita de querer jugar con los peluches y felicitaciones por esas fotos porque se que no fue un trabajo nada sencillo jajaja

Te amo mejor amiga ❣️

Interesante propuesta, gracias por participar.

Tus fotos y sus protagonistas están muy lindos.
Espero que malta no se haya comido a sus rivales. Jajajaja.
Saludos

Lindas fotos y demasiada ternura con Malta!

Gracias 🥰