El arte del aprendizaje y la perfección

in Sketchbook4 years ago

Ésto no se trata de un discurso o sermón de lo que significa el aprendizaje, les hablaré de mí en esencia de lo que he aprendido y cómo lo he mejorado.

Me presento, mi nombre es Claudia, y comparto con ustedes desde Venezuela mi pasión por el dibujo y el arte.
todo es arte

Éste es mi lema para ver lo hermoso que tiene cada cosa y es que todo tiene una historia, y un arte.

Desde niña, me llamaba mucho la atención cada cuadro en alguna casa de las tías que visitaba, me llamaba la atención y me quedaba horas mirando y detallando cada forma, cada color, y me imaginaba cuánto tiempo le habría dedicado la persona que hizo tal obra, mientras observaba cada línea.

Para sorpresa de mis familiares, a los días, yo dibujaba ése cuadro que había visto, que tanto había llamado mi atención, ya que de una forma tan sorprendente podía grabar las imágenes que me dedico a observar con meticulosidad.

Mi abuela solía decir que tenía mente fotográfica, ¿cómo es éso?
Podía sacar con facilidad una imagen en mi mente de lo que observo.

Ahora en cuarentena, había estado ansiosa, quería salir, y al igual que muchos, me daban ganas de fumar en ocasiones, pero no quise adquirir ése hábito, así que dije: debe haber una forma de estar en tranquilidad.

Me dispuse a mirar un momento el Facebook y ví unos dibujos, lo cuál me motivó a buscar mi block y ponerme manos al arte yo también.

Y así, cada día que pasaba iba mejorando cada vez, de forma que yo lo miraba y decía vaya, ésto es genial, y decidí comprarme otro par de blocks, para dibujar y aquí están los resultados.
IMG_20200705_010004_482.jpg

IMG_20200706_173741_717.jpg

IMG_20200706_173840_157.jpg
Así comenzó...

IMG_20200705_005013_527.jpg

IMG_20200706_173246_547.jpg

IMG_20200706_173721_123.jpg

IMG_20200706_173932_027.jpg

Y así es como he mejorado un poco...

Agradecimientos a éste maravilloso momento conmigo misma, pues lo veo como una oportunidad para aprender cosas nuevas.
Por éste espacio para compartir con ustedes.
Y a todo el equipo de rutablockchain por la asesoría...

Sort:  

Congratulations @claudimundo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gran trabajo Claudia. Lo digo por los dibujos y todo el proceso que describes que te llevó a comprar tus blog para dibujar.

Un abrazo