In the worst darkness

in Sketchbooklast year

Hive.png

Hola comunidad de Sketchbook, hoy he realizado un retrato inspirado en la oscuridad, quise que este retrato tuviese algo diferente en los ojos, ya que normalmente los hago blancos o de color y realistas, esta vez quise hacerlos con negro pintando completamente todo el ojo negro, dibujando una especie de mar donde ella flota y sus lágrimas negras caen desde su rostro al mar, también me pareció interesante agregar un poco de luz naranja pero muy leve, este es un retrato sencillo sin demasiados detalles pero que me gusta las vibras que tiene.

Hello Sketchbook community, today I made a portrait inspired by darkness, I wanted this portrait to have something different in the eyes, since I usually make them white or colored and realistic, this time I wanted to make them with black painting completely all the black eye , drawing a kind of sea where she floats and her black tears fall from her face into the sea, I also found it interesting to add a little orange light but very slight, this is a simple portrait without too many details but I like the vibes it has.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Comencé plasmando mi idea en el boceto para luego aplicar los colores, elegí tonos piel cálidos, en una nueva capa mezcle estos tonos creando la piel y los detalles del rostro, pero esta vez quise una textura menos elaborada y un poquito mas rustica, para el cabello coloque un marrón desaturado de base.

I started by capturing my idea in the sketch and then applying the colors, I chose warm skin tones, in a new layer I mixed these tones creating the skin and the details of the face, but this time I wanted a less elaborate texture and a little more rustic, for the hair place a desaturated brown base.
primera.png

Detalle sus cejas, pestañas y comencé a pintar el fondo con marrón oscuro, con un marrón mas claro hice detalles en el agua y en el cabello, dando asi un poco mas de forma, pinte una especie de lagrimas negras cayendo de sus ojos hacia el agua, y aplique una luz tenue naranja arriba y en la parte de su piel donde rebotaría esa luz.

I detailed her eyebrows, eyelashes and I began to paint the background with dark brown, with a lighter brown I made details in the water and in the hair, thus giving a little more shape, I painted a kind of black tears falling from her eyes towards the water, and shine a soft orange light above and on the part of the skin where that light would bounce off.
segunda.png

Finalmente oscurecí un poco su rostro para darle un mejor acabado y realice algunos ajustes de luz y tonos a todo el dibujo.

Finally I darkened her face a bit to give it a better finish and made some light and tonal adjustments to the whole drawing.
tercera.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys

BANNER.png

Sort:  

Alexa me robaron el phone 😩 les escribo el sábado que espero comprar uno. Definitivamente estoy harto de todo 😅 posdata :te quedó bello el dibujo

Queee 😭

!PIZZA

Picsart_22-09-28_09-26-36-474.jpg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@hive-134572(1/5) tipped @alexa.art (x1)

Learn more at https://hive.pizza!

Woah, just noticing, you're building one of these nearly daily!?

Hahaha, I draw every two days, I have some work in advance to avoid drawing daily 😅Normally on weekends I spend more than 18 hours drawing

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for support 🤩

I really like it, it looks really nice (the black tears are awesome)

Thank you so much!

Definitivamente tienes un nuevo fan. Esto es increíble, me declaro sin palabras de verdad. Que arte tan brutal!!

Hey! muchisimas gracias ❤❤❤

Esas lágrimas 😍

This one is a little bit sad, but still, cool coloring :)

Thanks!!