Dibujo inspirado en flores silvestres// Drawing inspired by wild flowers.

in Sketchbook2 years ago

Bienvenidos a mí blog, apreciados amigos hivers, deseo que se encuentren super bien gozando de buena salud con mucho amor, paz y abundancia.

Welcome to my blog, dear hivers friends, I wish you are super well enjoying good health with lots of love, peace and abundance.​


IMG_20220812_231259.jpg

Nuevamente con ustedes en ésta hermosa colmena de Sketchbook, compartiendo un dibujo de unas lindas flores silvestres.

As always here with you with much love, sharing a beautiful path that I made today inspired by some wild flowers.

IMG_20220812_222559.jpg

Cómo siempre aquí con ustedes con mucho cariño, compartiendo un lindo trazado que realicé hoy inspirado en unas flores silvestres. Éstas flores son de un amarillo intenso y los botones son grandes que parecen unos girasoles serrados. Me fascina estás flores son muy bonitas para hacer arreglos en floreros con agua para decorar algún espacio de la casa o eventos. Practicar dibujando flores es un momento mágico en mi vida que me agrada mucho y me llena de emoción y optimismo cada vez que paseo por el campo y observó ésta mata que produce éstas flores, que me inspira a dibujarlas.

These flowers are bright yellow and the buds are large, resembling serrated sunflowers. I am fascinated by these flowers, they are very beautiful to make arrangements in vases with water to decorate a space in the house or for events. Practicing drawing flowers is a magical moment in my life that pleases me a lot and fills me with emotion and optimism every time I walk through the countryside and observe this bush that produces these flowers, which inspires me to draw them.​

IMG_20220812_225617.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Primero realicé en una hoja de cartulina de block con lápiz de grafito.

First I made on a sheet of block cardboard with graphite pencil.

IMG_20220812_225750.jpg

Inicié aplicando el color amarillo.

I started by applying the yellow color.

IMG_20220812_230016.jpg

Luego Continúe aplicando el color verde claro y verde oscuro.

Then Continue applying the color light green and dark green.

IMG_20220812_230240.jpg

Después apliqué anaranjado, amarillo, rosado y azúl claro.

Then I applied orange, yellow, pink and light blue.

IMG_20220812_230524.jpg

Para finalizar aplique el color negro por todos los contornos del dibujo.

To finish, apply black color to all the contours of the drawing.​

IMG_20220812_231030.jpg

Aquí la imagen editada en Picsart.

Here the image edited in Picsart.

IMG_20220812_225311.jpg

CollageMaker_20220812_231646626.jpg

Espero que les guste mi lindo dibujo de flores silvestres.

hope you like my cute drawing of wild flowers.​

Gracias a todos los amigos que visitan y leen mi blog.

Thanks to all the friends who visit and read my blog.​​​​​​​

​​

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10. Editada en Picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone.

​ hope you like my cute drawing of wild flowers.​

Sort:  

Unas líneas bastante expresivas ✌️ saludos

Gracias apreciado amigo por su bello comentario... Saludos, bendiciones y éxitos. 🤗☺️

Gracias rutablockchain por su apoyo, estoy muy agradecida... Saludos, bendiciones que sigan teniendo éxitos...