You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre mi país con fotografías - Discover my country with pictures [ESP-ENG]

Ummm que rico el pabellón y las arepas ni se diga, son mis reinas venezolanas en la cocina. El pabellón es una de las comidas emblemáticas de nuestro país. Me fascina esa combinación magistral de elementos salados como la carne y el arroz, y dulce como el plátano en tajadas. Las caraotas, según la zona del país. Allá en tu tierra,que también fue mi tierra de crianza, se comen saladas, aquí en oriente donde resido, con un toque de azúcar. Gracias por compartir de forma original, esta forma de mostrar nuestro país a través de fotografías. Éxito en el concurso y un abrazo! @gaboamc2393 🤗😘

Sort:  

Hey @marybellrg ya leí tu comentario jeje me encantó, gracias por comentar. La verdad es que sí, es un plato MUY rico por el contraste de sabores. ¿Recuerdas la empanada de pabellón? Caraota, carne mechada y su tremenda tajada... jombre qué maravilla jajaja es otra cosa inspirada en este plato tradicional, que se puede hacer de distintas maneras, no mas piensa en el caso que citaste, de la caraota que se come dulce en algunas partes y salada en otros lugares.

Yo creo que muchas cosas en la cocina tienen que ver con el sazón de cada uno y los gustos que cada persona tiene. Puede ser que lo que sea una maravilla para mi, para ti puede ser un platillo desagradable. Recuerdo a una compañera de trabajo que odia el chocolate, cuando la mayoría de las personas aman el chocolate; por eso pienso que cada paladar es único...

Saludos! nos estamos leyendo!