Modulo transformar, una herramienta que debes utilizar al editar. Tutorial Rincón Fotográfico.

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


El día de hoy estuvo intenso, me levante muy temprano, fui a llevar a mi mamá a que le hicieran unos estudios de laboratorio que le ordenó el doctor, hice unas cuantas fotos en el lugar, fui a recoger dinero al cajero, llegué a comprar algo para desayunar, realicé algunas cosas pendientes en la casa y fue entonces cuando decidí comenzar a hacer éste video, la verdad es de que la imagen la hice con la idea de hacer éste tutorial, pero los errores comenzaron en cuestión de segundos.

Desde hace días tenía la intensión de hacer este tutorial: Módulo transformar, y justo hoy el universo decidió que más vendedores ambulantes tenían que pasar por afuera de mi casa, tortillas, pan, gas, frutas y verduras, la vecina todo el día con música de banda, por la tarde llegaron las cervezas y le subieron todavía más, por suerte también llegó la lluvia y corrió a todo mundo, fue cuando aproveche para hacer el video que espero les guste, y sobre todo que puedan aprender una forma rápida de editar sus imágenes y darles un toque artístico, saludos.

Tutorial.jpg


Audios:

Song: Luke Bergs - Tropical Soul
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Creative Commons - Attribution-ShareAlike 3.0 Unported
Video Link:

Song: Jarico - Island (Vlog No Copyright Music)
Music promoted by Vlog No Copyright Music.
Video Link:


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estimado @monster-one, ¿mencionaste las cámaras "mirror less"? me pareció escuchar que esas cámaras generan la distorsión. La cámara M50 es mirror less y quiero una de esas haha

Fotos hechas con lentes angulares en cámaras réflex o mirrorless, los cuerpos de las cámaras no generan éstas distorsiones hasta donde sé,en cambio los lentes sí dependiendo de su construcción y distancia focal, la M50 sigue siendo una buena recomendación para diferentes niveles desde entrada hasta pro, no te preocupes por eso.

muy buenas las sugerencias de transformar @monster-one como siempre coadyuvan a la mejor presencia de la fotografía