Drawing captain rex Star Wars

in Sketchbook2 years ago

Muy buenas tardes tengan todos amigos de hive, espero que estén pasando todos una feliz fin de semana.

Les quiero compartir el dibujo que acabe de realizar, esta vez se trata acerca del capitán Red de Star wars.

Greeting hive friends, I hope you are all having a happy weekend.

I want to share with you the drawing I just made, this time it is about Captain Red from Star Wars.

IMG_20220917_144859_768.jpg


El capitán rex es unos de los soldados mas fuertes de la república galatica ,de la saga de Star wars.

El capitan rex fue un ex soldado
clone trooper capitán de la Gran armada de la República , quien peleó junto con el Caballero Jedi, Anakin Skywalker y luego con su aprendiz Ahsoka Tano ,hasta que ella terminaría dejando la Orden Jedi tras ser incriminado por colocar una bomba en El Templo Jedi,dicen o bueno spoiler dicen que e capitán rex muere tras caer en un ventilador gigante pero yo deje de ver Star wars,digamos que ya no me da esa emoción que antes . 😐

Captain Rex is one of the strongest soldiers of the Galatian Republic, from the Star Wars saga.

Captain Rex was a former soldier
clone trooper captain of the Grand Army of the Republic, who fought alongside the Jedi Knight, Anakin Skywalker and then with his apprentice Ahsoka Tano, until she would end up leaving the Jedi Order after being framed for planting a bomb in the Jedi Temple, they say or spoiler say that Captain Rex dies after falling into a giant fan but I stopped watching Star Wars, let's say that no longer gives me that excitement that before.


IMG_20220917_140032_445.jpg

IMG_20220917_141645_640.jpg

Comencé primero dibujando el casco del capitán rex ,para así pasar sombreando el casco con trazados laterales con el bolígrafo,luego fui dibujando parte del traje de batalla del capitán rex.

I started first drawing the helmet of captain rex, and then shading the helmet with lateral tracings with the pen, then I was drawing part of the battle suit of captain rex.


IMG_20220917_144130_688.jpg

y con trazados laterales con e bolígrafo,fui sombreando poco a poco el traje del capitán rex,le quise dar color pero no me termino convenciendo como iba a terminar ,así que lo termine dejando así solo con el bolígrafo,aunque si le metí un poquito de rojo .😐

and with lateral tracings with the pen, I was shading little by little the suit of captain rex, I wanted to give color but I was not convinced how it was going to end, so I ended up leaving it alone with the pen, although I did put a little red 😐


IMG_20220917_144859_767.jpg

IMG_20220917_144859_768.jpg



barra separadora comienzo.png

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

Sort:  

Buen trabajo amigo. Saludos, excelente universo el de star war.

Gracias amigo , saludos

No veo mucho de esa historia, pero, la referencia de la trama, me sirve para poner el personaje en contexto, muchas gracias por eso. Siga esforzándose y practicando.