Compré un mini accesorio para no tener tanto calor cuando grabo video tutoriales.

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


La verdad es que no todos tenemos las mismas herramientas ni las mismas posibilidades, y actualmente en el lugar donde me encuentro no tengo aire acondicionado, lo cual me provoca una infinidad de problemas, sobre todo cuando se trata de grabar mi voz porque siendo sincero aquí el ruido es algo de diario, entonces tengo la opción de esperar a que todos duerman, o encerrarme durante el día a pesar del calor insoportable.

Así que mejor opté por una tercera opción, comprar un pequeño aparato que anuncian como un tipo aire acondicionado personal, la verdad es que se trata de un simple ventilador usb con un compartimiento para líquidos, y de preferencia helados, entonces crea una pequeña brisa que aunque no lo creas, se siente refrescante, por lo menos encerrarme durante 10 o 15 minutos para grabar los video tutoriales ya no será tan molesto.

Podría irme por el lado fácil, comprar el aire acondicionado y ponerlo en la habitación, el problema es que ya me quiero ir de ésta ciudad, lo único que me detiene actualmente es la costumbre de estar aquí, siento que voy a extrañar a mis sobrinos y mis sobrinas, sé que probablemente sueno como tonto pero es cierto, regresar a Guadalajara u otra ciudad no es problema para mí, estoy acostumbrado a ser un poco nómada y rápidamente me adapto al nuevo sitio, pero jamás había convivido tanto con mis sobrinos y eso me ha afectado, veré que hago durante los próximos meses, debo decidir qué hacer a más tardar fin de año, aunque siendo sincero no está tan mal aquí, lo único que no soporto es el polvo y el calor jaja.

mano.jpg

mano3.jpg

mano2.jpg


Song: Jarico - Island (Vlog No Copyright Music)
Music promoted by Vlog No Copyright Music.
Video Link:


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola Monster
Feliz inicio de semana.
Acabo de ver esta tu publicación donde muestras un pequeño aire acondicionado o enfriador.
Muy interesante y me parece que es una buena solución para el problemas que tienes e inclusive sirve para el mis PC o laptop, sobre todo si recalientan mucho.
Ojala aquí en Venezuela lo pueda encontrar. Me gusto mucho.
La imagen en blanco y negro me gusto bastante.
Gracias por compartir amigo y bendiciones para ti tus sobrinos y familia.
Saludos.

Hola gracias por tu comentario, me imagino que deben de vender éste aparato también allá, la verdad es que es muy barato, solo hay que tener eso en mente ya que en realidad se siente en el plástico con el cual está construído, personalmente siento que me sirve por el momento y para una emergencia es más que suficiente, así que trataré de darle un buen uso ya que tengo claro que lo usaré solo durante el tiempo en que esté grabando la voz de los tutoriales, el ruido que hace es muy leve y ya comprobé que no sale en la grabación, así que vamos por buen camino.

La imagen en blanco y negro también fue mi favorita. Gracias por tus buenos deseos, saludos.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Siempre me pregunté si esos mini Aires funcionaban 🤔
Oye vente a torreón! Así estás más cerca de mi esposo y salen juntos y eso, creo que sí me contó hace tiempo que te querías mudar.
Aunque acá el calor también es insoportable jeje

Si me quiero mudar porque en ocasiones me enfado de aquí, la verdad es que prefiero Guadalajara y esta ciudad en la que estoy es muy pequeña, me hace falta la indiferencia de la ciudad, no sé como explicarlo, por ejemplo en las ciudades grandes cada quién esta metido en sus asuntos, van directo a lo que van, esa apatía me hace sentir bien, y aquí en donde estoy no puedo mover un brazo y todo mundo me está viendo jaja, aunque sí estábamos hablando el otro día de reunirnos dentro de un tiempo no sé si ya te platicó, vamos a ver qué pasa, pero sí estaría bien ir un día. Lo único que sí se es que hace mucho calor, pero unas cuantas cervezas y se olvida verdad? jaja.

Jajaja sii es lo malo de los lugares pequeños, la gente está a ver qué ve jajaja.
Si si me contó que tienen planes creo para el año que viene. Y si cuando quieras visitarnos eres bienvenido 👍🏻


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.