ELEGANCIA - Demostración de Pintura Acrílica y Acuarelas (VIDEO)

in Sketchbook2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola nuevamente mis estimados amigos amantes del dibujo, las ilustraciones y el arte en general. Quiero es esta publicación mostrar otro video de uno de los retratos femenino que pinté con acuarelas y pintura acrílica.

Ella es ELEGANCIA y ya en una publicación anterior se las había presentado a ustedes, pueden hacer CLICK AQUÍ si gustan ver esa publicación.

Ahora en esta publicación les traigo el video de todo el proceso creativo, para el disfrute de todos ustedes.

English version:
Hello again my dear friends who love drawing, illustrations and art in general. I want in this post to show another video of one of the female portraits I painted with watercolors and acrylic paint.

She is ELEGANCE and in a previous publication she had already introduced you, you can CLICK HERE if you like to see that publication.

Now in this publication I bring you the video of the entire creative process, for the enjoyment of all of you.

ELEGANCIA PORTADA VIDEO LARGO.jpg


Aquellos que siguen mi trabajo saben que he estado en estos últimos meses dibujando y pintando rostros femeninos con esta técnica, es algo como explorar nuevos caminos y sensaciones con la pinrtura. Creo que es algo que todo artista debe experimentar.

Those who follow my work know that in recent months I have been drawing and painting female faces with this technique, it is something like exploring new paths and sensations with painting. I think it's something that every artist should experience.


elegancia compo 4.jpg


elegancia compo 3.jpg

separador - EVA IN PARADISE.png


Espero disfruten todo el proceso creativo de esta pintura, estaré muy feliz de todas las visualizaciónes y comentarios que me puedan dejar sobre este video y su contenido.

Antes de despedirme quiero hacer una mención especial a mi amigo @nahupuku quien me permitió utilizar dos de sus canciones para el acompañamiento musical del video, gracia amigo por esta colaboración.

Ahora sí, me espido por los momentos no sin antes dejarles mis otra redes sociales:

I hope you enjoy the entire creative process of this painting, I will be very happy for all the views and comments you can leave me about this video and its content.

Before saying goodbye I want to make a special mention to my friend @nahupuku who allowed me to use two of his songs for the musical accompaniment of the video, thank you friend for this collaboration.

I say goodbye for the moment but not before leaving my other social networks:


instagram - logo.png


FACEBOOK LOGO.png


YOUTUBE LOGO.png


Twitter logo png.png


TIK TOK LOGO PNG.png

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ

YOUR SUPPORT IS VERY IMPORTANT TO ME

SEPARADOR - GENER ART.png


PD: pido disculpas también por hacer el video solo en español, próximamente trataremos de hacer el video en inglés o por lo menos con subtítulos en inglés.

PS: I also apologize for making the video only in Spanish, soon we will try to make the video in English or at least with English subtitles.


Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además cada uno de ellos tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Eternas gracias por no plagiar.

NOTE: all the drawings and paintings made by me have Intellectual Property Rights, in addition, each one of them has a history linked only to me and my environment, whether they are acquaintances, family or friends. Eternal thanks for not plagiarizing.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1558955303735001088 twitter metadata:U295QW5hRnVlbnRlc3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9Tb3lBbmFGdWVudGVzL3N0YXR1cy8xNTU4OTU1MzAzNzM1MDAxMDg4fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @alarconr22.arte, @soyanafuentes, @celf.magazine ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow que dibujo tan fantástico, me encantan tus dibujos, espero algún día llegar a dibujar rostros tan bonitos como lo haces, tú eres todo un maestro en el dibujo, allí no soy muy bueno haciéndolo, me encantó este arte de hoy y el video está fenomenal se logra apreciar muy bien todo el trabajo que estás haciendo

Muchas gracias @eollarvesm por tus palabras, te aseguro que si te lo propones muy pronto también estarás dibujando muy bien, es solo querer aprender, y si quieres entonces lo vas a lograr.

No me siento maestro 😆, pero gracias igualmente, espero seguir trabajando de esta misma manera para seguir siendo digno de que me llames así.

Te envío un saludo cordial y muchos deseos de éxito.

Saludos @alarconr22.arte

Hermoso ejercicio el que nos ofreces para nuestro disfrute, elevas aires esenciales en tu visión artística de la imágen femenina haciendo uso de tu talento y técnica.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



"Que elegancia la de Francia"

Soy fan de tus mujeres. 💜

Muchas gracias mi estimada amiga @soyanafuentes , me encanta esa frase: "¡Que elegancia la de Francia!"

Me agrada que seas fan de mis chicas. saludos y mucho éxito.

Te quedó genial brother
Y que fino estar acá en la parte musical
Muy honrado!
Excelente creación pictórica

Gracias amigo @nahupuku por tus palabras, el honor realmente es mio, que me hayas permitido usar dos de tus canciones para el acompañamiento musical del video es super genial, estoy realmente agradecido.

Espero que en el futuro cercano pueda volver a hacerlo, te envío un abrazo fraterno mi pana.

Siempre a la orden!
Además que siento que le quedaron súper bien! Me encantan los vídeos de la creación de las obras o el proof of work. Son maravillosos porque así podemos ver la construcción de la misma!

Un abrazo retornado y claro que sí hermano, cuando gustes puedes utilizar la música que hacemos sin problema alguno.

¡Hola amigo! Me encantó el resultado, se ve espectacular.
Voy a revisar el post inicial para aprender un poco más de esta técnica.
Estoy ensayando ahorita una mezcla de oleo con pintura acrílica en un lienzo, cuando lo finalice y publique te etiquetaré. Fue una manera de ahorrar un poco ya que las pinturas al oleo son más costosas. Gracias por compartir este tutorial.

Hola @annafenix , es una mezcla interesante esta mezcla que estas haciendo con oleo y pintura acrílica, me da mucha curuiosidad como resuelves el tema del sacado y el medio para diluir. Estaré al pendiente de tu publicación para ver y aprender.

Muchas gracias por visitar mi publicación, para mí es un placer compartir este tipo de contenido.

Muchos saludos para ti.