Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico. Flores sin color. [ESP/ENG] Black and white photography contest, Challenge of the Photographic Corner. Colorless flowers

Flores sin color.
Si cierra los ojos, pueda que veas las flores en blanco y negro. Solo su aroma te guiará al color de sus pétalos.

-----

Flowers without color.
If you close your eyes, you may see the flowers in black and white. Only its aroma will guide you to the color of its petals.

beibi2.jpg

Saludos a todos, el día de hoy participare en el concurso creado por @monster-one sobre Fotografías en blanco y negro.

Greetings to all, today I will participate in the contest created by @ monster-one about Black and White Photographs.

.

Yo como buen amante de la fotografía, me encanta este tipo de concursos e iniciativas que nos mueven a crear poniéndonos en movimiento en la búsqueda de la ¡FOTO IDEAL! Me encantan las fotografías en blanco y negro, claro, no me considero un experto o profesional en el arte del blanco y negro, mucho menos de la fotografía, sin embargo, me encanta tomarle fotos a todo lo que me cuente algo o sienta que me quiere contar alguna historia.

As a good photography lover, I love these types of contests and initiatives that move us to create by putting ourselves in motion in search of the IDEAL PHOTO! I love black and white photographs, of course, I do not consider myself an expert or professional in the art of black and white, much less photography, however, I love to take photos of everything that tells me something or feels that me wants to tell a story.

.

Acá mi carta de participación, espero logren conectar con la fotografía y me comenten su apreciación.

...

Here is my participation letter, I hope you can connect with photography and comment on your appreciation.

beibi3.jpg

.

beibi6.jpg

The photos are my property, taken with a Xiaomi Redmi Note 8.

...

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Congratulations @j-relatos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido al concurso! Gracias por compartir las bellas imágenes. Suerte.

Gracias a ustedes por las buenas iniciativas.

Hola y bienvenido al concurso, me encanta ese tipo de texturas de fotografía antigua, que va muy bien con el tema de la semana al ser blanco y negro, buena elección, saludos.

Gracias, aprendiendo y explorando cada día. Éxitos y enhorabuena por tu trabajo.

Hola.
Esta es una fotografía muy interesante, me gustó mucho. Suerte en el concurso.
Saludos

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.