Drawing Hawk

in Sketchbook3 years ago

IMG_20211016_124020_119.jpg

Que tal amigos ,espero que estén súper bien hoy.
Les vengo a compartir mi dibujo del día, esta vez se trata acerca de un halcón .
Unos de mis aves favoritos del reino animal ,este tipo de ave suelen habitar mucho en las montañas de zonas rocosas .

Hello friends, I hope you are doing great today.
I come to share with you my drawing of the day, this time it is about a hawk.
One of my favorite birds of the animal kingdom, this type of bird usually inhabit a lot in the mountains of rocky areas.

barra separadora para hive final.png

IMG_20211016_120407_738.jpg

Comencé primero dibujando un boceto previo del halcón ,para luego pasar dibujando el ojo del halcón con trazados semicirculares ,para así pasar dibujando el plumaje de la cabeza del halcón.

I started first drawing a previous sketch of the hawk, then I started drawing the eye of the hawk with semicircular lines, and then I started drawing the plumage of the hawk's head.


barra separadora para hive final.png

IMG_20211016_124020_436.jpg

Luego seguí dibujando las plumas del pecho y de la ala del halcón .

Y listo asi quedaria mi dibujo :)

Then I continued drawing the feathers of the falcon's chest and wing.

And that's how my drawing would look like


barra separadora para hive final.png

IMG_20211016_124020_119.jpg


barra separadora comienzo.png

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/