Fotografía abstracta, reto del Rincón Fotográfico - (ESP-ENG)

IMG_20210528_132217.jpg

Fotografía abstracta

Características de la fotografía: f / 1.8 - EXP 1/9500 s - ISO 100 - distancia focal 4.74 mm - Sin flash
Camara: Redmi Note 8 - Xiaomi

Saludos lectores y apreciadores de la fotografía, hace algunos días me percate de la existencia del reto del Rincón Fotográfico, donde semanalmente se pone a prueba una dinámica sobre aspectos y prácticas de la fotografía, en esta oportunidad me uniré a esta creativa propuesta.

Greetings readers and appreciators of photography, a few days ago I became aware of the existence of the Photo Corner challenge, where every week we test a dynamic on aspects and practices of photography, this time I will join this creative proposal.

La práctica de esta semana es la fotografía abstracta la cual se caracteriza por ser poco entendible debido a su aspecto indefinido o impreciso, pero artístico, que entre sus formas indefinidas forman una identidad, diferente o parecida para cada espectador. Estas formas de arte pueden darnos ideas o reflexiones, en si considero que son cunas de la creatividad y la introspección.

This week's practice is abstract photography, which is characterized by being difficult to understand due to its indefinite or imprecise aspect, but artistic, which among its indefinite forms form an identity, different or similar for each viewer. These forms of art can give us ideas or reflections, and I consider them to be cradles of creativity and introspection.

IMG_20210528_132219.jpg

Mi participación en esta oportunidad consistió en capturar puntos de luz, de una forma en que la naturaleza nos recuerda que somos seres de luz, pertenecientes a la gran tribu solar. En ella obtuve un resultado que en lo particular a mí me gusta, trasmite fuerza, energía, belleza y libertad.

My participation in this opportunity consisted of capturing points of light, in a way that nature reminds us that we are beings of light, belonging to the great solar tribe. In it I obtained a result that I particularly like, it transmits strength, energy, beauty and freedom.

Ahora para finalizar, el creador del reto @monster-one ofrece la oportunidad de adivinar su fotografía abstracta y mi respuesta es que en el principio pensé que era un dulce con un caramelo bien oscuro, pero analicé y más bien creo que son los restos de una fogata que está siendo apagada.

Now to finish, the creator of the challenge @monster-one offers the opportunity to guess his abstract photograph and my answer is that at the beginning I thought it was a candy with a very dark candy, but I analyzed it and I think it is the remains of a fire that is being extinguished.

Les pregunto ¿Qué creen que sea mi fotografía?

I ask you, what do you think my photograph is?


[ESP]Bienvenido a un pedazo de mi mente, un espacio de @RafaelGreen, Militar de profesión, Licenciado y Bloguero. Aventurero, narrador de aventuras y experiencias, camino a ser creador de historias. Conociendo lugares nuevos, ecologista por pasión, buscando la mejor forma de emprender y lograr mis metas. Llevándote a conocer lugares de Venezuela, contando una historia, una aventura y algo más. Si te gusta mi contenido, no olvides dejar un comentario, tu like o tu opinión, y muchas gracias por el apoyo.

[ENG] Welcome to a piece of my mind, a space of @RafaelGreen, Military by profession, Graduate and Blogger. Adventurer, narrator of adventures and experiences, on my way to being a storyteller. Knowing new places, an ecologist by passion, looking for the best way to undertake and achieve my goals. Taking you to know places in Venezuela, telling a story, an adventure and something more. If you like my content, don't forget to leave a comment, your like, or your opinion, and thank you very much for your support.


  • Mi idioma nativo es el español por lo que uso Deepl para mis traducciones.
  • Las fotografías son de mi propiedad, usé la cámara del Redmi Note 8 para las fotografías y retoque con lightroom.
  • "Somos una partícula en el universo con el poder de cambiar el mundo"
  • Si te gusto el escrito deja tu opinión y si tienes alguna observación constructiva no dudes en hacerla.

  • My native language is Spanish so I use Deepl for my translations.
  • The pictures are my own, I used the camera of the Redmi Note 8 for the pictures and retouched with lightroom.
  • "We are a particle in the universe with the power to change the world"
  • If you liked the writing leave your opinion and if you have any constructive observation do not hesitate to do it.

banner david 1.jpg

Banner designed by myself in PowerPoint / Banner diseñado por mi persona en PowerPoint

Sort:  

Voy a ser sincero, no tengo idea de qué es, me parece una pared con gotas de agua pero no estoy seguro, lo que sí creo es que estamos viendo una gran exposición de arte o no @victoriabsb ?

Gracias por comentar @monster-one, me agrada que te guste y lo aprecies como una exposición de arte.

Respondí lo que me parecía tu fotografía abstracta también, dime voy encaminado.

Respondí lo que me parecía tu fotografía abstracta también, dime voy encaminado.

Nope, andas bastante lejos jaja.

Si vas muy bien, pero la explicación es más profunda. Lo mejor es que desde el ángulo que lo vea me gusta.

Me gusta más la segunda, está muy bien balanceada para imaginarnos muchas cosas, tienes buen ojo, sigues demostrando que no es casualidad. Saludos

Saludos @miguelmederico me alegra que te guste. A mí me gustaron las dos, pero la que puse de primera me recordó cuando realice un curso de buseo y veo muchas cosas.

Gracias por tu apreciación y los mejores deseos para tí 🚀

Me gusto la interpretación que nos aportas. Creo que lograste el objetivo. Los puntos simulan una explosión. Me parece que tu fotografía tiene algo que ver con el agua. Saludos y éxito. Que esa libertad sea plana!

Claro una explosión hídrica con gotas de luz, esta fotografía la hice en el río Tamanaco, acá en Venezuela, en uno de sus balnearios y tiene que ver con agua, ami megusto como se veía y no dude en capturar esta vista.

Muchas gracias por tan hermosas palabras.