La sexualidad de la flor, macrofotografía. / The sexuality of the flower, macro photography.

El día de ayer desperté temprano, vi el pronostico del clima y como vi que haría poco viento me dieron ganas de salir al parque a hacer macrofotografía, la cosa es que me puse a desayunar y tomar un café mientras terminaba de despertar por completo, la verdad aún tenía mucho sueño, el viento comenzó a soplar y las ganas de salir se acabaron, en su lugar me puse a hacer fotografías en el patio de la casa, y es que de verdad, existen pequeños universos que desconocemos por completo hasta que lo vemos a través de un lente.
Yesterday I woke up early, I saw the weather forecast and as I saw that there would be no wind, I felt like going out to the park to do macro photography, the thing is that I started to have breakfast and a coffee while I finished waking up completely, the truth is that I was still very sleepy, the wind began to blow and the desire to go out was over, instead I started to take pictures in the backyard of the house, is that really, there are small universes that we don't know completely until we see it through a lens.


Sabemos que el tiempo de las flores, pétalos por doquier, polen, insectos y todo lo que la primavera trae consigo ha llegado, y es un ciclo constante, similar a la vida de los humanos, nacemos, crecemos, nos reproducimos y a morir, para las plantas es similar, y cada que la primavera llega, es hora de exhibir la sexualidad con más intensidad, así es, las flores no son otra cosa que el aparato reproductor de la planta, o me equivoco? Con eso em mente quise hacer un acercamiento con mi cámara y los tubos de extensión macro, y este es el resultado.
We know that the time of flowers, petals everywhere, pollen, insects and everything that spring brings with it has arrived, and it is a constant cycle, similar to the life of humans, we are born, we grow, we reproduce and die, for plants it is similar, and every time spring comes, it is time to exhibit sexuality with more intensity, that's right, flowers are nothing more than the reproductive system of the plant, or am I wrong? With that in mind I wanted to zoom in with my camera and macro extension tubes, and this is the result.


Flor Artistica.JPG


CategoryNature / Macro photography
CameraCanon EOS Rebel T6
LensCanon 50 mm f/1.8
ApertureF/13
Shutter speed1/200 s
Focal length50 mm
ISO200
FlashYes
Macro extension tube21mm

Como todos saben, los últimos días he tenido bastantes migrañas y para evitar provocar que el dolor regrese trato de pasar menos tiempo frente a la pc, el editar fotografías es algo que consume mucho tiempo y he estado haciendo todo con presets, la verdad es que escribir los post es un trabajo que lo he hecho en partes para no durar tanto tiempo haciéndolo, para editar esta fotografía hice todo de manera manual, haciendo los ajustes que iba necesitando, pero lo fui haciendo por partes, descansaba dos horas y regresaba a editar unos minutos, además, después de un tiempo editando el color, termino cansado y muchas veces ya no veo el cambio, por eso descansar la vista es indispensable, y el realizar una buena fotografía, o lo que yo considero, buena fotografía, toma mucho tiempo.
As you all know, the last few days I have had quite a few migraines and to avoid causing the pain to return I try to spend less time in front of the pc, editing photographs is something that consumes a lot of time and I have been doing everything with presets, the truth is that writing the posts is a job that I have done in parts to not last so long doing it, to edit this photograph I did everything manually, making the adjustments that I needed, but I was doing it in parts, I rested two hours and returned to edit a few minutes, also, after a while editing the color, I end up tired and often no longer see the change, so resting my eyes is essential, and making a good photograph, or what I consider, good photography, takes a long time.


En los próximos días les mostraré las demás imágenes, espero que les gusten tanto como este fotografía.
In the next days I will show you the other images, I hope you like them as much as this picture.


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  

Excelente, tratándose de macrofotogafía está debe ser una flor muy pequeñita, pude observar el polen en los pistilos. Me encantó ese rojo tan intenso, esperaré ver las siguientes fotos. Saludos

Muchas gracias, de hecho es flor de una rosa, utilicé el tubo de extensión mediano para poder incluir suficiente en la escena, si es pequeña la flor, gracias por tu visita. Saludos.