🔅WONDER WOMAN🔅 Video clip dibujo en tradicional y coloreado digital 🎵 MUSIC FREE COPYRIGHT🎵

in Sketchbook4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola, saludos a todos los amantes del arte, el dibujo y las ilustraciones.

Les muestro un vídeo clip con fotos del proceso de dibujo y coloreado de la poderosa y hermosa WONDER WOMAN (La Mujer maravilla) del Universo de DC COMICS.

El vídeo clip esta ambientado con música libre de derecho de autor, espero lo disfruten y les sirva de inspiración para hacer sus propias ilustraciones.

SEPARADOR - RED GENER ART 2.png

Mis redes sociales:

INSTAGRAM: @gener.art
INSTAGRAM: @gener.art.dibujos
YOUTUBE: GENER-ART
PATREON: GENER-ART

SEPARADOR - RED GENER ART 2.png

CRÉDITOS DE LA MÚSICA:

Artist: Mindkeys
Title: Wonder Woman Theme 2017 (Mindkeys Remix)
Genre: Chillstep
Software: FL Studio 12
LINK:

SEPARADOR - RED GENER ART 2.png

DISFRUTEN DEL VIDEO

=======================

Nos vemos en la próxima publicación, hasta pronto.

Cortesy of @equipodelta

AMA EL ARTE 7.png

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente ilustración amigo.

Gracias @rosana6, placer saber que te gustó. Saludos.

Sigues haciendo bellezas y encima estas hecho un.crack con los videos te felicito amigo

Gracias mi bella doctorísima @helengurier2, placer recibir tu visita por aquí. El mejor de los éxitos para ti.

Me encanta la mujer maravilla, disfrute la pelicula. Me encantó como te quedo, siempre destacandote. Saludos.

Genial! siempre aportando apoyo a los artistas n.n!

excelente trabajo de arte mi amigo te felicito

Me encanta todos los detalles que colocaste en esta Mujer Maravilla, siempre te destacas con tus ilustraciones. Tu trabajo en el campo digital cada día es mejor....Un gran saludo besho.....

Wonder Woman es mi favorita de todos los Superhéroes actuales. Me encanta que le hayas dedicado un video post. Lo disfruté mucho.

Waooo!! Mi amigo ya está al nivel de los grandes ilustradores! Excelente! 😜👌

Mi super heroina favorita, me encanta tu creación. Como siempre, mi querido amigo, haciendo fabuloso arte documentado en un excelente video. Gracias por compartir!. Un abrazo y mi apoyo por aqui. @alarconr22.arte.


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif