Fotografías del sábado, siempre es bueno editar

Hola que tal amigos, ¿Cómo están? La verdad es que yo me estoy muriendo de calor, el fin de semana pasado comencé unas pequeñas mini vacaciones aquí encerrado en mi hogar, los casos de covid van de nuevo en aumento y no es recomendable andar por las calles, además que como les digo, el calor está insoportable, los días que estuvo lloviendo lo hizo con mucha intensidad y no me dejó salir, ahora dejó de llover pero el calor está fatal.

Así que decidido a descansar me puse a buscar algunas películas que tenía ganas de ver y así lo hice durante el sábado y domingo, esa fue mi tarea, también parte del lunes ya que tengo dos sobrinas que vinieron a dormir a la casa, llegaron el lunes a medio día y se fueron hasta el martes a medio día, y como son pequeñas me tuvieron viendo películas para niños junto con ellas, vi cosas como lady bug, Monsters Inc y la nueva película que dura menos de media hora, Hotel Transilvania y un montón más que ya no quiero mencionar jaja.

Pero como no puedo vivir sin hacer fotografías, a pesar de lo que pudiera parecer, el sábado por la tarde casi noche, tomé mi cámara he hice unas cuantas imágenes que pueden ver a continuación, son macro fotografías, sólo cambian por el encuadre de la imagen, en lo personal siempre me gusta hacer varias fotos y después decido cuál es la que más me gusta y la uso, en éste caso solo hice dos fotos y por eso se las muestro aquí.

moody.jpg

moody3.jpg

Hoy estuve pensando qué hacer para compartir con ustedes, la verdad es que tengo muchos proyectos en mente como son la fotografía, hacer video tutoriales pero con un enfoque diferente al que he estado manejando, sin dejar de pensar el otro tipo de fotografía que vendo en algunas plataformas microstock, revisar de vez en cuando cómo van las cuentas de splinterlands y los tokens dentro de hive engine, a veces me vuelvo un poco loco, pero editar realmente me relaja y me aparta de todo lo que esté pensando, sea bueno o malo, así que haciendo clics en Photoshop modifiqué una de éstas fotografías y quedó de la siguiente manera.

moody2.jpg

Probablemente no se vea mucho cambio a menos de que selecciones la imagen, pero me hizo pensar en las opciones de edición que no he explorado porque anteriormente la pc que tenía no me daba las opciones por lo reducido del equipo para explorar este tipo de modificaciones, que bien podrían ir en algunos sitios NTF a lo largo de todo Internet, no lo sé aún pero estoy seguro que el fin de semana exploraré todo lo que deba buscar, claro después de tomarme el día sábado como descanso.

Espero que su semana vaya tan bien como la mía, ha pasado de todo y me gusta que no sea aburrido el navegar dentro de hive, saludos a todos y todas, nos vemos en el siguiente post.


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner_creepy.jpg


Join our community and start teaching others about photography.


Únete a nuestra comunidad en Discord

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @monster-one! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP