[ESP-ENG] Floreciendo // Blooming - Part 2/2

in Sketchbook3 years ago (edited)

Hola muy buenas a todos.
Aquí esta por fin la segunda parte del dibujo que subí el otro día.

Hello, good to everyone.
Here is finally the second part of the drawing that I uploaded the other day.

IMG_20201127_122145.jpg

Aunque no es el mejor coloreado del mundo, al final me atreví a hacerlo, siempre había tenido miedo a colorear mis dibujos por el miedo que me daba dañarlos, y creo que es un sentimiento muy común. A veces me quedaban mejor mis bocetos que al terminar de pintarlos, era tremenda la diferencia y me llenaba de frustración, pero he decidido que de ahora en adelante voy a salir de mi zona de confort, tanto en el dibujo como en otros aspectos de mi vida.

Although it is not the best coloring in the world, in the end I dared to do it, I had always been afraid to color my drawings for fear of damaging them, and I think it is a very common feeling. Sometimes my sketches fit better than when I finished painting them, the difference was tremendous and it filled me with frustration, but I have decided that from now on I am going to leave my comfort zone, both in drawing and in other aspects of my life.

IMG_20201126_110318.jpg

Creo que lo mas importante de todo es ir conociéndonos a nosotros mismos poco a poco.

I think the most important thing of all is to get to know ourselves little by little.

IMG_20201126_111239.jpg

Dar rienda suelta a todas esas cosas que queremos hacer pero no nos atrevemos por miedo.

Unleash all those things that we want to do but do not dare out of fear.

IMG_20201126_113348.jpg

IMG_20201126_115146.jpg

Y comenzar a volar, dejar nuestra mente libre en este mundo tan inmenso y maravilloso.

And start to fly, set our minds free in this vast and wonderful world.

IMG_20201126_231100.jpg

Y es que no solo el mundo es maravilloso, nosotros también lo somos.

And it is that not only is the world wonderful, we are too.

IMG-20201127-WA0027.jpg

Dejemos que nuestra mente florezca cada día mas.

Let our mind flourish every day more.

IMG_20201127_122225_360.jpg

Y veamos como nuestra vida mejora como nunca lo habíamos imaginado.

And let's see how our life improves as we had never imagined.

IMG_20201127_122145.jpg

Esta vez me encanto el resultado final a pesar de todas las dudas que tenia en el camino, pero así mismo es la vida, a seguir adelante.

Gracias por leer.

This time I loved the end result despite all the doubts I had along the way, but life is like that, to move on.

Thank you for reading.

Aqui esta la primera parte: https://hive.blog/hive-174301/@amyth/esp-eng-vacio-boceto-empty-sketch-part-1-2

Here is the first part: https://hive.blog/hive-174301/@amyth/esp-eng-vacio-boceto-empty-sketch-part-1-2

Sort:  

Hermoso dibujo, muy detallado y delicado. Hiciste un trabajo muy bueno!

Hola, amiga @amyth

Disfruta de lo que haces con tus dibujos. No le temas al color. Ensaya, practica, estudia todos los días sobre dibujo y pintura, crea nuevas formas, deja tu pensamiento fluir y plasma todas tus bellas ideas.

La constancia en el estudio y la práctica te brindará hermosos frutos en el futuro y mucho regocijo en el Alma.

Un abrazo

Congratulations @amyth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP