AL CAER LA TARDE.

Saludos Hivers amantes de la fotografía, feliz fin de semana para todos.
Esta semana aprendí algunas cosas en la comunidad y hoy cual aprendiz quise poner en práctica. Se trata de que a la hora de hacer algunas tomas, se debe considerar la hora, la intensidad de la luz y el efecto del viento.
Así que esta mañana salí a mi jardín y trate de hacer mis tomas prestando atención a los consejos recibidos.
Les presento el resultado.

IMG_20210416_124619369.jpg
Foto 1. Verdolaga silvestre

IMG_20210416_130005582.jpg
Foto 2. Flor morada. Después del mediodía caen todas las flores

IMG_20210416_165606767.jpg
Foto 3. Flor amarilla. Sembrada en mi jardín como grama.

Y al caer la tarde salí en busca de mis modelos pero el sol ardiente de mi tierra ya las había marchitado.

IMG_20210416_174755509.jpg

Esta fue mi experiencia fotográfica por el día de hoy, espero que disfruten el resultado.

Todas la fotos fueron tomadas con mi celular Motorola modelo moto e5 play.

20210412_164822_0000.png

Sort:  

Hola, me parece genial que pongas en práctica los consejos, realmente poco a poco se van apreciando los cambios, Hoy los colores se ven con una buena saturación, además de la nitidez también se ve mejorada, es un gusto ver los pequeños frutos que va dando la comunidad, saludos.

Que amable, gracias por tomar el tiempo para enseñar y motivar a seguir haciendo este tipo de contenido.

No conocia esta comunidad. Esta genial! Estas encaminada a aprender bastante. A mi tambien me encanta la fotografía. Aqui en Hive hay muchos fotografos buenos de los que se puede aprender bastante.👍

Gracias por visitar mi blog y por el apoyo. Y cierto una comunidad para apoyar el trabajo de profesionales y aprendices es motivador.
Saludos

Te felicito, seguro que supiste poner muy bien en practica los consejos, a parte de tu buen ojo y entusiasmo, porque las fotos quedaron muy lindas. :) Un abrazo!

Gracias, me alegra que te gusten mis fotos.
Saludos.

Me encantaron esas florecitas, están muy bellas =D! de verdad la felicito un trabajo hermoso y hecho sobre todo con mucho amor =D!.