[Esp-Eng] Family portrait (1/3)||🎨New Drawing🎨||By @afa.hb03

in Sketchbook2 years ago (edited)

Niñas.png



Saludos amigos de #hive y #sketchbook, espero estén teniendo una gran semana, super creativa. El día de hoy comparto con ustedes una de las 3 partes de este retrato familiar que estoy llevando a cabo.

Greetings #hive and #sketchbook friends, I hope you are having a great, super creative week. Today I am sharing with you one of the 3 parts of this family portrait that I am doing.

He decidido realizarla en 3 partes por la cantidad de personas e integrantes, ya que esta familia también tienen como integrantes a 7 perritos.

I have decided to make it in 3 parts because of the amount of people and members, since this family also has 7 puppies as members.

Este retrato es un encargo que me pidió un amigo como obsequio y recuerdo para esta familia, luego de haber perdido a uno de los integrantes que forma parte de los integrantes. Por eso también me parece algo muy emotivo y conmovedor realizarlo.

This portrait is a commission that a friend asked me for as a gift and souvenir for this family, after having lost one of the members. That's why I also find it very emotional and touching to make it.

Separador.png

📱𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐📱

📱𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎 𝒖𝒔𝒆𝒅📱


  • Ibis paint X.

  • 🖌️Procedimiento🖌️

    🖌️Procedure🖌️


    - Realicé el boceto con sus respectivas líneas, primero las de las niñas y luego la del perro.

    I made the sketch with their respective lines, first those of the girls and then the dog.


    - Apliqué la base de color en todo el dibujo, con sus tonos correspondientes.

    I applied the base color throughout the drawing, with their corresponding tones.


    - Realicé los tonos piel de ambas niñas, aplicando dos capas de color.

    I made the skin tones of both girls, applying two layers of color.


    - Detallé los ojos y el cabello de ambas niñas.

    I detailed the eyes and hair of both girls.


    - Apliqué la base de sombra en ambas vestimentas.

    I applied the shadow base on both clothes.


    - Detallé las franelas, faldas, pantalones y zapatos de las dos niñas.

    I detailed the flannels, skirts, pants and shoes of both girls.


    - Apliqué sombra al canino, con el color morado.

    I applied shadow to the canine, with the color purple.


    - Detallé al perrito aplicando varias capas de color y pelaje.

    I detailed the dog by applying several layers of color and fur.


    - Realicé un fondo con colores pastel suaves.

    I made a background with soft pastel colors.


    Separador.png

    ✍🏼 Proceso en digital ✍🏼

    ✍🏼 Digital process ✍🏼

    Retrato.gif

    Separador.png

    Me encanto mucho el resultado de esta primera parte, y más aún porque es mi primer intento de un retrato en digital, además es mi primer encargo de este año, así que son muchas cosas por las que estoy muy contento con este dibujo.

    I really loved the result of this first part, and even more because it's my first attempt at a digital portrait, plus it's my first assignment this year, so there are many things I'm very happy about with this drawing.

    Quisiera invitarlos a pasar por mi perfil 👉🏼@afa.hb03, dónde encontrarán la variedad de dibujos que he realizado para la plataforma, incluyendo todo el contenido que estaré compartiendo diariamente.

    I would like to invite you to visit my profile 👉🏼@afa.hb03, where you will find the variety of drawings I have made for the platform, including all the content I will be sharing daily.

    ✨🌟✨


    20220105_213110.gif

    ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    ✨🌟✨

    HD.gif

    Hive.gif

    Separador.png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    ✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨