Practice portrait with digital painting #5

in Sketchbook2 years ago

20.jpg

Hello friends, I hope you are well, this time I wanted to practice trying to recreate an image as it is, although adding something of my style, this practice has taken me a little more time but it has helped me a lot to resume painting a little more, I leave images of the process, bye.

Hola amigos, espero estén bien, en esta ocasión he querido practicar tratando de recrear una imagen tal cual aunque agregando algo de mi estilo, esta practica me ha llevado un poco mas de tiempo pero me ha servido mucho para retomar un poco mas la pintura, les dejo imagenes del proceso, chauuuuuuu.

Process 📝 Proceso

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Reference image 👥 Imagen de Referencia

Pinterest

Social media


/kisspng-www-mevrouwpak-nl-advertising-graphic-design-insta-instagramm-5b3692f072ea32.2091236115303032164707.png

PinClipart.com_social-media-clip-art_5743995.png

Thank you very much for viewing this post, see you next time 😄 Muchas Gracias por visitar este post, nos vemos la próxima.

Diseño sin título 1.gif

Sort:  

Muy expresiva, refleja personalidad, es todo un personaje que cuenta silenciosa me una historia. Saludos

Muchas gracias por ese gran comentario, me anima mucho, saludos!

Me gusta como quedo el brillo

A eso trate de prestarle especial atención, así que gracias por notarlo 😊