Chinese red flower cayena / Flor roja china 🥰Cayena

in Sketchbook3 years ago (edited)

Hola buenas noches apreciados amigos como se encuentran el dia de hoy?.Anhelo que muy bien yo estoy súper feliz cada día de compartir con ustedes mis trabajos,.mis máquillaje, dibujos y todo lo que tenga que ver con arte amo en lo particular esta materia.

Hello, good night, dear friends, how are you today? I hope that, very well, I am super happy every day to share with you my work, my makeup, drawings and everything that has to do with art. I love this subject in particular.

IMG_20210914_183738.jpg

Es por eso que hoy me he dedicado a dibujar la flor china roja, esta bella planta la encontramos en Venezuela casi en todos los jardines de las comunidades, es muy linda y decorativa. Desde hace mucho tiempo tenía la idea de hacerla porque me gusta mucho sus colores y pétalos. Justamente hiy se me vino a la mente y fue así como la dibujé. En estos tipos de dibujos utilizo cosas muy sencillas para pintar como lo es un lápiz que es lo esencial hoja blanca y sobra de ojos o colores luego las edito por piscart y es como así obtengo el resultado final.

That is why today I have dedicated myself to drawing the red Chinese flower, this beautiful plant is found in Venezuela almost in all the community gardens, it is very beautiful and decorative. For a long time I had the idea of ​​doing it but today it came to my mind and that is how I drew it, I use very simple things to paint such as a pencil, which is the essential white sheet and leftover eyes or colors then the I edit by piscart and that's how I get the final result.

IMG_20210914_184340.jpg

IMG_20210914_184319.jpg

IMG_20210914_184302.jpg

IMG_20210914_184250.jpg

Fotografías digitalizadas en piscart

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

PicsArt_09-14-06.00.42.jpg

PicsArt_09-14-06.00.25.jpg

PicsArt_09-14-06.00.01.jpg

![PicsArt_09-14-05.59.31.jpg](UPLOAD FAILED)

Todas las fotografías son originales de mi total autoria

Sort:  

Que hermoso me encanto como quedo tu flor china amiga 😍👀
Por donde vivo se llama diferente,pero el nombre se me ha olvidado 😓😓

Hola muchas gracias 💖💖💖❤️💖❤️