La belleza está en el interior, Experiencia Sesión Fotográfica

in Rincón Fotográficolast year (edited)

20210811_134000.jpg

Foto by Hector Trejo, Cámara Canon EOS 5D, Modelo @gracielakuper

PicsArt_05-03-11.27.57.png

Hola lectores a continuación les hablo de mi nueva experiencia de la sesión fotográfica que me realizó uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado, Héctor Trejo, quien ha sido reconocido a nivel nacional como internacionalmente, ha trabajado con talentos muy importante de nuestro país y de otros países, para mí siempre es un placer trabajar con él ya que tiene mucha habilidad para crear ese feeling que debe tener la modela y el fotógrafo quien te va a dirigir y va a ensañarte a sacar tus mejores poses y posturas para que a través de la fotografía muestre esa belleza no solo exterior si no que también refleje esa belleza interior a través de la sonrisa y la mirada.

Estas fotografías fueron realizadas para una campaña Publicitaria, en una locación del Hatillo, Caracas, Venezuela un lugar excelente para resaltar la belleza no solo de la modelo sino de la naturaleza. Donde el fotógrafo jugó con la luz natural utilizando rebotadores, y también otras luces artificiales de paneles.

20210811_134011.jpg

Foto by Hector Trejo, Cámara Canon EOS 5D, Modelo @gracielakuper

La verdad me sentí bastante cómoda al hacer esta sesión a pesar de que habían otras mujeres y hombres al rededor observándome, y creo que eso tiene que ver con la confianza y la empatía que ya tenía con Héctor, ya que había trabajado con él en otra oportunidad y agregando la confianza y seguridad que tengo como mujer. Esas dos cosas sin duda aportaron mucho a que se pudiera hacer un gran trabajo.

Estas experiencias me han enseñado que por más que creamos que no seamos atractivos físicamente, tu actitud es lo que hace la diferencia. Claro está que no todos los días tenemos los mejores ánimos, incluso hay personas que físicamente son muy hermosas pero su energía o actitud no las hace ver tan atractivas.

Estoy en una etapa de mi vida que estoy disfrutando mucho lo que hago, por pequeño que sea, no nos queda más que agradecer a la vida y disfrutar nuestros momentos y procesos, porque nos hacen crecer cada día como humanos, como personas, como mujer u hombre, y creo que eso precisamente es lo que reflejo en mis fotografías, mi sencillez y mi buena energía y como resultado unas imágenes que lo demuestran.

20210811_133936.jpg

Foto by Hector Trejo, Cámara Canon EOS 5D, Modelo @gracielakuper

Quedé realmente satisfecha con el resultado de las fotos, cuando las vi me di cuenta de esa energía que soy capaz de transmitir y me dije " Uno no sabe lo que tiene hasta que te hacen unas buenas fotos" xD ...

Me encanta verme de esa manera y recordarme a mí misma quien soy, lo que quiero ser y quiero hacer. Muy poco he trabajado como modelo, pero las veces que lo he hecho intento dar lo mejor de mi y disfrutarlo al máximo. Espero que ustedes también disfruten de esta fotografías tanto como las disfruté yo al hacerlas.

PicsArt_05-03-11.27.57.png

20210311_210449.jpg

cuentainsta.jpg

Sort:  

No hay duda de la belleza interior -de corazón y alma- que te caracteriza, como nos lo muestran tus textos. Pero es innegable tu belleza exterior, física, de tu atractivo, que el fotógrafo Héctor Trejo ha sabido recoger en su trabajo de gran calidad artística. Gracias por permitirnos el placer de ver tus fotos. Saludos, @gracielakuper.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.




Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Fiu Fiu... Señorita. 📷
Todas las fotos me gustan porque el fondo juega y combina con tu ropa, además de que tienes una linda sonrisa. Saludos! o/

jeje Gracias querido Frankches!