AUYAMA EDITADA. TRONQUITOS, ME REGALA UN PASTEL.

in Sketchbook3 years ago

¡Hola!

Queridos lectores.

Estoy entusiasmada lo que hice en un momento de ocio, lo cual me parece bastante chistoso. No es la primera vez que convertir verduras en cosas diferentes. Es muy relajante ver como si se le agrega ojos a algo y cobra vida.

I'm excited about what I did in a free moment, which I find quite funny. It is not the first time to turn vegetables into different things. It is very relaxing to watch as if you add eyes to something and it comes to life.

Ayer fui al mercado municipal, esto ocurrió mientras llegaba de las comprar de víveres, me percate que esta auyama tiene muy buena forma y supe que podía hacer algo.

Yesterday I went to the municipal market, this happened while I was coming home from shopping for groceries, I realized that this squash is in very good shape and I knew I could do something.

tgff.jpg

En esa posición específica, recordé a un personaje de la popular serie (Hora de aventura) llamado tronquitos. Le encanta hornear pies de manzanas y rápidamente edite la imagen.

In that specific position, I remembered a character from the popular series (Adventure Time) called trunks. He loves to bake apple pie and quickly edit the image.

DSC00116.JPG

Así transcurre hasta que logre plasmar, mi idea la cual no se me hace difícil de explicar.

This is how it goes until I manage to capture my idea which is not difficult for me to explain.

dddd.jpg

PROGRAMA: Krita

dddfgr.png

IMAGEN DE GUIA

67402b9c815005fd73b164616eeb51892d1ea97d_00.jpg

Creo que quedó bonita y original para subirla a las redes sociales.
ybyygyg14hn.jpg

¿Sabes que es la pareidolia?

Es un fenómeno psicológico que consiste en que podamos percibir un rostro o una figura humana o animal en lugares de lo más insospechados: la forma de estar colocadas las ventanas/puertas en un edificio, la parte posterior de un despertador, una nube, en una tostada, una grifería, etc.

Do you know what pareidolia is?

It is a psychological phenomenon that consists in our being able to perceive a face or a human or animal figure in the most unexpected places: the way the windows / doors are placed in a building, the back of an alarm clock, a cloud, in a toast, a faucet, etc.

SEGUN

EL DIA FUE BUENO, HASTA APRENDÍ COSAS NUEVAS Y YA SE QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO DE IMAGINAR COSAS EN LAS VERDURAS QUE COMPRO..

Espero disfrutaran el resultado y mi experiencia exportando mis ideas amigos en hive.

THE DAY WAS GOOD, I EVEN LEARNED NEW THINGS AND I ALREADY KNOW THAT I AM NOT ALONE IN IMAGINING THINGS IN THE VEGETABLES I BUY ..

I hope you will enjoy the result and my experience exporting my ideas friends in hive.

Y2iXpRRkNSnseh3NuL6KUBitJTXrc5K39r45emMKaifne.png

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!


Copyright @artmedina - All rights reserved