Dibujo realizado con lápiz de grafito sobre papel. Técnica de valorización mancha “Yoda bebé”

in Sketchbook4 years ago

Este es un dibujo práctico, donde pongo en práctica la técnica de la mancha. La mancha es una técnica para aplicar el claroscuro que consiste en extender el material (en este caso el grafito) con el dedo otra herramienta para generar el volumen, lo importante es no dejar rastro de líneas.

Escogí este personaje porque tiene algunas características que hacen destacar la mancha, aunque en este dibujo también utilice de auxiliar la técnica de garabateo para generar la textura del traje.

El proceso del dibujo no me fue complicado porque la técnica de la mancha la domino bastante bien y mucho más que otras, si bien esta no presenta tanta dificultad como el garabateo si requiere de mayor cuidado y atención un error en la mancha se cobra caro.



paso a paso











Ficha técnica:
Título: Yoda Bebe
Técnica: Grafito sobre papel
Dimensión: Tamaño carta

Gracias por revisar mi blog espero que les guste este dibujo ya que use esta técnica inspirado en mi personaje favorito de la saga Star Wars estoy libre a cualquier comentario sobre mi trabajo

Sort:  

Congratulations @anderson18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente dibujo, me encanta!!

@viviana28 meda mucho gusto que te aya gustado el dibujo