Practicing drew. Dark night/ Practicando dibujó. Noche oscura

in Sketchbook3 years ago

Hola qué tal buenas noches como andan por acá? Que tal estuve el día de hoy en la plataforma HIVE espero que genial como todos los días que pasamos por aqui compartiendo nuestros trabajos que hacemos con todo el amor e inspiracion posible, les cuento que yo estoy en práctica porque estoy empezando y mencionaré que con los pocos dibujos que he logrado hacer he aprendido técnicas que se me hacen más fácil y rápido a la hora de dibujar por ejemplo utilizar un color que no pinte tanto para no borrar lo detalles que no me gusten, jajaja un tips. Lo hago con esto porque aún no tengo colores y lápices profesionales, sin embargo disfruto de mi resultado.

Hello, how are you? Good night, how are you here? How was I on the HIVE platform today, I hope it's great since every day we pass by here sharing our work that we do with all the love and inspiration possible, I tell you that I am in practice because I am starting and I will mention that with the few drawings that I have managed to do I have learned techniques that make me easier and faster when drawing, for example using a color that does not paint so much so as not to erase the details that I do not like, hahaha a tips . I do it with this because I do not have professional colors and pencils yet, however I enjoy my result.

IMG_20210812_182853.jpg

Me inspire en esta tarde la cual se mantuvo por la zona donde me encuentro un poco nublada y en mis pensamientos dije; wuao este día se presta para realizar un dibujo muy parecido al momento y como a mi " no me gusta inventar nada".. jajaja me inspire un poco en algo similar.

I was inspired by this afternoon that stayed in the area where I am a bit cloudy and in my thoughts I said; wuao this day lends itself to making a drawing very similar to the one at the moment and like me "I don't like to invent anything" .. hahaha I was inspired a bit by something similar.

Bien trata de unas montañas que mi vista estaba observando y la refleje allí con unas pequeñas ramas que se levantaban con lo fuerte de la brisa de esta fría tarde, dibuje unos murciélagos volando en este caso por la oscuridad de la tarde y una casa abandonada queriendo ser habitada, así mismo un perro que auya a la luna oscura... jajajaja parece una película de terror.. Pero no lo es, solo explique cómo se ve en la edición algo más de lo que esperaba. Y dejo todo hasta aquí porque hasta yo misma me asusto.

Well, it is about mountains that my sight was observing and there I reflected it with some twigs that rose with the strong breeze of this cold afternoon, I draw bats flying in this case through the darkness of the afternoon and an abandoned house. wanting to be inhabited, likewise a dog that ascends to the dark moon ... hahahaha it looks like a horror movie .. But it is not, it only explains how something more looks in the edition than I expected. And I leave everything for here because even I scare myself.

PicsArt_08-12-04.59.53.jpg

PicsArt_08-12-05.00.01.jpg

PicsArt_08-12-05.01.12.jpg

PicsArt_08-12-05.00.14.jpg

Acá los pasos de mi cuadro, lo amé🥰🥰🥰

Deseo les guste. Les recuerdo que las fotos son editadas en piscart.

Here the steps of my painting I loved
I wish you like. I remind you that the photos are edited in piscart.

IMG_20210812_183002.jpg

IMG_20210812_191038.jpg

IMG_20210812_182934.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

CollageMaker_20210812_182508060.jpg

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

All the photographs are originals of my full authorship.

Sort:  

Beautiful.
So, is the color from piscart?

Hi, if I just put a little color on it and give it the finishing touch.

que interesante quedo tu dibujo amiga

Hola muchísimas gracias 😍