Retrato (Esp/Eng)

in Sketchbook3 years ago

1.jpg

¡Muchos saludos amigos!, feliz fin de semana :D

Estaba revisando entre mis fotos, y conseguí unas imágenes de un retrato que realicé hace un tiempo, pero este es muy significativo pues, se trata de una querida tia que lamentablemente ya no está con nosotros. Ella dejó tres hijos, entre ellos mi apreciada prima quien era muy pequeña y yo aun más, para cuando mi tia dijo su último adiós.

Cuando mi prima vio el retrato se emocinó mucho y quiso tomarse una foto con ella.

Many greetings friends! Happy weekend: D

I was looking through my photos, and I got some images of a portrait that I made a while ago, but this is very significant because it is about a dear aunt who unfortunately is no longer with us. She left three children, including my precious cousin who was very young and me even more, by the time my aunt said her last goodbye.

When my cousin saw the portrait she was very excited and wanted to take a picture with her.

IMG-20210311-WA0024~2.jpg

Les cuento que yo tenía muchisimo tiempo que no dibujaba, y empecé a retomar este arte que me gusta tanto con este retrato, asi que si le ven algún detalle, ya saben porqué es jeje. :)

I tell you that I had not drawn for a long time, and I started to take up this art that I like so much with this portrait, so if you see any detail, you know why it is hehe. :)

IMG_20200824_160354.jpg

IMG_20200824_160427.jpg

2.jpg

foto de referencia.jpg

Para cuando realicé este retrato,aun no habia empezado a hacer vida en esta página tan fabulosa, por lo que no tomé unas fotos muy nítidas, sin embargo aun se puede notar algo del proceso de elaboración.

Este retrato lo relice a partir de una foto en físico, realizando medidas a escala.

Materiales:

  • Cartulina
  • Lapiz 2, 8B
    *Borrador
    *Escalímetro
    *Sacapuntas
By the time I took this portrait, I had not yet begun to come to life on this fabulous page, so I did not take very sharp photos, however you can still notice something of the elaboration process.

This portrait is made from a physical photo, making scale measurements.

Materials:

  • Cardboard
  • Pencil 2, 8B
    *Draft
    *Scale
    *Pencil sharpener

Gracias por visitar mi Blog, espero les haya gustado este post. :D
Thanks for visiting my Blog, I hope you liked this post. : D

despedida.jpg